Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Solarks4
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 157

Borderlands 2: Problema repentino

Hace dos días termine la campaña en modo normal y comencé con el modo definitivo para darme cuenta que el juego se alentaba demasiado a tal grado que era todo un reto dañar al enemigo el problema es que ya hice casi de todo para hacer que regrese ala normalidad pero no da resultado alguno. lo único que hice antes que se alentara mucho el juego es registrar unos cuantos códigos para llaves doradas.
Fuko834Hace 9 años1
@Solarks
Cuál es exactamente el problema, que te ves superado?
Cuál es tu nivel y el de los enemigos?
Solarks4Hace 9 años2
@Fuko
el problema es como ya dije el juego se alenta mucho el juego incluso el menú de inicio y las pantallas de carga les pasa lo mismo incluso ya le baje la calidad y los fps a mi juego pero siguen con los mismos problemas (por cierto mi nivel es 34 y el de los enemigos es 35)
Fuko834Hace 9 años3
@Solarks
  jaja fallo mío, no había entendido eso de que se ''alenta'' y pensaba que tenía que ver con la dificultad del juego.
Al aumentar la dificultad se te redujeron los fps y se vuelve injugable entonces, pues es raro. Desactivaste las Physics?
Solarks4Hace 9 años4
@Fuko
la verdad dudo que sea eso de el aumento de dificultad afecte el juego ya que cuando entre por primera vez al el modo definitivo me corría bien el juego pero comenzó a alentarse al registrar algunos códigos para llaves doradas. pero aun así tomare tu opción de ayuda gracias (por cierto como desactivo los Physics?)
Fuko834Hace 9 años5
@Solarks

La dificultad del juego no puede ser la causa, claro que no, ni tampoco el canjear las gold keys. Si fuera así mi PC no lo movería ni al mínimo  
Quizás el motivo tenga que ver más con algún problema en Windows que en el propio juego, pero no lo sé. Las physics de nvidia las puedes desactivar desde el menú que se abre nada más darle a jugar en Steam, en las opciones de vídeo, déjalas en bajo. Sino una vez dentro del juego también puedes acceder a esas opciones.
Solarks4Hace 9 años6
@Fuko
gracias por la ayuda dejame ver si funciona
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Problema repentino

Hay 6 respuestas en Problema repentino , del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL