Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 1075

Las Raid de Resident Evil Revelations 2 estrenarán cooperativo online el 31 de marzo

[b]Las Raid de Resident Evil Revelations 2 estrenarán cooperativo online el 31 de marzo[/b]
Estará disponible para todas las versiones del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151309/0/resident-evil-revelations-ii/cooperativo-online/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom y Resident Evil Revelations 2
Artics5476Hace 9 años1
Osea que no es con la salida del 4 y ultimo episodio? se tiene que esperar asta final de mes. 

Que bien montado lo tienen estos. Te meten un modo raid con escenarios reciclados, te meten escenarios cuadrados cerrados. Y encima te meteran online cuando ya casi todos el mundo este a maximo nivel y sin necesidad de jugar co-op con nadie.
3 VOTOS
-Game-Killer-10480Hace 9 años2
No entiendo por qué esperar tanto, la versión física del juego sale el 20... no tiene sentido que nos hagan esperar hasta final de mes.

Aún así, juegazo. Me está encantando.
-Vent-227Hace 9 años3
Muy tarde hermano.
ClaRed8139Hace 9 años4
Yo estoy disfrutando mucho de los episodios, Mi hermana y yo jugamos el cooperativo offline, y echabamos de menos el online. 
Ya era hora.
1 VOTO
ChRiS5938065Hace 9 años5
Yo hasta el dia 20 no podré jugar, estoy a la espera de la edición física, haber que tal se lo han montado, la verdad que el tengo ganas al juego. En cuanto al online, yo por lo menos no tengo prisa la verdad, no soy un jugador de mucho online por lo que no tendre prisa.
2 VOTOS
Wal198913863Hace 9 años6
Y la versión de vita pautada para el 20 de febrero sigue sin estar disponible. Será que la sacarán cuando salga la versión física del juego o no saldrá finalmente?
Xzibet127Hace 9 años7
En teoría deberían de activarlo el miércoles, o eso dijeron en un principio, en fin ya no viene de ahí, en el primer revelations lo mejor del modo RAID empezaba en el último nivel, "el barco fantasma"  espero que aquí sea incluso mejor auque eso signifique que debería haber un asalto que fuera toda la isla, ya veremos, de momento hay un nivel con el símbolo de Omega que me tiene intrigado y el que le sigue que ya es el último no especifica que condiciones necesitamos para desbloquearlo, creo que por ahí andarán las buenas piezas de personalización, glotoneria autorrecarga etc
Arcak5189Hace 9 años8
Yo por preguntar, y para jugar online el jodido juego en modo campaña?
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 9 años9
Deberían añadir cooperativo online a la campaña...eso seria la guinda del pastel al juego.
XxSoulxX513Hace 9 años10
Algo que me gustaria saber es si se puede usar online pero a la vez haber dos en una misma consola
EDITADO EL 16-03-2015 / 16:03 (EDITADO 2 VECES)
XxSoulxX513Hace 9 años11
@Arcak No va a haber
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años12
@ClaRed
Mostrar cita
Yo estoy disfrutando mucho de los episodios, Mi hermana y yo jugamos el cooperativo offline, y echabamos de menos el online. Ya era hora.
¿Me lo cojo ya en digital o me espero a la edición física con todo?
Mattycool2581Hace 9 años13
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@ClaRed
Mostrar cita
Yo estoy disfrutando mucho de los episodios, Mi hermana y yo jugamos el cooperativo offline, y echabamos de menos el online. Ya era hora.
¿Me lo cojo ya en digital o me espero a la edición física con todo?
Pues en digital te sale mucho mas barato...
Labrys-y-dedalus1943Hace 9 años14
En Residentevil.net ya está en marcha la parte de Revelations 2. Incluso ya se puede desbloquaer objetos. Solo falta que pongan la opción de sincronizar.
Espero que para el miércoles esté ya.
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años15
El juego esta teniendo muchos problemas de sincronizacion con resident evil.net y eso que el online no esta. De hecho hay un post en steam en el que se puede hablar con Wbacon q es comunity manager de capcom y ayer me contesto, debido a una serie de problemas que me da el juego si lo juego con el internet habilitado, como yo bastantes mas lo tienen. 
Y dijo que uno de los retrasos del modo online coop se debe a estos bugs que ni ellos saben de donde les viene el problema.

Estoy muy al loro de los post en steam y el tema de fallos y tal, si me entero lo pondre aqui.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las Raid de Resident Evil Revelations 2 estrenarán cooperativo online el 31 de marzo

Hay 54 respuestas en Las Raid de Resident Evil Revelations 2 estrenarán cooperativo online el 31 de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL