Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 112 / Lecturas: 3659

Dragon Ball Xenoverse estrenará su primer DLC el 17 de marzo

[b]Dragon Ball Xenoverse estrenará su primer DLC el 17 de marzo[/b]
El juego de Dimps amplía sus contenidos en PC y consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151311/0/dragon-ball-xenoverse/dlc-contenidos-lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bandai Namco y Dragon Ball Xenoverse
Markitos1351407Hace 9 años1
Esto de los dlcs esta matando la industria xd
Me esta empezando a dar palo comprarme juegos para que luego tenga que pagar para que me venga completo xd
8 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años2
@Markitos135 suele salir más barato comprar el juego pasado un año  
13 VOTOS
Lewis211618Hace 9 años3
Tengo que terminar el Modo Historia para ver si me quedo con ganas de más, pero creo que cualquier añadido a este juego (sobretodo más Habilidades emblemáticas como el Saiyan 3 o 4) o misiones que expandan el Universo personalizable que han creado, le puede venir muy bien.
Lo que tampoco quita, que deban centrarse de una vez por todas en arreglar el Modo Online que no hay quien juegue una misión coop o un combate sin tener problemas. Saludos!
FR4NK01854Hace 9 años4
Yamcha como maestro? jajaja
7 VOTOS
-Vent-227Hace 9 años5
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿PORQUE NO VIENE DENTRO DEL DISCO? AICH EXTRAÑO EL BUDOKAI TENKAICHI 3
4 VOTOS
Isma-mj131494Hace 9 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

SasukeDarkStorm4927Hace 9 años7
Esto sí me repatea los huevos, personajes vía DLC. Personajes que en anteriores entregas venían en el disco.
7 VOTOS
Rico841645Hace 9 años8
@Lewis21
Mostrar cita
Tengo que terminar el Modo Historia para ver si me quedo con ganas de más, pero creo que cualquier añadido a este juego (sobretodo más Habilidades emblemáticas como el Saiyan 3 o 4) o misiones que expandan el Universo personalizable que han creado, le puede venir muy bien. Lo que tampoco quita, que deban centrarse de una vez por todas en arreglar el Modo Online que no hay quien juegue una misión coop o un combate sin tener problemas. Saludos!
El online lleva ya días q esta solucionado, por lo menos en la One no tengo ni un solo problema, aparte de q para las misiones coop no es necesario estar en el server multijugador, con invitar a un amigo de la lista, solucionado. Yo estoy disfrutando el juego como un enano, ya tengo casi 3 personajes a lvl max
XDTag171877Hace 9 años9
Y pensar que tenkaichi le triplica el numero de personajes...[b] y ya vienen todos en el disc[/b]o  
1 VOTO
ForgottenGamer1796Hace 9 años10
Creo que mas gente compraría el juego si pusieran el dlc de forma gratuita , porque la verdad echa para atrás ..
Espada74552Hace 9 años11
Me parece vergonzoso los dlc que te añaden personajes, vestimentas, etc etc... eso es un juego vendido por fascículos de forma DESCARADA!! Que te pases un juego, y te añadan algo opcional para expandir la experiencia del juego, como el dlc de TLOU vale, se puede consentir, es algo opcional una vez se lanzo el juego completo, pero esto?? Nunca entenderé estas cosas... el juego ya de por si vale 70€ señores!!
EDITADO EL 16-03-2015 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Superviviente292659Hace 9 años12
Y otra de las causas por la que no me lo pillé. ¿En donde quedaron esos tiempos en los que se desbloqueaban personajes ganando combates o avanzando en la historia?
EDITADO EL 16-03-2015 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Adamaro249Hace 9 años13
Si habia alguna posiblidad de volver a jugar a algun DragonBall este ya no va a ser,que rabia esto de recortar en personajes escenarios y demás para ir englobando el precio final de un juego.
Como salga alguno iluminado diciendo que lo ve bien o correcto es para darle dos,una en cada oreja.
Xumadol8835Hace 9 años14
Cuando lo saquen con todos los DLC's incluidos (si es que lo hacen) entonces que me avisen.
SpanishMafia2480Hace 9 años15
Cuenta la leyenda que antes venia el juego completo 
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball Xenoverse estrenará su primer DLC el 17 de marzo

Hay 112 respuestas en Dragon Ball Xenoverse estrenará su primer DLC el 17 de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL