Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Amnesia: The Dark Descent
Amnesia: The Dark Descent
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Amnesia: The Dark Descent
Por Xoxito101
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4266

Amnesia: The Dark Descent: Pasillo Almacen bloqueado busca como pasar.

Hola buenas, estoy atascado en esta parte del juego, doy vueltas y vueltas y no veo la manera de pasar.

Estoy en la parte de hacer funcionar la maquina, tengo los tres engranajes, ya le puesto carbon, me faltan tres palancas con simbolos de circulo, cuadrado y rectangulo, que imagino estaran detras de los escombros que bloquean el pasillo.

Como puedo pasar?,¿hay otro camino?

Mil gracias

Salu2.
Xoxito101Hace 13 años1
Buf, no veas el juego se las trae, en cuanto a dificultad me refiero.

No se si no lo ley en alguna nota del juego o que, pero no sabia que tenia que pinchar los bidones con el taladro para hacer una pocima explosiva y desbloquear el pasillo.

Una vez desbloqueado encuentras sin problemas 2 de las tres palancas, pero para encontrar la tercera te vuelves majara perdido.

Al final encontré la solucion de donde estaba atrancado buscando por google, me costo mucho encontrarla pero al final lo conseguí.

La verdad que el juego esta bien, pero como sea todo asi de dificil lo acabare dejando de jugar, porque hasta llegar a ese punto ok, pero tela el puntito del ascensor.

Salu2.
Bosc719Hace 13 años2
Lo del ascensor y más adelante en otro punto que no te destripo, es lo más difícil. (Por si no se te ha ocurrido:) A lo mejor te puede ayudar un poco aumentar la luminosidad; ve a opciones, pestaña gráficos, hay un recuadro con dos cuadrados pequeños, sirve para graduar la gamma; si lo pones más alto, se ve mejor el entorno, o sea no hay tanta oscuridad; de esta manera te puedes mover más rápidamente y localizar los objetos sin mucha dificultad.

El problema es que el juego no te deja guardar partidas, y no tenía ninguna de ese punto, y no recordaba como era lo que preguntabas, pero si tienes alguna duda lo dices y si puedo te ayudaré.
Ánimo que el juego vale la pena.
Xoxito101Hace 13 años3
Gracias por tu respuesta Bosc, mirare lo que comentas a ver.

Salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Amnesia: The Dark Descent > Pasillo Almacen bloqueado busca como pasar.

Hay 3 respuestas en Pasillo Almacen bloqueado busca como pasar., del foro de Amnesia: The Dark Descent. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL