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Monster Hunter Freedom Unite
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Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Monstermaniaco485
Hace 13 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 8685

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Nuevos onstruos i guia del monster hunter 3rd portable

Weno .... k sepais k me lo he currado , ya se k este foro es del monster hunter unite pero lo pongo por k en el del 3 no hay people
SI LO K KEREIS ES VER LOS NUEVOS MONSTRUOS ... ESTAN AL FINAL DE TODO

Nuevos onstruos i guia del monster hunter 3rd portable Más de 10 millones de copias vendidas en todo el mundo. En esta simple oración se resumen los cortos pero muy productivos seis años de Monster Hunter. La franquicia de la compañía Capcom sigue haciendo grandes números y cada vez es más poderosa, ampliando su particular coto de caza, desde PS2 a PSP, sin olvidarnos -por supuesto- de la última, a la vez que destacada, entrega estrenada para Wii (Monster Hunter 3). No obstante, nadie puede negar que haya sido en la portátil de Sony donde más éxito han tenido las cacerías de los nipones. Y, seguramente por ello, ahí es donde va a regresar la serie una vez más, para traernos Monter Hunter Freedom 3, un videojuego que viene con nuevas regiones, monstruos, un revisado sistema de combate y múltiples mejoras tanto jugables como visuales, que tienen el objetivo último de ofrecernos la experiencia Monster Hunter definitiva en PSP. El título no aparecerá hasta finales de año en Japón, así que todavía nos queda esperar a los occidentales. Por el momento podemos ir adelantando algunas de sus más explosivas novedades, las cuales tienen que ver en su mayoría con el simple hecho de que se va a recoger lo mejor de la saga (armas, monstruos, mapeados, etc.) para concentrarlo en un nuevo UMD con más "quests" que nunca, prometiendo más horas de juego que en Monster Hunter Freedom 2, y ya es decir... Una recopilación de lo mejor de la franquicia. Así se nos presenta Monster Hunter Freedom 3, un videojuego con más "quests", viejos y nuevos monstruos, mapeados reformados y una inédita base de operaciones: el poblado Yukumo. Una recopilación de lo mejor de la franquicia. Así se nos presenta Monster Hunter Freedom 3, un videojuego con más "quests", viejos y nuevos monstruos, mapeados reformados y una inédita base de operaciones: el poblado Yukumo. Cacerías desde el Japón más remoto El argumento de Monster Hunter Freedom 3 es toda una incógnita en este punto, aunque Capcom ha dejado escapar que la acción se desarrollará en el poblado Yukumo, de caracterización puramente japonesa. De hecho, numerosas fuentes hablan de un estilo pseudo-feudal típicamente nipón, tanto por la especie de santuario que aparece en el tráiler, como por la población, ataviada con los uniformes del Japón antiguo. Para darse cuenta de ello sólo hay que apreciar los atuendos de la máxima representante del lugar, la jefa del poblado, una descendiente de la raza de los dragones que promete convertirse en nuestro gran aliado. Pero no es esto lo único que encontraremos en Yukumo... Tiendas, una herrería, una granja de nuevas características... y hasta un espacio de aguas termales que parece especialmente diseñado para relajarnos entre cacería y cacería. Si en otras entregas disponíamos de los Felyne cocineros para motivarnos antes de partir hacia una nueva misión, en esta entrega parece que este papel descansará sobre este particular y agradable "spa" unisex (tanto para jugadores como para jugadoras), un auténtico retiro espiritual situado en medio de la naturaleza. Esta vez contaremos con la compañía de dos Felyne simultáneos durante la aventura, aunque lo mejor será que podremos personalizarlos de arriba a abajo, modificando su apariencia con nuevas armas y armaduras. Esta vez contaremos con la compañía de dos Felyne simultáneos durante la aventura, aunque lo mejor será que podremos personalizarlos de arriba a abajo, modificando su apariencia con nuevas armas y armaduras. Mapas y monstruos con mucha tradición Si bien Yukumo se proclama como una base de operaciones inédita en la serie, no menos importantes son los mapeados presentes en esta nueva obra. La isla desierta, los llanos arenosos, el bosque inundado, la tundra, el volcán... ¿Cómo? ¿Os suenan? Cierto, muchos estaban presentes en Monster Hunter 3, pero la novedad es que ahora están modificados, tanto en cuestión de tamaño (son más grandes) como en lo relativo a las conexiones entre las zonas en que se divide cada mapa. Es más, muchos de los cambios tienen que ver con el simple hecho de que había que rellenar con algo los espacios acuáticos, ya que está confirmado que en Monster Hunter Freedom 3 no habrá niveles bajo el agua. Parece un claro paso atrás, aunque se compensa con el añadido de una nueva región montañosa (Keiryu o "Mountain Stream"), además de nuevos enemigos entre los que se encuentra una especie de monstruo con forma de oso (Aoashira), y otro enigmático ser (Jinouga) que va camino de convertirse en imagen de portada para la nueva edición de Monster Hunter en PSP. Y eso sin contar con el regreso de multitud de monstruos procedentes de anteriores títulos de la serie, en concreto, de Monster Hunter 3 para Wii: Gran Jaggi, Qurupeco, Giggi, Barroth, Agnaktor, Delex... Monster Hunter Freedom 3 presenta grandes avances en lo visual, con escenarios repletos de detalle y colorido. Algunos mapeados, incluso, logran emular a lo visto en el videojuego para Wii. Monster Hunter Freedom 3 presenta grandes avances en lo visual, con escenarios repletos de detalle y colorido. Algunos mapeados, incluso, logran emular a lo visto en el videojuego para Wii. Lo mejor de Monster Hunter en un solo UMD En definitiva, lo último de Capcom parece una auténtica recopilación de lo mejor que ha dado Monster Hunter en todos sus años de existencia. Y para demostrarlo una vez más, sólo queda comentar que reaparecen las 12 categorías de armas más populares de la franquicia: espada y escudo, espada larga, lanza, martillo, arco, espada-hacha, gran espada... aunque todas ellas experimentan cambios en forma de nuevos ataques y, en el caso especial de la ballesta, en la inclusión de dos modalidades: ligera o pesada. En cuanto a los Felyne, también regresan. Añaden características similares a las de los Cha-Cha (puede que hasta se puedan poner máscaras dotadas de distintas habilidades), pero lo más significativo es que podemos llevar hasta dos gatos a la vez, tanto para hacer las cazas más asequibles como para potenciar la sensación multijugador en los jugadores solitarios. Y puede que no sea mala idea, puesto que Monster Hunter Freedom 3, a pesar de contar con un sistema de comunicación mejorado, sigue soportando el lastre de un multijugador online por Ad-Hoc Party (es decir, mediante una PS3). Sin embargo, habrá que esperar, probablemente al Tokyo Game Show de este mismo septiembre, para obtener más detalles. Hasta entonces, será mejor irse preparando para la caza definitiva en PSP. En famitsu apareció un tremendo artículo explicando lo nuevo del esperadisimo Monster Hunter Portable 3. En esta primera parte hablaremos de lo nuevo en la villa llamada Yukomo A modo general el productor Ryozo Tsujimoto "Monster Hunter portable 3 (MHP 3rd) ira en contra de las expectativas de muchos fanáticos de MHP 2ndG, en este caso tenemos una 'nueva cara' por lo que esperamos sorprender a los jugadores verteranos mientras mantenemos la experiencia del juego intacta al mismo tiempo. Estos son nuestras metas para MHP 3rd" . No suena muy motivador lo que nos dice este ahora famoso productor de Sony, sin embargo agrega "Usando estos elementos y la portabilidad de la consola, queremos expander el gameplay, incorporando más movimientos en la cacería junto con otros nuevos factores" Si hay diferencias entre MHP 2ndG y MHP 3rd El director del juego MHP 3rd señala que el juego "No esta basado en 2ndG" ya que ha sido construido casi desde cero, con nuevos y mejorados movimientos que actualizan a los nuevos mounstruos. Según el mismo los jugadores se preguntarán: "¿Cómo lo hacen para tener tantos monstruos en pantalla?" o "¿Puedes incluso hacer esto?". Y agrega más aún "Este juego no es como MH2ndG ni como MH3, es una nueva experiencia respecto al gameplay". Grandes expectativas la que nos deja este director. La nueva villa Yukomo. Nuestra nueva villa estará construida sobre unas fuentes termales, además la arquitectura será más cercana a un estilo asiático. Nuestro anciano de la aldea será una pequeña joven que heredo el título de su fallecido padre. También es la dueña de los baños termales (ver foto) lugar en el que se encuentra el gremio de cazadores (Guild) y esto reemplazará a la famosa cocina. "La idea de unos baños termales esta desde el primer juego, a través de varias conversaciones con el grupo de desarrolladores decidimos que era hora de implementarlo. Habrá todo un nuevo sistema con respecto a esto que no puedo rebelar aún. Pero pueden pensar en esto como un lugar para elevar algunos de tus estados antes de ir a cazar" señala el director Yasunori Ichinose. Según el director la idea de los baños termales dentro del gremio facilita la posibilidad de elevar estados sin la necesidad de ir a la cocina, evitando tiempos de carga y más aún evitando interrupciones y tiempos de espera cuando estas con otros jugadores (el típico "no partan aún, voy a la cocina y vuelvo"). Además podrás estar con tus compañeros mientras se dan un baño. Respecto a la granja no hay noticias aún, solo nos dicen que será mucho más grande. JINOUGA El monstruo de la imagen es básicamente un "monstruo normalmente enorme" para la serie de acuerdo a Tsujimoto y es el objetivo para los cazadores Yukumo en la etapa inicial. Basado en el dibujo concepto, Famitsu británico estima que sólo tiene una patas delanteras de gran alcance y un poder tremendo con sus armas. AOASHIRA Con sus formas lindo como el oso, Aoashira le gusta quedarse en las zonas acuosas y buscar miel y pescado con la ayuda de sus patas delanteras extremadamente ágil. GAGWA La no violenta Gagwa pertenece a la especie de aves Dragón, pero ha perdido su capacidad de volar alto. Hay gente que mantenerlos como mascotas, pero para los cazadores, sus carnes deben ser útiles mientras juegas. Rioreia (Rathian en la versión en Inglés), Beriorosu, Boruborosu, Kurupezko, Roarudorosu y Giginebura son todos los monstruos de MH3 que se ha confirmado la tercera MHP.(Son el Barrioth, Globul, Kurupeco, Ludroth Real, Giginox). Keiryyu Ichinose confirma que algunos mapas de MH3 aparecerá en tercera MHP, junto con una nueva zona llamada Keiryuu (Mountain Stream), que no parece tan diferente de las áreas existentes. Esta es un área con buena combinación de bosques, arroyos de montaña, bambúes, senderos de piedra y los árboles quemados. En cuanto a los mapas MH3, Tsujimoto dice que no habrá pesca submarina y estos mapas se están perfeccionando y se puede rehacer. puntos del artículo también se corrigen ahora (para que sea más fácil de mano que se presume). "Por cierto, muchos monstruos en MH3 son solamente especial si se encuentran en zonas acuosas, por lo que no aparecerá en MHP tercero, estos han sido sustituidos por monstruos MHP tercero solamente, la cantidad de lo que sin duda satisfará a nuestros jugadores." Ichinose añadió. Armas La hacha espada,que es también otra MH3 artículos, parece ser la única "nueva" arma para MHP tercero. Por ejemplo los de anteriores juegos, habrá un total de 12 armas para los jugadores a utilizar. "Estamos trabajando duro para hacer todo lo divertido de usar armas. De hecho, estamos añadiendo todo tipo de elementos nuevos en todas las armas, que son básicamente las mismas armas, pero algunos se ven los cambios en su manejo y el flujo de atacar. ", Dice Ichinose. Esto es básicamente lo que se han dicho para las versiones anteriores del juego, por lo que Tsujimoto se apresura a añadir que "A pesar de algunas armas han sufrido cambios en MHP 2ndG, los ajustes en esta ocasión son mucho más grandes. Por ejemplo, Lance se convertirá en mucho más elegante y útil. " En cuanto al número de armas y armaduras, no va a ser tanto como MHP, debido a la falta de misiones G Clase 2ndG, pero aún será más que segundo MHP según Tsujimoto. Aunque hay intentos de hacer cambios como cambiar los atributos de los elementos de sus armas a voluntad, han decidido mantener el arma existentes mejora el flujo. "Además de conservar la mejor parte (de las armas) de la MHP 2ndG y MH3, esperamos incluir algunos elementos nuevos y sorprendentes. Sin embargo, las características básicas de cada arma es siempre la misma, no habrá cambio total ". Añade Tsujimoto. Un par de armaduras samurai fueron motivo de la futura muestra, pero esto es sólo una de las armaduras muchos nuevos, Ichinose nos asegura que no todas las armaduras nuevas a emitir sobre el estilo tradicional japonés. "Puedo confirmar que todas las armaduras que los jugadores están familiarizados con está aquí.", Añade Tsujimoto. En cuanto a habilidades, Ichinose dice que el equipo todavía está tratando a cabo algunos cambios y espera que sea divertido. Otomo De acuerdo con Famitsu, la Ailu Otomo característica introducida en MHP 2ndG es un favorito de los aficionados y será más feliz ahora que puedes llevar a dos de ellos a la búsqueda de un solo jugador. Características básicas como la contratación de los métodos, en calidad de independiente durante la búsqueda o esconderse bajo tierra una vez que se han tomado suficientes daños siguen siendo los mismos pero hay algunas adiciones interesantes nuevas MHP tercero. Puesto que no hay cocina Ailu en el juego, los jugadores gestionar su Otomo Ailus de su casa por delante de la Junta de Otomo. También habrá más animaciones nuevas para ellos y en función del tipo de Otomo Ailu, algunas de ellas pueden tener acciones únicas. Los jugadores consiguen personalizar artes Otomo Ailu la cabeza, armaduras y armas en MHP tercero y al igual que tallar artículos para producir armaduras cazadores, armaduras Otomo Ailu los artículos están hechos de varios monstruos 'también. Sin embargo, el método de producción de armas de Otomo Ailus será de la de los cazadores, porque será demasiado tiempo para los jugadores. El equipo sigue trabajando en ello. "Personalización y la actualización se cambiar el aspecto de las armas y armaduras. Esto puede se convierte en algo que los jugadores pueden sumergirse profundamente en. Por ejemplo, pueden tratar de cobrar todas las armaduras Ailu Otomo. ", Dice Ichinose. Según Tsujimoto, trabajan muy duro para hacer el modo seguro de un solo jugador puede ser más interesante con la inclusión de Otomo Ailu. "Hay jugadores que les gusta tomar en la búsqueda de varios solos y equilibrar este es de gran dificultad para nosotros. No queremos reducir los elementos clave como el número de monstruos y su poder de ataque para esto porque es bastante apresurada y no soluciona realmente el problema. Como resultado de ello, tratamos de hacer uso de nueva característica que hará que el juego aún más divertido. Trabajamos muy duro para que los jugadores traen dos Ailus Otomo a la búsqueda y esto es realmente un esfuerzo difícil. ", Según Ichinose. "Puesto que hay dos Otomo Ailus unirse a la búsqueda ahora, el campo de juego es más grande que MHP 2ndG.", Añade El bombazo Los que son serios acerca de su nombre cazadores estarán encantados de saber que usted puede tener el Kanji, Hiragana y Katana en nombre de tu personaje. Los jugadores no podrán transferir sus puntos ganados duros en MHP MHP 2ndG a tercero, lo máximo que pueden hacer es añadir algunos probablemente "las pequeñas cosas pequeñas", según Tsujimoto. Ichinose dice que habrá un montón de misiones descargables en el futuro. Por último, el artículo también se apunta a un "método de comunicación totalmente nuevo" para el modo multijugador, que no fue debatido en la entrevista, sino de la caja de información, parece que tercero MHP apoyará tanto ad hoc y modo infraestructura por primera vez. Viniendo A finales de este año "Con el fin de permitir que la gente disfruta de la diversión de Monster Hunter vez más, estamos trabajando muy duro. Estamos seguros de que coincidirá con la expectativa de todos, así que por favor espere un rato. La información revelada este momento es sólo una de las muchas nuevas adiciones, más noticias emocionantes son muy pronto, por favor mire adelante a él. ", Dice Tsujimoto en sus palabras de despedida. Cuando se le preguntó acerca de la fecha de lanzamiento, Ichinose dicen que están dirigidas a finales de este año. Desde el pie de página del informe, Capcom poner el progreso en un 50%, lo que es aún un largo camino y deja entrever muchas cosas nuevas son de hecho se está planeando Nuevos monstruos Jinouga Aoashira Gavua Barioth Tigrex negro Urukushu(Creo que sera como los shakalaka) Dosufurogi y el Gurenzeul WENO ESPERO K LES HAYA GUSTAO ... I ME E TIRADO MAS D UNA HORA PARA ENCONTRAR LOS NUEVOS MONSTRUOS DEJAD UN COMENTARIO
EDITADO EL 16-09-2010 / 20:22 (EDITADO 2 VECES)
21 VOTOS
Monstermaniaco485Hace 13 años1
DEJAD ALGUN COMENT           
Hunter-akantor2108Hace 13 años2
Como se ponen imagenes¿¿??
Monstermaniaco485Hace 13 años3
@Hunter-akantor
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Como se ponen imagenes¿¿??
tu buscas en internet la imagen i kuandotengas ña imagen copias la url de la pagina i luego kuando escribes un post , bas justo abajo de donde pone mensake en grande sale una foto al lado de el video i de el enlace, pones la url i ia sta
Melomes13377Hace 13 años4
@Monstermaniaco
Mostrar cita
Weno .... k sepais k me lo he currado , ya se k este foro es del monster hunter unite pero lo pongo por k en el del 3 no hay people SI LO K KEREIS ES VER LOS NUEVOS MONSTRUOS ... ESTAN AL FINAL DE TODO
Más de 10 millones de copias vendidas en todo el mundo. En esta simple oración se resumen los cortos pero muy productivos seis años de Monster Hunter. La franquicia de la compañía Capcom sigue haciendo grandes números y cada vez es más poderosa, ampliando su particular coto de caza, desde PS2 a PSP, sin olvidarnos -por supuesto- de la última, a la vez que destacada, entrega estrenada para Wii (Monster Hunter 3). No obstante, nadie puede negar que haya sido en la portátil de Sony donde más éxito han tenido las cacerías de los nipones. Y, seguramente por ello, ahí es donde va a regresar la serie una vez más, para traernos Monter Hunter Freedom 3, un videojuego que viene con nuevas regiones, monstruos, un revisado sistema de combate y múltiples mejoras tanto jugables como visuales, que tienen el objetivo último de ofrecernos la experiencia Monster Hunter definitiva en PSP. El título no aparecerá hasta finales de año en Japón, así que todavía nos queda esperar a los occidentales. Por el momento podemos ir adelantando algunas de sus más explosivas novedades, las cuales tienen que ver en su mayoría con el simple hecho de que se va a recoger lo mejor de la saga (armas, monstruos, mapeados, etc.) para concentrarlo en un nuevo UMD con más "quests" que nunca, prometiendo más horas de juego que en Monster Hunter Freedom 2, y ya es decir... Una recopilación de lo mejor de la franquicia. Así se nos presenta Monster Hunter Freedom 3, un videojuego con más "quests", viejos y nuevos monstruos, mapeados reformados y una inédita base de operaciones: el poblado Yukumo. Una recopilación de lo mejor de la franquicia. Así se nos presenta Monster Hunter Freedom 3, un videojuego con más "quests", viejos y nuevos monstruos, mapeados reformados y una inédita base de operaciones: el poblado Yukumo. Cacerías desde el Japón más remoto El argumento de Monster Hunter Freedom 3 es toda una incógnita en este punto, aunque Capcom ha dejado escapar que la acción se desarrollará en el poblado Yukumo, de caracterización puramente japonesa. De hecho, numerosas fuentes hablan de un estilo pseudo-feudal típicamente nipón, tanto por la especie de santuario que aparece en el tráiler, como por la población, ataviada con los uniformes del Japón antiguo. Para darse cuenta de ello sólo hay que apreciar los atuendos de la máxima representante del lugar, la jefa del poblado, una descendiente de la raza de los dragones que promete convertirse en nuestro gran aliado. Pero no es esto lo único que encontraremos en Yukumo... Tiendas, una herrería, una granja de nuevas características... y hasta un espacio de aguas termales que parece especialmente diseñado para relajarnos entre cacería y cacería. Si en otras entregas disponíamos de los Felyne cocineros para motivarnos antes de partir hacia una nueva misión, en esta entrega parece que este papel descansará sobre este particular y agradable "spa" unisex (tanto para jugadores como para jugadoras), un auténtico retiro espiritual situado en medio de la naturaleza. Esta vez contaremos con la compañía de dos Felyne simultáneos durante la aventura, aunque lo mejor será que podremos personalizarlos de arriba a abajo, modificando su apariencia con nuevas armas y armaduras. Esta vez contaremos con la compañía de dos Felyne simultáneos durante la aventura, aunque lo mejor será que podremos personalizarlos de arriba a abajo, modificando su apariencia con nuevas armas y armaduras. Mapas y monstruos con mucha tradición Si bien Yukumo se proclama como una base de operaciones inédita en la serie, no menos importantes son los mapeados presentes en esta nueva obra. La isla desierta, los llanos arenosos, el bosque inundado, la tundra, el volcán... ¿Cómo? ¿Os suenan? Cierto, muchos estaban presentes en Monster Hunter 3, pero la novedad es que ahora están modificados, tanto en cuestión de tamaño (son más grandes) como en lo relativo a las conexiones entre las zonas en que se divide cada mapa. Es más, muchos de los cambios tienen que ver con el simple hecho de que había que rellenar con algo los espacios acuáticos, ya que está confirmado que en Monster Hunter Freedom 3 no habrá niveles bajo el agua. Parece un claro paso atrás, aunque se compensa con el añadido de una nueva región montañosa (Keiryu o "Mountain Stream"), además de nuevos enemigos entre los que se encuentra una especie de monstruo con forma de oso (Aoashira), y otro enigmático ser (Jinouga) que va camino de convertirse en imagen de portada para la nueva edición de Monster Hunter en PSP. Y eso sin contar con el regreso de multitud de monstruos procedentes de anteriores títulos de la serie, en concreto, de Monster Hunter 3 para Wii: Gran Jaggi, Qurupeco, Giggi, Barroth, Agnaktor, Delex... Monster Hunter Freedom 3 presenta grandes avances en lo visual, con escenarios repletos de detalle y colorido. Algunos mapeados, incluso, logran emular a lo visto en el videojuego para Wii. Monster Hunter Freedom 3 presenta grandes avances en lo visual, con escenarios repletos de detalle y colorido. Algunos mapeados, incluso, logran emular a lo visto en el videojuego para Wii. Lo mejor de Monster Hunter en un solo UMD En definitiva, lo último de Capcom parece una auténtica recopilación de lo mejor que ha dado Monster Hunter en todos sus años de existencia. Y para demostrarlo una vez más, sólo queda comentar que reaparecen las 12 categorías de armas más populares de la franquicia: espada y escudo, espada larga, lanza, martillo, arco, espada-hacha, gran espada... aunque todas ellas experimentan cambios en forma de nuevos ataques y, en el caso especial de la ballesta, en la inclusión de dos modalidades: ligera o pesada. En cuanto a los Felyne, también regresan. Añaden características similares a las de los Cha-Cha (puede que hasta se puedan poner máscaras dotadas de distintas habilidades), pero lo más significativo es que podemos llevar hasta dos gatos a la vez, tanto para hacer las cazas más asequibles como para potenciar la sensación multijugador en los jugadores solitarios. Y puede que no sea mala idea, puesto que Monster Hunter Freedom 3, a pesar de contar con un sistema de comunicación mejorado, sigue soportando el lastre de un multijugador online por Ad-Hoc Party (es decir, mediante una PS3). Sin embargo, habrá que esperar, probablemente al Tokyo Game Show de este mismo septiembre, para obtener más detalles. Hasta entonces, será mejor irse preparando para la caza definitiva en PSP. En famitsu apareció un tremendo artículo explicando lo nuevo del esperadisimo Monster Hunter Portable 3. En esta primera parte hablaremos de lo nuevo en la villa llamada Yukomo A modo general el productor Ryozo Tsujimoto "Monster Hunter portable 3 (MHP 3rd) ira en contra de las expectativas de muchos fanáticos de MHP 2ndG, en este caso tenemos una 'nueva cara' por lo que esperamos sorprender a los jugadores verteranos mientras mantenemos la experiencia del juego intacta al mismo tiempo. Estos son nuestras metas para MHP 3rd" . No suena muy motivador lo que nos dice este ahora famoso productor de Sony, sin embargo agrega "Usando estos elementos y la portabilidad de la consola, queremos expander el gameplay, incorporando más movimientos en la cacería junto con otros nuevos factores" Si hay diferencias entre MHP 2ndG y MHP 3rd El director del juego MHP 3rd señala que el juego "No esta basado en 2ndG" ya que ha sido construido casi desde cero, con nuevos y mejorados movimientos que actualizan a los nuevos mounstruos. Según el mismo los jugadores se preguntarán: "¿Cómo lo hacen para tener tantos monstruos en pantalla?" o "¿Puedes incluso hacer esto?". Y agrega más aún "Este juego no es como MH2ndG ni como MH3, es una nueva experiencia respecto al gameplay". Grandes expectativas la que nos deja este director. La nueva villa Yukomo. Nuestra nueva villa estará construida sobre unas fuentes termales, además la arquitectura será más cercana a un estilo asiático. Nuestro anciano de la aldea será una pequeña joven que heredo el título de su fallecido padre. También es la dueña de los baños termales (ver foto) lugar en el que se encuentra el gremio de cazadores (Guild) y esto reemplazará a la famosa cocina. "La idea de unos baños termales esta desde el primer juego, a través de varias conversaciones con el grupo de desarrolladores decidimos que era hora de implementarlo. Habrá todo un nuevo sistema con respecto a esto que no puedo rebelar aún. Pero pueden pensar en esto como un lugar para elevar algunos de tus estados antes de ir a cazar" señala el director Yasunori Ichinose. Según el director la idea de los baños termales dentro del gremio facilita la posibilidad de elevar estados sin la necesidad de ir a la cocina, evitando tiempos de carga y más aún evitando interrupciones y tiempos de espera cuando estas con otros jugadores (el típico "no partan aún, voy a la cocina y vuelvo"). Además podrás estar con tus compañeros mientras se dan un baño. Respecto a la granja no hay noticias aún, solo nos dicen que será mucho más grande. JINOUGA El monstruo de la imagen es básicamente un "monstruo normalmente enorme" para la serie de acuerdo a Tsujimoto y es el objetivo para los cazadores Yukumo en la etapa inicial. Basado en el dibujo concepto, Famitsu británico estima que sólo tiene una patas delanteras de gran alcance y un poder tremendo con sus armas. AOASHIRA Con sus formas lindo como el oso, Aoashira le gusta quedarse en las zonas acuosas y buscar miel y pescado con la ayuda de sus patas delanteras extremadamente ágil. GAGWA La no violenta Gagwa pertenece a la especie de aves Dragón, pero ha perdido su capacidad de volar alto. Hay gente que mantenerlos como mascotas, pero para los cazadores, sus carnes deben ser útiles mientras juegas. Rioreia (Rathian en la versión en Inglés), Beriorosu, Boruborosu, Kurupezko, Roarudorosu y Giginebura son todos los monstruos de MH3 que se ha confirmado la tercera MHP.(Son el Barrioth, Globul, Kurupeco, Ludroth Real, Giginox). Keiryyu Ichinose confirma que algunos mapas de MH3 aparecerá en tercera MHP, junto con una nueva zona llamada Keiryuu (Mountain Stream), que no parece tan diferente de las áreas existentes. Esta es un área con buena combinación de bosques, arroyos de montaña, bambúes, senderos de piedra y los árboles quemados. En cuanto a los mapas MH3, Tsujimoto dice que no habrá pesca submarina y estos mapas se están perfeccionando y se puede rehacer. puntos del artículo también se corrigen ahora (para que sea más fácil de mano que se presume). "Por cierto, muchos monstruos en MH3 son solamente especial si se encuentran en zonas acuosas, por lo que no aparecerá en MHP tercero, estos han sido sustituidos por monstruos MHP tercero solamente, la cantidad de lo que sin duda satisfará a nuestros jugadores." Ichinose añadió. Armas La hacha espada,que es también otra MH3 artículos, parece ser la única "nueva" arma para MHP tercero. Por ejemplo los de anteriores juegos, habrá un total de 12 armas para los jugadores a utilizar. "Estamos trabajando duro para hacer todo lo divertido de usar armas. De hecho, estamos añadiendo todo tipo de elementos nuevos en todas las armas, que son básicamente las mismas armas, pero algunos se ven los cambios en su manejo y el flujo de atacar. ", Dice Ichinose. Esto es básicamente lo que se han dicho para las versiones anteriores del juego, por lo que Tsujimoto se apresura a añadir que "A pesar de algunas armas han sufrido cambios en MHP 2ndG, los ajustes en esta ocasión son mucho más grandes. Por ejemplo, Lance se convertirá en mucho más elegante y útil. " En cuanto al número de armas y armaduras, no va a ser tanto como MHP, debido a la falta de misiones G Clase 2ndG, pero aún será más que segundo MHP según Tsujimoto. Aunque hay intentos de hacer cambios como cambiar los atributos de los elementos de sus armas a voluntad, han decidido mantener el arma existentes mejora el flujo. "Además de conservar la mejor parte (de las armas) de la MHP 2ndG y MH3, esperamos incluir algunos elementos nuevos y sorprendentes. Sin embargo, las características básicas de cada arma es siempre la misma, no habrá cambio total ". Añade Tsujimoto. Un par de armaduras samurai fueron motivo de la futura muestra, pero esto es sólo una de las armaduras muchos nuevos, Ichinose nos asegura que no todas las armaduras nuevas a emitir sobre el estilo tradicional japonés. "Puedo confirmar que todas las armaduras que los jugadores están familiarizados con está aquí.", Añade Tsujimoto. En cuanto a habilidades, Ichinose dice que el equipo todavía está tratando a cabo algunos cambios y espera que sea divertido. Otomo De acuerdo con Famitsu, la Ailu Otomo característica introducida en MHP 2ndG es un favorito de los aficionados y será más feliz ahora que puedes llevar a dos de ellos a la búsqueda de un solo jugador. Características básicas como la contratación de los métodos, en calidad de independiente durante la búsqueda o esconderse bajo tierra una vez que se han tomado suficientes daños siguen siendo los mismos pero hay algunas adiciones interesantes nuevas MHP tercero. Puesto que no hay cocina Ailu en el juego, los jugadores gestionar su Otomo Ailus de su casa por delante de la Junta de Otomo. También habrá más animaciones nuevas para ellos y en función del tipo de Otomo Ailu, algunas de ellas pueden tener acciones únicas. Los jugadores consiguen personalizar artes Otomo Ailu la cabeza, armaduras y armas en MHP tercero y al igual que tallar artículos para producir armaduras cazadores, armaduras Otomo Ailu los artículos están hechos de varios monstruos 'también. Sin embargo, el método de producción de armas de Otomo Ailus será de la de los cazadores, porque será demasiado tiempo para los jugadores. El equipo sigue trabajando en ello. "Personalización y la actualización se cambiar el aspecto de las armas y armaduras. Esto puede se convierte en algo que los jugadores pueden sumergirse profundamente en. Por ejemplo, pueden tratar de cobrar todas las armaduras Ailu Otomo. ", Dice Ichinose. Según Tsujimoto, trabajan muy duro para hacer el modo seguro de un solo jugador puede ser más interesante con la inclusión de Otomo Ailu. "Hay jugadores que les gusta tomar en la búsqueda de varios solos y equilibrar este es de gran dificultad para nosotros. No queremos reducir los elementos clave como el número de monstruos y su poder de ataque para esto porque es bastante apresurada y no soluciona realmente el problema. Como resultado de ello, tratamos de hacer uso de nueva característica que hará que el juego aún más divertido. Trabajamos muy duro para que los jugadores traen dos Ailus Otomo a la búsqueda y esto es realmente un esfuerzo difícil. ", Según Ichinose. "Puesto que hay dos Otomo Ailus unirse a la búsqueda ahora, el campo de juego es más grande que MHP 2ndG.", Añade El bombazo Los que son serios acerca de su nombre cazadores estarán encantados de saber que usted puede tener el Kanji, Hiragana y Katana en nombre de tu personaje. Los jugadores no podrán transferir sus puntos ganados duros en MHP MHP 2ndG a tercero, lo máximo que pueden hacer es añadir algunos probablemente "las pequeñas cosas pequeñas", según Tsujimoto. Ichinose dice que habrá un montón de misiones descargables en el futuro. Por último, el artículo también se apunta a un "método de comunicación totalmente nuevo" para el modo multijugador, que no fue debatido en la entrevista, sino de la caja de información, parece que tercero MHP apoyará tanto ad hoc y modo infraestructura por primera vez. Viniendo A finales de este año "Con el fin de permitir que la gente disfruta de la diversión de Monster Hunter vez más, estamos trabajando muy duro. Estamos seguros de que coincidirá con la expectativa de todos, así que por favor espere un rato. La información revelada este momento es sólo una de las muchas nuevas adiciones, más noticias emocionantes son muy pronto, por favor mire adelante a él. ", Dice Tsujimoto en sus palabras de despedida. Cuando se le preguntó acerca de la fecha de lanzamiento, Ichinose dicen que están dirigidas a finales de este año. Desde el pie de página del informe, Capcom poner el progreso en un 50%, lo que es aún un largo camino y deja entrever muchas cosas nuevas son de hecho se está planeando Nuevos monstruos Jinouga Aoashira Gavua Barioth Tigrex negro Urukushu(Creo que sera como los shakalaka) Dosufurogi y el Gurenzeul WENO ESPERO K LES HAYA GUSTAO ... I ME E TIRADO MAS D UNA HORA PARA ENCONTRAR LOS NUEVOS MONSTRUOS DEJAD UN COMENTARIO
el bariot no es nuevo sale tanvien en el de wii
Hunter-akantor2108Hace 13 años5
Mas fotos 
[url]http://www.monsterhunter.com.mx/foros/viewtopic.php?f=2&t=32[/url]
EDITADO EL 16-09-2010 / 22:42 (EDITADO 2 VECES)
Hunter-akantor2108Hace 13 años6
Mirad la aldea 
[img]http://www.google.es/imgres?imgurl=http://media.ultimagame.com/Monster-Hunter-Portable-3rd_imagen_i252172_in.jpg&imgrefurl=http://www.ultimagame.com/Monster-Hunter-Portable-3rd-La-caceria-monstruos-vuelve-PSP-por-puerta-grande_i10919.htm&usg=__czYj4dWwjQgf9KQc9lMcU5WZ4lc=&h=255&w=450&sz=37&hl=es&start=0&zoom=0&tbnid=1La82pFPoVNZcM:&tbnh=72&tbnw=127&prev=/images%3Fq%3Dmonstruos%2Bdel%2Bmonster%2Bhunter%2B3%2Bportable%26hl%3Des%26biw%3D1276%26bih%3D823%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=hc&vpx=1045&vpy=150&dur=1094&hovh=72&hovw=127&tx=119&ty=55&ei=R3aSTNTkCt6X4ga1uoDOAw&oei=R3aSTNTkCt6X4ga1uoDOAw&esq=1&page=1&ndsp=20&ved=1t:429,r:4,s:0[/img]
Black-hunter8651Hace 13 años7
Te equivocas, el ultimo monsrtruo solo sale en el Monster Hunter Frontier y te lo digo porque tengo el juego, asi que rectifica y miratelo mejor.
Jaiboo722Hace 13 años8
No hagan eso de citar a todo el post   
para poner una 
pequeñisima cosa!! se pone
un mega post de puras citas y eso
entorpece el post demas no es del Unite
hay un foro aquí mismo para eso!! 

by JAIBOO!!   
Monstermaniaco485Hace 13 años9
@Black-hunter8
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Te equivocas, el ultimo monsrtruo solo sale en el Monster Hunter Frontier y te lo digo porque tengo el juego, asi que rectifica y miratelo mejor.
esk ese monstruo lo pondran tambien... lo incluiran n el juego pes a k sea del frontier
Edriann81Hace 13 años10
Tengo una pregunta sabes k dia sale el monster hunter 3rd en Europa? 
-Dark-526Hace 13 años11
El barioth no es nuevo sale en el tri y te faltan las subespecies ademas ¿esto no va en el foro de monster hunter freedom 3? 
Valamani107Hace 13 años12
Decidme cuando saldra el juego en esdpaña +1.
Hunter-Manu979Hace 13 años13
@Valamani
Mostrar cita
Decidme cuando saldra el juego en esdpaña +1
Pues para este verano,en julio o agosto.
Mosterlukura364Hace 13 años14
Oye para todos ke ya han jugando este juego creeis ke tiene mejores graficos ke el de freedom unite.
Itamio0236441Hace 13 años15
Se nota que es un copy & Paste dado que el titulo y la primera frase tiene unas faltas ortograficas enormes  
y lo demas esta bien, y por cierto el urukushu no es como los shakalakas es como un jefe wyvern. ademas de que el
Gurenzeul es de monster hunter frontier mas no del 3rd portable
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Hay 28 respuestas en Nuevos onstruos i guia del monster hunter 3rd portable, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

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