Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Tema cerrado
Foro Videojuegos en general
Por Rafita-mg3560
Hace 13 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1538

Despues de probar los demos del PES 2011 y FIFA11 cual de los dos juegos es mejor?

Elegid
Danyel01119130Hace 13 años1
Pues porsupuesto q pes amigo......
Chapupote125Hace 13 años2
No hay color en serio!!!!!!!!!!!!!!el pro 1000000000000000veces.
No entiendo como a la gente le gusta el fifa si no tiene nada que ver en todos los sentidos.Me he bajado las dos demos para luego opinar y es que en el fifa no he podido acabar el partido,es pesimo.Sin embargo con el pro ya llevo mas de 8 partidos y no me canso.

Saludos.
Rafita-mg3560Hace 13 años3
Lo mismo digo e  probado el fifa y a los cinco minutos me e aburrio.
SuperPipita146
Expulsado
Hace 13 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Chapupote125Hace 13 años5
Esto es como que equipo es mejor el atleti(fifa) o el madrid.Pues si le preguntas a uno del atleti te dira el atleti,sin embargo si le preguntas a uno del madrid(pro) te dira que el madrid porque se basa en los titulos que posee.

Chavales del fifa pues esto es lo mismo.No digamos tontunas y seamos realistas.Y esto es solo la demo,cuando tengamos el juego va a ser ...

Saludos.
1 VOTO
Iokonoc1328Hace 13 años6
@SuperPipita
Mostrar cita
@Chapupote
Mostrar cita
No hay color en serio!!!!!!!!!!!!!!el pro 1000000000000000veces. No entiendo como a la gente le gusta el fifa si no tiene nada que ver en todos los sentidos.Me he bajado las dos demos para luego opinar y es que en el fifa no he podido acabar el partido,es pesimo.Sin embargo con el pro ya llevo mas de 8 partidos y no me canso. Saludos
Tranquilo el trono de pesimo es para peste11. Por supuesto que no hay color pero en el pes macho me jode que venga uno y me atraviese la pierna con una patada o que mi portero se coma un balon y que ni siquiera lo mastique o que derepente va un jugador corriendo y se le parte el brazo o el jugador traspasa la red odio pes el nobre le viene que ni pintao pesimo11, peste11, etc. Mejor no sigo hablando del peste11 porque vomito. Tranquilo ya queda poco para que empiezen a salir los bugs del pes11 ya queda poquito que ganas de reirme de los pesteros. Lo siento pero con pes me entran ganas de vomitar, asco , repelus , eskalofrios etc. Para mi este año el pes11 aprueva con un 5 raspaillo y por pena
tio eres muy cansino, yo que tu no me compraria el fifa 11 sino que cambiaria los jugadores en el 10 y listo, bueno no que si no no puedes jugar con el portero
1 VOTO
Alrod62111Hace 13 años7
Hace falta decirlo amigo?????? PESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS 201111111111111111111.
Oldfriend700Hace 13 años8
Viva el pes11.
Chapupote125Hace 13 años9
Yo lo que no entiendo que hace este pollo aqui,si esto es un foro del PES no del F(full)IFA y ademas es del grupo IFA,el de lo supermercados.

Este Pes es la caña.
StReNk663773Hace 13 años10
FIFA 11 RULES!!!
Iokonoc1328Hace 13 años11
@StReNk663
Mostrar cita
FIFA 11 RULES!!!
que si, que ya sabemos todos que te cambias de pro a fifa eeee, que siiii
Leonmarino244Hace 13 años12
EN ESTE DEBATE TAN FAMOSO DE AÑO A AÑO CREO Q HAY Q SER IMPARCIAL,  yo siempre e sido de pro, desde super nintendo con internacional super star soccer, de casa konami osea pro, hasta q aparecio con play 1 en el q solo venian selecciones, y creo q hasta el año pasado siempre fue el mejor, pero fifa de ser una patata cada año copiaba a pro sus funciones y cada año mejoraba hasta el punto de pasarle por encima, me refiero a fifa10, ya q el pes2010 fue un juego sin mejora y exactamente igual y no cambiaban. Soy un apasionado al futbol solo juego en ps3 futbol, y yo invito a toda la gente de pro, q no se cierren las puertas sin haber probado fifa11 hay q ser imparcial, y decidir, el año pasado traicione al pro despues de mucho tiempo y flipe con fifa10, de hecho en las ventas del pro me dan la razon decayeron de tal  manera q este pro se empezo desde el principio por eso el pes11 es tan diferente a los demas, cosa q yo agradezco porq este pro sin duda alguna es el mejor de todos los tiempos, sobretodo en la velocidad q ahora si q parece futbol y no aviones.
Como ven este año tengo un proble xq tengo los 2 demos y no se q juego me comprare...
1 VOTO
Daniab956802Hace 13 años13
@Leonmarino
Mostrar cita
EN ESTE DEBATE TAN FAMOSO DE AÑO A AÑO CREO Q HAY Q SER IMPARCIAL, yo siempre e sido de pro, desde super nintendo con internacional super star soccer, de casa konami osea pro, hasta q aparecio con play 1 en el q solo venian selecciones, y creo q hasta el año pasado siempre fue el mejor, pero fifa de ser una patata cada año copiaba a pro sus funciones y cada año mejoraba hasta el punto de pasarle por encima, me refiero a fifa10, ya q el pes2010 fue un juego sin mejora y exactamente igual y no cambiaban. Soy un apasionado al futbol solo juego en ps3 futbol, y yo invito a toda la gente de pro, q no se cierren las puertas sin haber probado fifa11 hay q ser imparcial, y decidir, el año pasado traicione al pro despues de mucho tiempo y flipe con fifa10, de hecho en las ventas del pro me dan la razon decayeron de tal manera q este pro se empezo desde el principio por eso el pes11 es tan diferente a los demas, cosa q yo agradezco porq este pro sin duda alguna es el mejor de todos los tiempos, sobretodo en la velocidad q ahora si q parece futbol y no aviones. Como ven este año tengo un proble xq tengo los 2 demos y no se q juego me comprare...
mira yo no te voy a decir que juego tienes que comprarte, es cierto que pes 11 a mejorado muchisimo y estoy seguro que este año sera el mejor simulador de futboll pero fifa 11 tmb es un juegazoo, a mi sinceramente me gusta mas pes 11 pero... para gustos los colores!! comprate el que pienses tu que mas te va a divertirr... y el que mas te va a llenar cuando jueges a la ps3 y con el que pienses que no te vas a aburrir!!yo i fuera tu o me compraba pes o no me compraba ninguno puesto que fifa 11 es igual qu fifa 10 nada mas que con unos mejores graficos (no tanto) y distintas equipaciones... bueno haz lo que quieras y a disfrutar con el futbol en tu ps3!!!
Pacovilla263Hace 13 años14
El pes hombre sin duda pero me causa curiosidad k de fifa 11 k es una mierda pedro tiene un cierto parecido a özil
pes debe tronxar a fifa este año con lo de ls editores la liga master online pero el demo asta k te acostumbras da un poco asko pero una vez acostumbrado es la leche
1 cosa sabeis kitar el bideo de 6 minutos al concluir el partido????????
IndependienteFC8988Hace 13 años15
[b]Creo que si lo haces en un foro de PES los resultados son obvios...
Pero fuera de broma que el FIFA lo unico que tiene de bueno es que puedes manejar al arquero y que los jugadores estan actualizados... lo del Creation center y nada mas, en jugabilidad es EXACTAMENTE LO MISMO!!!

Pues yo me comprare el PES porque ya tengo el FIFA South Africa 2010 pero sino no se cual me compraria...
[/b]
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > Despues de probar los demos del PES 2011 y FIFA11 cual de los dos juegos es mejor?

Hay 35 respuestas en Despues de probar los demos del PES 2011 y FIFA11 cual de los dos juegos es mejor?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL