Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Baggi34
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 193

Monster Hunter 3: Jhen morhan

Necesito ayudaaaaa         por mas que le doy nunca lo consigo repeler aunque todabia soy rc27 pero me lo he intentado pasar 3 veces y nada. Ayudadme porfavor     
JosemiMh3305Hace 13 años1
Tienes k esperar a k pase el tiempo y tienes k ir con 3 min para repel le tienes k partir 1 colmillo minimo y si eso el otro la espalda y las 2 patasy usa armas de dragon e hielo k le kitan una barbaridad.
1 VOTO
Baggi34Hace 13 años2
Vale gracias si eso quedamos el sabado por la tarde para matarlo     
Mornia824Hace 13 años3
Yo me apunto a matarlo, qe qiero los titulos qe da el jhen, i voi por 15 o 16 matados... xo qiero maaaas!!!       
jajajajajajajajaja

bueno, pues eso, qe si te va bien, el sabado por la mañana o por la tarde (depende de a qe hora)
PJ: Mornia
RC: 56 o 57
ID: RR3XWH

pillate algun martiyo qe tengas, qe es efectivo para los huecos de la espalda i para las piernas... i ves con una armadura decente, aunqe con tu rc mejor qe pilles algo qe te suba atake, i ten cuidado con los atakes...
Baggi34Hace 13 años4
Nornia de armadura tengo la de lagiacrus entera al nivel 6 y de martillos tengo cachiporra roja y martillo de ludruth.
EDITADO EL 16-09-2010 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
Mornia824Hace 13 años5
Pues ni se te ocurra usar cachiporra roja... qe es resistente al fuego...
i el martiyo de ludroth... bueno da igual, coge tu arma mas poderosa o con la qe vayas mejor, qe ya me encargo yo de la espalda... tu concentrate en qe no te den sus atakes i en los cuernos... 

P.D: es Mornia... con M...
JosemiMh3305Hace 13 años6
Vale baggi y yo kedamos k en avaricia 1 puerta 40 por la tarde k hay insti y yo llevo el marti de ala asi k con dos en las piernas vamos k chutamos.
Fredsti137Hace 13 años7
Yo tambien quiero ir contra el jhen mora el sabado, soy rc 33, armadura de lagiacrus completa, puedo llevar la jhen kodachi, o la hacha espada de lagiacrus.
EDITADO EL 17-09-2010 / 01:11 (EDITADO 1 VEZ)
Lovegames699Hace 13 años8
Si ya esta todo cogido yo me apunto de suplente.
Nick:Arthur
ID:QYVCBC
rc:31 o ya un poco mas

PD:nunca fallo contra el jhen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Jhen morhan

Hay 8 respuestas en Jhen morhan, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL