Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por MasterOfKatana140
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 144

Monster Hunter Freedom Unite: Recomendacion de armas.

Soy RC5, me podríais recomendar unas espadas largas ?
Un saludo 
EDITADO EL 16-09-2010 / 19:34 (EDITADO 2 VECES)
Blacksound971Hace 13 años1
Si no especificas un poco mas...
Fity020810974Hace 13 años2
Doi x sentado que tienes las 9 estrellas de la gata...
si reunes el sable oscuro (ah n recuerdo el nombre la katana nargakuga) el cortador demoniaco autentico el derribador blango la humeante la hoja wivern arce y la mantis blanca mejorada tendras el mejor equipo recomendable.. si le sumas la hoja wivern noseque (la hermana veneno de la hoja wivern arce) tendras un equipo que viene a ser la ostia... yo las tengo todas y algunas mas si tienes problemas pa crearlas me avisas 
Zyozen952462Hace 13 años3
Te recomiendo la daga centenaria, el cortador demoníaco (mejóralo en cuanto puedas), la katana de lao-shan lung (también mejórala todo lo que puedas) y en fin...Con esas me pasé yo todo el rango alto. Aunque no lo pidas te recomiendo como armaduras la de hermitaur S, blango S, tigrex S y ceanataur U. Si las mejoras obtendrás un equipo fantástico, te lo digo por experiencia.
1 VOTO
Fity020810974Hace 13 años4
Uuu la daga centenaria se me olvidó mentarla jaja me recomiendas el equipo ceanateur? es que he matado como 50 bichos de esos (y nunca me aburrire) pero nunca me he animado a hacerlo 
yo he llegado al rango G unicamente con el equipo hedor muerte S y el obituario S unicamente para enemigos electro  
Zyozen952462Hace 13 años5
Por supuesto que te recomiendo que te la hagas, es una armadura bastante decente y si además se te da bien matar ceanataurs...mejor, que mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Recomendacion de armas.

Hay 5 respuestas en Recomendacion de armas., del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL