Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV

Algunos secretos de GTA 4

Nik0belik-322Hace 14 años32
¿ kien sabe komo ser un experto en armas en el gta 4 ?

por k io kasi 100pre mato kon un tiro en la cabesa x ej. kon la pistola de kombate despues me meto en estadisticas
le pongo kombate busco la pistola de kombate y dice :

bajas por pistola de combate .................................... ej. 93

suve a uno kada bes ke matas a alguien o por ke subes de expriencia

si no es de experiencia

¿ como ser un experto en armas ?


kontesten
Fercholicius9Hace 14 años33
De hecho bro si es verdad, yo lo probe ahora, primero debes tener el Zit (el que te reconoce los tonos) en tu agenda o bien marcando a su numero 948-555-0100 para activarlo, una vez obtenido roba un camion de helados ("Don Sabroso") hay muchos por Middle Park y presiona el stick izquierdo para que suene la cancioncita, ahi escucharas una canción clasica y si lo apagas y lo vuelves a prender se escuchara otra distinta, recuerdo que estan la de greensleves, el vuelo del abejorro y otras que no recuerdo, pues entonces sigue prendiendo y apagando el megafono hasta que des con el tema de GTA y cuando este sonando marca de tu agenda en el Zit y despues se te dara un mensaje con el nombre de la canción (no solo reconoce las canciones de la radio si no las canciones del camion de helados) y te dira que es el tono de GTA y arriba en la izquierda de la pantalla aparece un dialogo que dice "truco activado" ahora si examinas en el menu del celular veras que hay otra opcion que dice trucos, si accedes a el veras que se trata de un truco de salud.
Fercholicius9Hace 14 años34
Otra cosa rara es que cuando vas a los cibercafes, vayan por detras del escritorio del cajero y miren la impresora (o la maquina registradora no lo recuerdo bien), veran que hay un extraño mensaje de error que dice "Unleash Ninja Guru" extraño no???.

Ha y ademas durante la mision en linea de Bombardear la Base II, hay un bug que les puede ayudar a colocar mas rapidamente una de las bombas, esta en este link:

http://www.youtube.com/watch?v=UnFSkKkMqNM

en el minuto 1:29 cerca de la luz numero 12 hay que saltar y sujetarse al tablon de arriba y tu personaje automaticamente resvalara dentro del barco (no siempre sucede) y podran irse moviendo hasta que den con el sitio para colocarla, lo malo es que tendran que suicidarse si quieren salir de ahi, osea perder una vida  

y una pregunta mas alguien sabe por que carajo no puedo matar rapidamente a los demas jugadores en linea, les descargo como 3 cartuchos del rifle de asalto y nomas les bajo como 2 barras de vida  y ellos con una pistolita de 3 balazos me matan de volada, osea por que no son tan efectivos mis disparos???
EDITADO EL 24-12-2009 / 10:52 (EDITADO 1 VEZ)
Fercholicius9Hace 14 años35
@Skuarex
Mostrar cita
Buenas, tengo el Grand Theft Auto IV para PC y he estado jugando varios meses. Voy a comentar sobre la forma de conseguir los siguienes coches: Infernus, Coquette y Sultan RS. El Sultan RS lo podeis encontrar siempre que querais detrás de una casa abandonada que hay en una punta de la tercera isla que se desbloqueará. Yo aun no puedo llegar hasta allí en coche, pero lo he comprobado llegando hasta allí con helicoptero y puedo afirmar que hay un Sultan RS. Tengo que decir que el primer Sultan RS que conseguí lo encontré por las calles de la segunda isla después de hacer una de las primeras carreras de Brucie. El Coquette, con un aspecto muy parecido al de un Chevrolet Corvette, lo podeis encontrar, con un poco de suerte, por las calles y avenidas que limitan el Middle Park. El primer Coquette que encontré fue por pura casualidad mientras pasaba por esa zona después de hacer una mision. El Infernus, que realmente es un Lamborghini, aun no lo he encontrado, pero he buscado información de algunas formas para encontrarlo ya que no existe ningún truco para conseguirlo, al igual que el Coquette y el Sultan RS. Una de las formas que existen para encontrar el Infernus es llamando a Brucie (el amigo de los autos) y pedirle que organize una carrera, entonces vas a la línea de salida y te encuentras uno o dos Infernus preparados para empezar la carrera, robas el que más te guste sin empezar la carrera. NOTA: Esto pasa cuando haces una de las últimas carreras, en las primeras carreras, tus rivales seran coches bastante vulgares. Pero segun vayas ganando carreras te iran apareciendo coches mejores como el Coquette, el Sultan RS y, finalmente, el Infernus. El otro modo que sé para conseguir un Infernus es haciendo misiones hasta llegar a una en la que su dueño te lo regala como recompensa. Espero que les sirva, he intentado sintetizar bastante información que he encontrado en diferentes lugares. Gracias Saludos
Yo si me he encontrado el Infernus por un estacionamiento en la segunda isla, es el que esta aun lado de la bolera, (no en el que esta el burger shot si no el otro que esta al sur) el que si nunca he encontrado es el Super GT rondando por las calles, el Comet tambien lo he encontrado 2 veces estacionado al rededor del Midlle Park
Robopunk4Hace 14 años36
En la lista de los mas buscados los tienes que matar o arrestar?
Zuper-gabO4Hace 14 años37
Si alguien esta inscrito en playstation network envien la solicitud de amigo soy ILEGAL_MONSER_00 x q yo se un chingos de secretos como... envienme la solicitud
Zuper-gabO4Hace 14 años38
Hola soy yo de nuevo me se 2 secretos de terror k cuando se los enseño no van a dormir 7 semanas   haha    estan locos una es de la iglesia y otra es de una fabrica abandonada hahahahahahaha  no dormiran me avisan para k se los enseñe ok? me llamo en play station network me llamo MEXIKNZ-LOK-STAR 
EDITADO EL 10-04-2010 / 07:11 (EDITADO 2 VECES)
Alexxl5Hace 14 años39
Lo q ocurre es q ellos se mueven , correcto? tu tambien debes moverte para evita los disparos. tambien intenta estar a cuubierto , asi no recibiras disparos . otra solucion , rueda por el suelo dispara y repite esta operacion , tambien vigila q arma llevas un arma mas grande q la de tu oponente siempre es mas efectiva . y ahi unas " pistolitas " no tan peqeñas , como una , el calibre 45 . , pruebala y veras  

