Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 591

Bombshell - Detalles de la Protagonista

JeSuisOscar1449Hace 9 años1
Pues se ve muy bien detallado lastima que la cámara del juego no nos dejara ver nada de eso cuando estemos en combate
1 VOTO
-V6-819Hace 9 años2
Que os voy a decir , a mi mea dado hasta mal rollo con el tema de fondo , vamos ni fu ni fa . 
Greenplayer7193Hace 9 años3
Tiene un aire a Peta Jensen mm.. que putilla.
1 VOTO
Erothan6357Hace 9 años4
En serio, será por el corte de pelo, pero... La prota tiene un meneo... xDDDD

5 VOTOS
Wipman2933Hace 9 años5
Mola, pero espero ke se pueda cambiár el arma, ese revolver con 40 recámaras no me convence nada; el modelo parece ke está bien, así como las texturas... habrá ke ver más del juego; a mi la pinta me mola, pero hay ke saber más.
AlejandroMp311232Hace 9 años6
Pero de que sirve tener tanto detalle si igual el juego ca a tener vista isometrica? Almenos de que sea opcional,  o altener ambas vistas estilo Metroid Other M, no le veo sentido.
1 VOTO
Yeravip29Hace 9 años7
El que haya hecho el vídeo seguro que es un chico, para enseñar los complementos, el arma, etc. no deja de prestar atención al escote y al culo 
PD: "la música acompaña también" 
EDITADO EL 16-03-2015 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alvarocar972Hace 9 años8
Pues me parece un desperdicio de recursos meterle tanto detalle a un juego con vista isometrica, si se gastaron en hacerlo con tanto detalle pues ya lo hubieran convertido de una ves en un TPS con camara en la espalda no?
1 VOTO
Demian34198Hace 9 años9
A ver una cosa ni quita la otra, que un juego sea isometrico no quiere decir que se tengan que disminuir los esfuerzos por conseguir unos modelados y texturas de escenarios decentes, seguramente será como cual quier otro juego desde ese punto de vista, que podrás acercar o alejar la cámara con la rueda del ratón, de ahí que se lo curren. Dejando el tema de lado no me atrae lo mas mínimo el juego
Alvarocar972Hace 9 años10
@Demian3
Mostrar cita
A ver una cosa ni quita la otra, que un juego sea isometrico no quiere decir que se tengan que disminuir los esfuerzos por conseguir unos modelados y texturas de escenarios decentes, seguramente será como cual quier otro juego desde ese punto de vista, que podrás acercar o alejar la cámara con la rueda del ratón, de ahí que se lo curren. Dejando el tema de lado no me atrae lo mas mínimo el juego
De verdad crees que van a poner la opcion de acercar tanto la camara para llegar a ver incluso las letras del arma? eso lo mostraran ahi porque son los desarrolladores y quieren sacar pecho pero ten por seguro que en el juego final no podras acercar tanto la camara, y si se pudiera seria imposible jugar asi de igual manera, no se es que no le veo sentido.
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años11
Me gusta que sea isométrico, hacían falta juegos AAA de esos  
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 9 años12
@Alvarocar
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
A ver una cosa ni quita la otra, que un juego sea isometrico no quiere decir que se tengan que disminuir los esfuerzos por conseguir unos modelados y texturas de escenarios decentes, seguramente será como cual quier otro juego desde ese punto de vista, que podrás acercar o alejar la cámara con la rueda del ratón, de ahí que se lo curren. Dejando el tema de lado no me atrae lo mas mínimo el juego
De verdad crees que van a poner la opcion de acercar tanto la camara para llegar a ver incluso las letras del arma? eso lo mostraran ahi porque son los desarrolladores y quieren sacar pecho pero ten por seguro que en el juego final no podras acercar tanto la camara, y si se pudiera seria imposible jugar asi de igual manera, no se es que no le veo sentido.
nadie habla de cuantas posibles cinematicas o mini cinematicas vaya a tener el juego y cuanto se acerque el zoom en estas... En Starcraft 2 por ejemplo debido a la baja calidad de las unidades normales para los videos se usaban modelos superiores, igual depende como construyan este juego les merece el tirar directamente con modelados de este nivel.
1 VOTO
Demian34198Hace 9 años13
@Alvarocar
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
A ver una cosa ni quita la otra, que un juego sea isometrico no quiere decir que se tengan que disminuir los esfuerzos por conseguir unos modelados y texturas de escenarios decentes, seguramente será como cual quier otro juego desde ese punto de vista, que podrás acercar o alejar la cámara con la rueda del ratón, de ahí que se lo curren. Dejando el tema de lado no me atrae lo mas mínimo el juego
De verdad crees que van a poner la opcion de acercar tanto la camara para llegar a ver incluso las letras del arma? eso lo mostraran ahi porque son los desarrolladores y quieren sacar pecho pero ten por seguro que en el juego final no podras acercar tanto la camara, y si se pudiera seria imposible jugar asi de igual manera, no se es que no le veo sentido.
Me estas diciendo que nunca has acercado la cámara par ver los detalles de tu personaje ? o simplemente para ver algún detalle del escenario mas de cerca ¿?¿? Por lo que leo seguramente no seras un jugador de estos tipos de juegos porque para empezar serias la primera persona que juega con el zoom a tope en un juego isomentrico....
Alvarocar972Hace 9 años14
@Demian3
Mostrar cita
@Alvarocar
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
A ver una cosa ni quita la otra, que un juego sea isometrico no quiere decir que se tengan que disminuir los esfuerzos por conseguir unos modelados y texturas de escenarios decentes, seguramente será como cual quier otro juego desde ese punto de vista, que podrás acercar o alejar la cámara con la rueda del ratón, de ahí que se lo curren. Dejando el tema de lado no me atrae lo mas mínimo el juego
De verdad crees que van a poner la opcion de acercar tanto la camara para llegar a ver incluso las letras del arma? eso lo mostraran ahi porque son los desarrolladores y quieren sacar pecho pero ten por seguro que en el juego final no podras acercar tanto la camara, y si se pudiera seria imposible jugar asi de igual manera, no se es que no le veo sentido.
Me estas diciendo que nunca has acercado la cámara par ver los detalles de tu personaje ? o simplemente para ver algún detalle del escenario mas de cerca ¿?¿? Por lo que leo seguramente no seras un jugador de estos tipos de juegos porque para empezar serias la primera persona que juega con el zoom a tope en un juego isomentrico....
Pues en parte tienes razon amigo mio, juegos isometricos que recuerde en este momento habré jugado el Tomb Raider guardian de la luz y nisiquiera lo termine, ya el resto serian isometricos de psx y creeme que poco me importaba verle los botones al traje de Snake por ejemplo (MGS no es isometrico 100% pero tira un poco por esos lados) y ahora mismo no recuerdo cuales mas jugué en su momento. Que si, que acercas la camara y ves los detalles de los modelos pero eso es algo que haces una o dos veces y nunca mas lo vuelves a hacer (al menos yo), me parece mas valido el argumento de las cinematicas aunque eso se podria resolver haciendolas independientes al juego y se ahorran de meterle super texturas al juego y ese tiempo y dinero mejor lo invierten en algo mas util como mas zonas para el juego, historia mas larga, mas personajes, etc. Enfin que no faltara el que cada 5 minutos anda haciendo zoom al juego y se tarde el triple de lo normal pasandoselo . Para gustos colores , saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Bombshell - Detalles de la Protagonista

Hay 14 respuestas en Bombshell - Detalles de la Protagonista, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL