Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Gjamesbh1376
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 37530

Ayuda mi xbox no me lee los discos

No se porque pero de golpe mi xbox no lee ni un solo disco ni el reach ni el left 4 dead ni el halo 3... vamos he provado con 15 juegos i ninguno me lee alguien tiene una posible solucion se enciende normal pero pongo un disco sale leyendo i luego otra vez habrir bandeja gracias por la ayuda

PD:si vuestra pregunta es si es original si lo es al 100%
Dark482865Hace 13 años1
A mi me pasas a vezes, y voy probando un rato y al final lo lee.
1 VOTO
Elmenda263610Hace 13 años2
Ya se que puede parecer una tontería pero a mi a veces no me los lee y como la tengo tumbada lo que hago es ponerla de pie y ya esta.
Si tu la tienes de pie prueba a ponerla tumbada.
1 VOTO
B3rny19943908Hace 13 años3
Fallo lector del disco, hace falta cambiarlo 
1 VOTO
Crystalboy3236Hace 13 años4
@Gjamesbh
Mostrar cita
No se porque pero de golpe mi xbox no lee ni un solo disco ni el reach ni el left 4 dead ni el halo 3... vamos he provado con 15 juegos i ninguno me lee alguien tiene una posible solucion se enciende normal pero pongo un disco sale leyendo i luego otra vez habrir bandeja gracias por la ayuda PD:si vuestra pregunta es si es original si lo es al 100%
A mí me pasó algo muy parecido y lo solucioné, haz lo siguiente: En el menú de la consola vete a donde pone algo como "leer automáticamente los discos" y desactívalo. [b]Con el disco dentro[/b] de la consola, [b]apágala[/b] [b]y vuelve a encenderla[/b] a los pocos segundos. Una vez se ha encendido pulsa[b] Y[/b] en el mando[b] e instala[/b] el juego en el disco duro y podrás jugar sin ningún problema. Yo desde entonces juego siempre con los juegos instalados en el disco duro y con ello el lector de DVD no trabaja, mi 360 esmuchísimo menos ruidosa y se calienta un poco menos. Hazme saber si ha funcionado o no.
EDITADO EL 16-09-2010 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gjamesbh1376Hace 13 años5
Gracias voy a intentar todo lo que me haveis dicho  
Gjamesbh1376Hace 13 años6
Prove algunas cosas ninguna funciona la del instalar en disco duro no puedo si no me lee el reach por ejemplo 
ATMxFhiser105Hace 13 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 16-09-2010 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
Crystalboy3236Hace 13 años8
@Gjamesbh
Mostrar cita
Prove algunas cosas ninguna funciona la del instalar en disco duro no puedo si no me lee el reach por ejemplo
Hiciste al pie de la letra lo que te dije? sólo te puedo decir que a mí me funcionó y otras personas que les ha pasado lo mismo, inténtalo de nuevo.
EDITADO EL 16-09-2010 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
Gjamesbh1376Hace 13 años9
@ATMxFhiser
Mostrar cita
Jaime i lo proximo que sera llamar a microsof? Pero no sera la edicioon del Reach la consola vamos.... J**** parece que la compraste en los chinos.... a mi paso con el Mw2,,,,,,,,, Te acompaño en el sentimiento...... PD: W T F !
arcangel se me jodio la vieja no la del reach
ATMxFhiser105Hace 13 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Mandragora22225Hace 13 años11
@Crystalboy
Mostrar cita
@Gjamesbh
Mostrar cita
No se porque pero de golpe mi xbox no lee ni un solo disco ni el reach ni el left 4 dead ni el halo 3... vamos he provado con 15 juegos i ninguno me lee alguien tiene una posible solucion se enciende normal pero pongo un disco sale leyendo i luego otra vez habrir bandeja gracias por la ayuda PD:si vuestra pregunta es si es original si lo es al 100%
A mí me pasó algo muy parecido y lo solucioné, haz lo siguiente: En el menú de la consola vete a donde pone algo como "leer automáticamente los discos" y desactívalo. [b]Con el disco dentro[/b] de la consola, [b]apágala[/b] [b]y vuelve a encenderla[/b] a los pocos segundos. Una vez se ha encendido pulsa[b] Y[/b] en el mando[b] e instala[/b] el juego en el disco duro y podrás jugar sin ningún problema. Yo desde entonces juego siempre con los juegos instalados en el disco duro y con ello el lector de DVD no trabaja, mi 360 esmuchísimo menos ruidosa y se calienta un poco menos. Hazme saber si ha funcionado o no.
Pero es una opción muy molesta. Pero bueno si no hay de otra es una buena recomendación. Pero deberia haber una forma en que el Lector reconozca los CDs. y eso es llevarlo a Soporte Técnico.
MATEOGAME1Hace 11 años12
QUE PENA ESQUE MI XBOX NORMAL NO ME LEE MIS JUEGOS COPIA`PERO ESQUE EN  EL MENU PRINCIPÀL SALE UNA OPCION DE UTILIDADES AHI ABAJO ME SALE UNOS CEROS Y ME PIDE UNA CLAVE   SERA QUE ES POR ESO O SERA QUE ME PUEDEN AYUDAR 
EDITADO EL 25-06-2012 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
Negrata517Hace 11 años13
LA TIENES PIRATEADA????
Desu725Hace 11 años14
[b][i]Resucitando temas de hace un año por dios![/i][/b]
Peachy16Hace 3 años15
@Desu
Mostrar cita
[b][i]Resucitando temas de hace un año por dios![/i][/b]
mirá como lo resucito 8 años después te vas a poner como loca
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xbox 360 > Ayuda mi xbox no me lee los discos

Hay 16 respuestas en Ayuda mi xbox no me lee los discos, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL