Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1371

Ori and the Blind Forest - Vídeo Análisis 3DJuegos

RafaelVenezuela154Hace 9 años1
Excelente!!!!! yo le hubiese dado 10 se lo merece es espectacular
6 VOTOS
Gendohikari2580Hace 9 años2
Me lo estoy jugando y es increible ^^
2 VOTOS
Shivadilan1406Hace 9 años3
¿Metroidvania o metroidviana? Me ha entrado la duda al oírlo .
Johnykenst16188Hace 9 años4
Es una maravilla y el final emociona muchísimo.
Javilopez87898
Expulsado
Hace 9 años5
Tiene muy buena pinta, habrá que jugarlo en PC...  
Gavirajp4008Hace 9 años6
El vídeo análisis llega un poco tarde, pero más vale tarde que nunca como se suele decir. Llevo con el juego desde el pasado día 11, día de salida, aún no me lo he pasado y ya llevo 7 horas de juego, es precioso en referencia al diseño artístico, graficos y colores que entran por los ojos y una banda sonora impecable. Es tal y como dicen un juego que de fácil tiene poco, vamos que no es un paseo por el bosque de Blind, hay veces que tienes que concentrarte ya que un movimiento en falso y mueres.

En definitiva es un juego que para los amantes de este género encantará, es un imprescindible en One, PC y dentro de poco en 360, ya que también saldra en esa plataforma.

Por solo 20€ te llevas uno de los mejores juegos que llevamos de año, una compra tal y como ya he dicho, casi obligatoria.
7 VOTOS
Devorador954012Hace 9 años7
Es una pasada! Yo ya me lo pase y merece mucho la pena, el mejor arcade que he jugado en mi vida, lo recomiendo mil!!! Sobretodo para los amantes de las plataformas. Yo me lo pase en 7 horas y 43 minutos ,muriendo 310 veces, se muere mucho si.
EDITADO EL 16-03-2015 / 12:46 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Zeroflygon1183Hace 9 años8
A pesar de no gustarme los indies o juegos de bajo presupuesto, este me llama mucho la atención, ya sea por su ambientación o modo de juego.
EDITADO EL 16-03-2015 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Helghast-928630Hace 9 años9
GOTY! o al menos mejor indie del año.

Si es que nada más entrar ya la música te vuelve loco.

9 VOTOS
SpiderJerusalem2514Hace 9 años10
Ahora mismo este me parece el mayor motivo para comprarse una ONE antes que una PS4...
2 VOTOS
Erchorus874Hace 9 años11
MUY BUEN VIDEOANALISIS!
Sekir5145Hace 9 años12
Lo que me extraña que solo tenga un 9,0.
2 VOTOS
Grofus653Hace 9 años13
@Zeroflygon
Mostrar cita
A pesar de no gustarme los indies o juegos de bajo presupuesto, este me llama mucho la atención, ya sea por su ambientación o modo de juego.
Supongo que si dices eso es por que tendrás tus motivos, sin embargo mi opinión es rotundamente diferente. A mí me gustan los juegos, independientemente del presupuesto con el que se hayan hecho. En un juego busco calidad, originalidad, diversión y belleza, no que se hayan gastado 10 millones para hacero. De hecho, he de decir que la mayoría de los últimos juegos que me han emocionado y sorprendido son de carácter indie. Entre ellos pongo el mismo Ori, siendo este un título absolutamente imprescindible para los amantes de los videojuegos.
MosqueGamer4944Hace 9 años14
Me han comentado que es muy bueno y el video está chulísimo, pero jugablemente ¿me lo recomendáis? Y ¿cuánto dinero cuesta en Steam? Gracias a quien me responda (citadme por favor, que sino no me entero si me contestáis )
Dimi4253Hace 9 años15
En una parte del vídeo se dice que se puede volver en cualquier momento a cualquier zona del mapa pero eso no es así en 2 momentos del juego si no se cogen todos los orbes ocultos antes de salir de la zona no se puede volver a ellos de ninguna forma y sera necesario crear una partida nueva.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Ori and the Blind Forest - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 26 respuestas en Ori and the Blind Forest - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL