Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 272

Battlefield Hardline - Diseño de Personajes

EmeTreees3693Hace 9 años1
Menos diseño de personajes y mas diseño de juegos, que lo he estado jugando con lo del EA Access y es de traca, madre mia, con la de horas que le meti a la beta en un par de mapas, y el hype que tenia, y me encuentro ahora con modos de mierda, los modos guapos estan rotos etc etc.

Desde mi punto de vista, o sea, jugador de infanteria puro, el TCT se lo han cargado, 64 jugadores!!! pero a donde van si spawneas y tienes 10 delante y 10 detras pff... y luego atraco, con lo guapo que estaba en el mapa de la beta, y me encuentro con otros mapas que son enormes, 500 metros hasta la bomba etc etc... pff madre mia de verdad que yo no se quien saca las ideas en estos juegos.. supongo que gente que ni juega luego a ellos, y luego lo de escuchar a la comunidad PA QUE! en fin bastante decepcion por el momento... =(

Sin contar los fallos de que mueres mucho mas rapido que en la beta etc etc...

Saludos y buenos dias! 
1 VOTO
Jeka626155Hace 9 años2
@EmeTreees
Mostrar cita
Menos diseño de personajes y mas diseño de juegos, que lo he estado jugando con lo del EA Access y es de traca, madre mia, con la de horas que le meti a la beta en un par de mapas, y el hype que tenia, y me encuentro ahora con modos de mierda, los modos guapos estan rotos etc etc. Desde mi punto de vista, o sea, jugador de infanteria puro, el TCT se lo han cargado, 64 jugadores!!! pero a donde van si spawneas y tienes 10 delante y 10 detras pff... y luego atraco, con lo guapo que estaba en el mapa de la beta, y me encuentro con otros mapas que son enormes, 500 metros hasta la bomba etc etc... pff madre mia de verdad que yo no se quien saca las ideas en estos juegos.. supongo que gente que ni juega luego a ellos, y luego lo de escuchar a la comunidad PA QUE! en fin bastante decepcion por el momento... =( Sin contar los fallos de que mueres mucho mas rapido que en la beta etc etc... Saludos y buenos dias!
buff tío no me digas esto,con las ganas que le tengo..no hay opción en tct de menos jugadores?
EmeTreees3693Hace 9 años3
@Jeka626
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
Menos diseño de personajes y mas diseño de juegos, que lo he estado jugando con lo del EA Access y es de traca, madre mia, con la de horas que le meti a la beta en un par de mapas, y el hype que tenia, y me encuentro ahora con modos de mierda, los modos guapos estan rotos etc etc. Desde mi punto de vista, o sea, jugador de infanteria puro, el TCT se lo han cargado, 64 jugadores!!! pero a donde van si spawneas y tienes 10 delante y 10 detras pff... y luego atraco, con lo guapo que estaba en el mapa de la beta, y me encuentro con otros mapas que son enormes, 500 metros hasta la bomba etc etc... pff madre mia de verdad que yo no se quien saca las ideas en estos juegos.. supongo que gente que ni juega luego a ellos, y luego lo de escuchar a la comunidad PA QUE! en fin bastante decepcion por el momento... =( Sin contar los fallos de que mueres mucho mas rapido que en la beta etc etc... Saludos y buenos dias!
buff tío no me digas esto,con las ganas que le tengo..no hay opción en tct de menos jugadores?
mas ganas tengo yo amigo :'c jajaja cuando salga el juego en un par de dias ya se vera todo, y la gente con los rageos ya se daran cuenta...
Guzman3D1086Hace 9 años4
Nose si se dieron cuenta pero tiene muchas similitudes con metal gear y GTA V, la de marcar a los enemigos es de metal gear y lo de gta se ven partes muy parecidas...    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield Hardline - Diseño de Personajes

Hay 4 respuestas en Battlefield Hardline - Diseño de Personajes, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL