Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por JhonM3255
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 766

Fallout: New Vegas: La leyenda de la estrella y despues??

Ya he conseguido las 50 chapas de estrella azul y me dio la mision una valiosa leccion ( o algo asi) y abri el tesoro y me encontre varios objetos y unas estrellas de ayudante de sunset sarsaparilla concretamente 316, estos ovjetos sirven oara algo? Ya que no es un atuendo no tiene valor ni significado alguno. Alguien me puede aclarar eso?

PD: Perdon por poner un tema tras otro pero me guaria descubrir los misterios de fallout que aparentemente son muchisimas.
Weasfas930Hace 9 años1
@JhonM32
Mostrar cita
Ya he conseguido las 50 chapas de estrella azul y me dio la mision una valiosa leccion ( o algo asi) y abri el tesoro y me encontre varios objetos y unas estrellas de ayudante de sunset sarsaparilla concretamente 316, estos ovjetos sirven oara algo? Ya que no es un atuendo no tiene valor ni significado alguno. Alguien me puede aclarar eso? PD: Perdon por poner un tema tras otro pero me guaria descubrir los misterios de fallout que aparentemente son muchisimas
En la habitación tambien hay munición y un arma única creo recordar... Mira esto para aclararte: [url]http://www.eliteguias.com/guias/f/fallnv/fallout-new-vegas-p54.php[/url]
Besota919Hace 9 años2
Estaba la pistola laser especial Pew Pew, justo al lado del hombre que esta muerto en una esquina.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > La leyenda de la estrella y despues??

Hay 2 respuestas en La leyenda de la estrella y despues??, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL