Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dust 514
Por Shadowpsp19
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 232

Dust 514: Sensibilidad de mando

Emm.hola
Este
No puedo adaptarme a la sensibilidad
Algún consejo
O la sensibilidad de mando recomendable
Me gusta la escopeta y estoy en desarrollo de explorador-escopeta-módulos de velocidad
Consejos y recomendaacciones?'
BioClone-Ax4523127Hace 9 años1
@Shadowpsp
Mostrar cita
Emm.hola Este No puedo adaptarme a la sensibilidad Algún consejo O la sensibilidad de mando recomendable Me gusta la escopeta y estoy en desarrollo de explorador-escopeta-módulos de velocidad Consejos y recomendaacciones?'
puedes configurar en opciones... sino siempre te queda la opcion de usar raton y teclado USB, quizas te resulte mas comodo.
1 VOTO
Shadowpsp19Hace 9 años2
Si pero una recomendación de en que número queda mejor la sencibilidad.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años3
@Shadowpsp
Mostrar cita
Si pero una recomendación de en que número queda mejor la sencibilidad
Buh no sabria decirte... no recuerdo lo que usaba, ademas yo usaba una sensibilidad muy excesiva Eso prueba y error...
1 VOTO
SwanJuanBoy159Hace 9 años4
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Shadowpsp
Mostrar cita
Si pero una recomendación de en que número queda mejor la sencibilidad
Buh no sabria decirte... no recuerdo lo que usaba, ademas yo usaba una sensibilidad muy excesiva Eso prueba y error...
Sensibilidad excesiva? yo la tengo al máximo y no es ni la mitad de sensible a lo que estoy acostumbrado, deberian poner mucha mas sensibilidad...
BioClone-Ax4523127Hace 9 años5
@SwanJuanBoy
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Shadowpsp
Mostrar cita
Si pero una recomendación de en que número queda mejor la sencibilidad
Buh no sabria decirte... no recuerdo lo que usaba, ademas yo usaba una sensibilidad muy excesiva Eso prueba y error...
Sensibilidad excesiva? yo la tengo al máximo y no es ni la mitad de sensible a lo que estoy acostumbrado, deberian poner mucha mas sensibilidad...
Pues como no juegues con pesado o tanke solo macho (o sin apuntar a la cabeza).... yo con soldado normal giraba 180 grados en medio segundo si queria (y no lo tenia a tope) lo que no se es si lo habran cambiado o no, a eso ya no llego... (hablo de mando) Se que con teclado y raton lo cambiaron y bajaron el maximo por que la gente se aprovechaba excesivamente de esto... ya mas alla... NPI. *Lo de sensibilidad excesiva es una forma de hablar, pero todos mis colegas en su momento jugaban con menos sensibilidad que yo (y siguen haciendolo en practicamente todos los juegos, por eso lo decia... si el buscaba una sensibilidad baja mi configuracion no le iba a ayudar)
1 VOTO
SwanJuanBoy159Hace 9 años6
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@SwanJuanBoy
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Shadowpsp
Mostrar cita
Si pero una recomendación de en que número queda mejor la sencibilidad
Buh no sabria decirte... no recuerdo lo que usaba, ademas yo usaba una sensibilidad muy excesiva Eso prueba y error...
Sensibilidad excesiva? yo la tengo al máximo y no es ni la mitad de sensible a lo que estoy acostumbrado, deberian poner mucha mas sensibilidad...
Pues como no juegues con pesado o tanke solo macho (o sin apuntar a la cabeza).... yo con soldado normal giraba 180 grados en medio segundo si queria (y no lo tenia a tope) lo que no se es si lo habran cambiado o no, a eso ya no llego... (hablo de mando) Se que con teclado y raton lo cambiaron y bajaron el maximo por que la gente se aprovechaba excesivamente de esto... ya mas alla... NPI. *Lo de sensibilidad excesiva es una forma de hablar, pero todos mis colegas en su momento jugaban con menos sensibilidad que yo (y siguen haciendolo en practicamente todos los juegos, por eso lo decia... si el buscaba una sensibilidad baja mi configuracion no le iba a ayudar)
Ahora mismo la sensibilidad máxima no te da para girar en medio segundo... parece ser que la han bajado pero para darte la vuelta te salen arrugas..
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dust 514 > Sensibilidad de mando

Hay 6 respuestas en Sensibilidad de mando, del foro de Dust 514. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL