Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Akantotiano704
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 373

The Elder Scrolls V: Skyrim: Trofeo caminante de Oblivion

[list]
Tengo la edición legendaria para la PS3 y cuando consigo los 15 artefactos daedricos no me dan el trofeo¿Alguien sabe por qué?Por favor absteneos de decirme cosas como que hay varios objetos que no son artefactos como el hacha del arrepentimiento pero os juro que he seguido las cosas al pie de la letra y no me lo dan.
Fosrey126Hace 9 años1
[b]Hola![/b], a mi tampoco me salia ese trofeo y me rompia la cabeza ya que solo tenia 14... supongo que tu tendras los 15 juntos, [i]Suponiendo[/i] de ser asi, tiralos y recojelos de una

 [b]ESA HACHA NO CUENTA COMO ARTEFACTO[/b], se que es jodido, asi que si tienes esa hacha lamento informarte que tendras que iniciar otra partida... solo se me ocurre que no tengas la hoja de ebano, aunque no sabria decirte...

En resumen si tienes esa hacha he leido que mucha gente hizo partida nueva por esa razon  
Fosrey126Hace 9 años2
@Fosrey
Mostrar cita
[b]Hola![/b], a mi tampoco me salia ese trofeo y me rompia la cabeza ya que solo tenia 14... supongo que tu tendras los 15 juntos, [i]Suponiendo[/i] de ser asi, tiralos y recojelos de una [b]ESA HACHA NO CUENTA COMO ARTEFACTO[/b], se que es jodido, asi que si tienes esa hacha lamento informarte que tendras que iniciar otra partida... solo se me ocurre que no tengas la hoja de ebano, aunque no sabria decirte... En resumen si tienes esa hacha he leido que mucha gente hizo partida nueva por esa razon
Creo que los [i]DLC[/i] vienen con misiones daedrias tambien no?, has intentado hacer alguna de los dlc en caso de existir?
Akantotiano704Hace 9 años3
Se que el hacha no es un artefacto al igual que la estrella negra y no la he cogido ya que antaño tuve ese mismo error y aprendí de el.
No se si hay misiones daedricas en las expansiones ni el grado en el que afectará eso al trofeo pero si sabes de esas misiones y como empezarlas comunícamelo.
No he probado esobde tirarlos al suelo y cogerlos de nuevo pero la verdad me parece algo inverosímil y no creo que funcione.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Trofeo caminante de Oblivion

Hay 3 respuestas en Trofeo caminante de Oblivion , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL