Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo: Combat Evolved
Halo: Combat Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo: Combat Evolved
Por Nelson199811
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 4182

Halo: Combat Evolved: Ayuda para jugar LAN a Halo CE! :(

Buenas amigos mios!  Navegando un poco por el Internet me encontré con este lindo foro  Y quise aprovechar sus conocimientos gamers para que me ayuden en este pequeño problemilla... Verán, yo tengo una Netbook que nos han dado en el colegio (Los Argentinos entenderán ) y después tengo otra computadora pero de escritorio. El tema es que en las 2 computadoras tengo instalado el Halo CE Full (Con toda la campaña, vehículos, etc) y después tengo el Halo CE portable también en las 2, este no tiene modo campaña y solo tiene camionetas y naves. El problema es que con el Halo CE Full no puedo jugar por LAN, ni por Internet (Aclaro que a mi no me gusta jugar por Internet, solo por LAN). En cambio en el Halo CE Portable si se puede jugar por LAN (Por Internet no)  pero solo tiene un mapa (Bloodgulch) y de vehículos solo tienen las camionetas y las naves, nada más. Y eso ya es aburrido, intenté descargando mapas de todas partes, incluso de http://hce.halomaps.org/ pero a la hora de instalarlo, cuando voy a la parte de Multiplayer, no me aparece el mapa, sigue el aburrido Bloodgulch -.- y bueno, creo que ya entendieron más o menos. Ahora la pregunta sería si alguno de ustedes me puede ayudar con esto, probé descargando parches y todo. Alguno tendrá el Halo CE Full donde se pueda jugar por LAN? A mi no me importa si tiene o no Campaña  [b]Solo me interesa poder jugar LAN[/b] y nada más. Le agradecería si tienen dicho juego que me pasen un link para descargarlo 
Desde ya muchísimas gracias! Aprecio mucho su ayuda! Cualquier cosa más que desean saber solo pregunten  Saludos a todos!!
Raimpack3Hace 8 años1
Olvídate de problemas con la conexión, cuando puedes comprar tu server de Halo con Truxgo 

http://ultimategameserver.com/halo.php#
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo: Combat Evolved > Ayuda para jugar LAN a Halo CE! :(

Hay 1 respuestas en Ayuda para jugar LAN a Halo CE! :(, del foro de Halo: Combat Evolved. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL