[b]En Valve son conscientes de la pobre reputación de su servicio al consumidor y quieren mejorar[/b] "No sentimos que nuestros servicios en ese campo estén donde deberían estar". [url=https://www.3djuegos.com/noticia/151304/0/atencion-cliente-steam/valve/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]Valve y Steam
En este sentido deberían aprender de Blizzard, que tiene el mejor servicio al cliente en el mundo de los videojuegos. (pero solo que aprendan de esto, no sea que les de por poner precios astronómicos a todo)43 VOTOSAndik7771063Hace 9 años2
Cuando salga Half-Life 3 problema resuelto.1 VOTOYosoyluis6306
Con la de cosas que teneis que hacer, centraos en lo importante. No conozco a nadie que se haya quejado del servicio. A mi en 5 años no me ha dado un problema. Pero vamos, que alguien me diga que servicio de atención al cliente funciona como dios manda, porque siempre siempre la gente tendrá alguna experiencia negativas con este tema.6 VOTOSDargorth2407Hace 9 años4
1 VOTOFrancisco1737277Hace 9 años5Justo venía a decir eso El servicio de atención al cliente de Blizzard roza lo orgásmico.@RacsosnakeMostrar citaEn este sentido deberían aprender de Blizzard, que tiene el mejor servicio al cliente en el mundo de los videojuegos. (pero solo que aprendan de esto, no sea que les de por poner precios astronómicos a todo)
No se como sera aqui...pero en Uplay siempre responden a las quejas muy rapido, es algo que me gusta de Ubisoft1 VOTOJohnykenst16188Hace 9 años6
@Francisco1737 joder. Pues yo envié una queja cuando me quitaron Unity de la biblioteca de Uplay sin previo aviso y ni me contestaron. Eso y lo lioso que es encontrar la página de asistencia de Ubisoft.
Un saludo,
3 VOTOSTazmania9193En servicio al cliente dejan mucho que desear. La gente pide Half Life 3 y hacen oidos sordos. ;(19 VOTOSNoximiliano274Hace 9 años8
Aun así es mejor que Origin, pero el echo de que Valve/Steam este dispuesto a mejorar dice mucho de ellos.Aldeano9991Hace 9 años9
Rethor2025Hace 9 años10Pasate por el subreddit de steam y te vas a encontrar con un montón de quejas sobre el servicio de atención al cliente. Tardan en responder, cosas que no tienen que ver con lo que preguntas, solo en inglés... Lo importante es que sepan que lo tienen que mejorar y que lo vayan haciendo poco a poco.@YosoyluisMostrar citaCon la de cosas que teneis que hacer, centraos en lo importante. No conozco a nadie que se haya quejado del servicio. A mi en 5 años no me ha dado un problema. Pero vamos, que alguien me diga que servicio de atención al cliente funciona como dios manda, porque siempre siempre la gente tendrá alguna experiencia negativas con este tema.
Pues yo tengo una sensación muy distinta, las pocas veces que he necesitado soporte me lo han dado y bastante bien en lineas generales. Todo en perfecto inglés, claro, pero sin ningún problema. Suelen ser claros y concisos, lo que busco en un servicio técnico. Para tener una conversación amigable ya tengo a los colegas, no se que clase de quejas habrá, eficientes conmigo siempre han sido.
Pero bueno, al menos se hacen eco de las quejas de la comunidad, si mejoran lo que para mi ya está bien, pues perfecto. Tal vez más operadores dedicados solo al tema del soporte estaría bien, para aumentar la celeridad, y en varios idiomas.
@Racsosnake a mi Blizzard me decepcionó mucho en el tema del soporte, es posible que lo mío sea un caso aislado, pero tuve un problema con mi cuenta de Battle.net y al final, después de casi dos semanas redirigiéndome a distintos departamentos, hicieron lo que les salió del cimbrel. Quería un cambio de titular, aporté toda la documentación necesaria, y me cascaron un nuevo nombre que había dicho expresamente que no quería debido a un error. Me cerraron la consulta sin esperar respuesta y me quedé alucinando. Ahora quería cambiar mi battletag pero viendo lo visto no me da la gana de preguntarles nada, tal vez lo intente de nuevo tras ver tu comentario y se rediman conmigo (ya podían dejar cambiar el nick fijo tres veces o algo).
2 VOTOSErchorus874Hace 9 años11Yo ya estaba satisfecho con STEAM, pero si se proponen mejorar, perfectoSubnorman1537
Racsosnake7860Hace 9 años13Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
1 VOTOManito89Hace 9 años14Pues diría que si es algo aislado. Yo he tenido varios problemas y en cuestión de minutos me han contestado y solucionado. Uno de ellos fue al comprar la exp del wow, la clave no me funcionaba y les puse un mail mandándolos a parir. A los pocos minutos me contestaron y me hicieron seguir un par de pasos, seguía sin funcionar, minutos después me dicen "mira si por casualidad alguna de los números/letras de la clave se junta con la frase de arriba" y efectivamente . Se ve que les pasa bastante. Pero como te digo, no suelen tardarme ni una hora en solucionar cualquier problema.@RethorMostrar citaPues yo tengo una sensación muy distinta, las pocas veces que he necesitado soporte me lo han dado y bastante bien en lineas generales. Todo en perfecto inglés, claro, pero sin ningún problema. Suelen ser claros y concisos, lo que busco en un servicio técnico. Para tener una conversación amigable ya tengo a los colegas, no se que clase de quejas habrá, eficientes conmigo siempre han sido. Pero bueno, al menos se hacen eco de las quejas de la comunidad, si mejoran lo que para mi ya está bien, pues perfecto. Tal vez más operadores dedicados solo al tema del soporte estaría bien, para aumentar la celeridad, y en varios idiomas. @Racsosnake a mi Blizzard me decepcionó mucho en el tema del soporte, es posible que lo mío sea un caso aislado, pero tuve un problema con mi cuenta de Battle.net y al final, después de casi dos semanas redirigiéndome a distintos departamentos, hicieron lo que les salió del cimbrel. Quería un cambio de titular, aporté toda la documentación necesaria, y me cascaron un nuevo nombre que había dicho expresamente que no quería debido a un error. Me cerraron la consulta sin esperar respuesta y me quedé alucinando. Ahora quería cambiar mi battletag pero viendo lo visto no me da la gana de preguntarles nada, tal vez lo intente de nuevo tras ver tu comentario y se rediman conmigo (ya podían dejar cambiar el nick fijo tres veces o algo).
Steam is life steam is love. Pray to Gaben the GOD <3Pikuta21570Hace 9 años15
Tengo por ahi un comentario donde me quejaba del pésimo servicio de atención al cliente de hace unos meses, cuando anunciaron un pico de audiencia creo que fue, y dije en qué podían mejorar (haciendo referencia a esto y un problema que tuve), y a día de hoy tengo em dicho comentario 53 votos, todos por divertido. Lástima que esté desde el móvil y no pueda linkear.2 VOTOS
Hay 148 respuestas en En Valve son conscientes de la pobre reputación de su servicio al consumidor y quieren mejorar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.