Aliado , 
ELIMINADOR3000 

Para :Fercholicius
EDITADO EL 14-02-2010 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
Andressake00202Hace 14 años40
Si tienen the ballad of gay tony, cojan un paracaidas, eqipenlo, cuando tengan 3 o mas estrellas y quieran liberarse facil de ellas coja un helicoptero con el paracaidas puesto lleguen a lo m{as alto posible con el helicopetro, salten y rapidamente abran el paracaida y poneen el stick hacia atras hasta que salgan del radio de busqueda y ya no tinen más estrellas de busqueda
Joni-97-el-mejor43Hace 14 años41
Se an fijado en los carros que llevan dinero choquenlo mucho o disparenles hasta que explote y sladra mucho dinero.

tambien en algonquin o alderney no recuerdo hay una tienda de carros en la que detras hay dinero.

en la mision de brucie de jugar carreras cuando llegues puedes bajarte del carro y robarte el que mas te guste de los otros y  no te hacen nada solo te llega un mensaje para reiniciar la mision.

en la mision de trabajar para dimitri o vengarte, si te vengas sube a una grua y con una francotiradora mata alos mas que puedas y cunado entras al barco si le das un disparo en la cabeza al dimitri mueren los demas

cuando muere kate y matas a pegorino te llega una llamada de kate para invitarte a salir 
¡es algo loco! si se acaba de morir a lomejor es una una sorpresa del juego y kate vive o es un error del juego
19alexiin98799Hace 13 años42
Yo se exactamente donde esta el Sultan RS. lo encuentras en Aldeney en el barrio de Westoyke, o algo parecido,   bueno a lo k ibamos, vas al burger shot, pones el mapa y cerca veras un camino secundario de tierra, te metes en el, sigues to recto(no escogas ninguna de las dos bifurcaciones) y veras una mansion abandonada,cerca de ella abra un garaje, ve a la parte de atras y entre los arbustos, alli estara, el preciado Sultan RS.  

espero k os sirva, salu2.
Speedorpower241Hace 13 años43
@Ezekiexbox360
Mostrar cita
Sabiais lo del columpio asesino?? de la primera isla creo
que es eso?
Speedorpower241Hace 13 años44
@Joni-97-el-mejor
Mostrar cita
Se an fijado en los carros que llevan dinero choquenlo mucho o disparenles hasta que explote y sladra mucho dinero. tambien en algonquin o alderney no recuerdo hay una tienda de carros en la que detras hay dinero. en la mision de brucie de jugar carreras cuando llegues puedes bajarte del carro y robarte el que mas te guste de los otros y no te hacen nada solo te llega un mensaje para reiniciar la mision. en la mision de trabajar para dimitri o vengarte, si te vengas sube a una grua y con una francotiradora mata alos mas que puedas y cunado entras al barco si le das un disparo en la cabeza al dimitri mueren los demas cuando muere kate y matas a pegorino te llega una llamada de kate para invitarte a salir ¡es algo loco! si se acaba de morir a lomejor es una una sorpresa del juego y kate vive o es un error del juego
seguramente es la otra kate
Zuper-gabO4Hace 13 años45
Hola soy yo otra vez, no me envien solicitud por k se me descompuso el ps3 y escribi esre correo directo de mi psp
Dagoku8815Hace 13 años46
@Fox13
Mostrar cita
NOSE SI TAMBIEN LO SABREIS PERO....AVEIS VISTO EL CORAZON DE LA CIUDAD??? ....PARA EL K NO LO SEPA ESTA EN EL INTERIOR DE LA ESTATUA DE LA LIBERTAD...Y ES UN GIGANTESCO CORAZON...ALGUIEN YA LO SABIA???
YO ABEJOTA
Raulixi2Hace 13 años47
O.o cual?? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Algunos secretos de GTA 4

Hay 95 respuestas en Algunos secretos de GTA 4, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL