Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 2175

Dragon Age: Inquisition se convierte en el juego del año para los premios SXSW

[b]Dragon Age: Inquisition se convierte en el juego del año para los premios SXSW[/b]
Hearthstone o La Tierra-Media: Sombras de Mordor también se cuentan entre los grandes triunfadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151296/0/dragon-age-inquisition/juego-ano/sxsw/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dragon Age Inquisition
RavenStain5315Hace 9 años1
No se que son los SXSW ni como se pronuncia pero eligieron bien  
Dark-Thas2293Hace 9 años2
Pues no se lo merece a mi parecer, en esencia por el sistema de combate tan estático que presenta. El mundo está bien planteado sin embargo, y sus personajes cumplen bastante bien. Pero ante el resultado final habría dado el premio a Dark Souls 2 o Shadows of Mordor.
Supermariofan463147Hace 9 años3
No esta mal, y es que wow juntar en Smash a 8 personas es demasiado, pero te lo pasas como un enano
MisterZodiac734Hace 9 años4
Yo me acabo de pillar este juegazo por una rebaja y,francamente,me apena no habermelo comprado antes. Han dado en el clavo. Tanto Shadow of Mordor como Inquisition merecian el premio,pero es que el trabajo de Bioware ha sido un autentico pelotazo,nadie de los que compramos el  2 pensabamos que crearian algo asi de bello y espectacular.
11 VOTOS
Shulk71491Hace 9 años5
Estoy de acuerdo con:

Excelencia en Multijugador: Super Smash Bros. Wii U

Con lo del juego del año para Dragon Age no.
EDITADO EL 16-03-2015 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años6
No cabe duda de que es un juegazo, he disfrutado mucho con este juego, aunque el DAI en Ps3 es un nido de bugs y de mal acabado; pero volvemos a lo mismo, a la misma mierd#...

...., si..., esa mierd# que mancha toda clase de premios a mis ojos, la mierd# de pasarse por el forro el tema de bugs, fallos y mala optimización.

¿Cuándo será el día que los premios a la industria tengan en cuenta el tema de mala optimización como algo que es importante?, yo creo que nunca, porque no conviene a la propia industria, y es lamentable que ocurra esto.

Si algún día llega el hecho de que por muy bueno que sea el juego pero su cantidad de bugs y mala optimización sea un motivo de peso como para no dar un premio, ese día empezaré a creer que los premios son algo limpio, mientras, seguiré pensando que los premios son puro circo mediático.
3 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años7
He oido mucho de este juegp pero no lo he probado ¿De qué va?
JuegaGaroz41Hace 9 años8
Muy de acuerdo.
Nikotigre262018Hace 9 años9
Creo que han sido unas decisiones casi todas correctas o al menos con mas criterio que el del concurso anterior que había algunos premiados algo "extraños" 
ILikeGame711Hace 9 años10
Oye pues estos premios están geniales... ninguno se ha quedado fuera. En especial me encanta que se reconozca la innovación de This war of mine.  
1 VOTO
Labego-Destroyer11690Hace 9 años11
Gran juegazo, uno de los mejores que he jugado en mucho tiempo.
7 VOTOS
Follaringo5757Hace 9 años12
No me extraña lo más mínimo. Para mí es uno de los mejores juegos que he jugado.
2 VOTOS
FENIX40012026Hace 9 años13
Por fin un GOTY creíble 
23 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 9 años14
Juegazo, este DA es una obra maestra no sabría decidir si mejor que el DAO pero también es una obra de arte como él, BioWare lo hizo, la cagó con el DAII, aunque no lo veo tan malo como la mayoría, y dinero queréis otra joya? Pues tomad un DA hecho desde cero  no sé cómo irá en old gen por lo que he leído no iba bien en sus primeras semanas pero es que esta entrega tendría que haber sido only new gen PC que fue pensado y desarrollado así, en fin juegazo, otro premio merecido para el GOTY 2014.
EDITADO EL 16-03-2015 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rethor2025Hace 9 años15
[b]Para los interesados:[/b] ya está disponible en [u]DA: Keep la pestaña de Inquistion[/u] para visualizar las decisiones tomadas con alguno de nuestros personajes que hayan concluido la aventura. Solo acceder a la aplicación Web y os saldrá la notificación.

Un saludo.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Age: Inquisition se convierte en el juego del año para los premios SXSW

Hay 71 respuestas en Dragon Age: Inquisition se convierte en el juego del año para los premios SXSW, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL