Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 663

Battlefield Hardline - Gameplay Comentado 3DJuegos - Campaña

Karlos04324790Hace 9 años1
Se nota mucho el bajón gráfico respecto al BF4, además no lo sentí en ningún momento a un BF, en los primeros minutos hasta me recordó a dying light cuando uso pistola.
2 VOTOS
Manu270289486Hace 9 años2
Bastante penoso...me quedo con battlefield 4  
SORNNA36029Hace 9 años3
Tiene un claro bajón grafico en cuanto a texturas lo cual me decepciona, el vídeo no ayuda mucho ya que no esta en alta resolucion, pero para mi va a ser un gran juego sobre todo por su historia que es lo mas importante, la jugabilidad ya todos sabemos que es casi la misma de B4. Sigo teniendo fe en esta nueva serie.
EDITADO EL 17-03-2015 / 10:25 (EDITADO 1 VEZ)
RoryBBellows2073
Hace 9 años4
@SORNNA360
Mostrar cita
el vídeo no ayuda mucho ya que no esta en alta resolucion
??? ¿Has girado la ruleta para ponerlo a 1080p?
2 VOTOS
Superviviente292659Hace 9 años5
Puff estos juegos que podrían ser ip totalmente nuevas y ofrecer nuevas opciones y jugabilidad usando los componentes shooter de Battlefield o los CoD acaban poniéndoles el mismo nombre para vender y no terminan de cuajar. Detenciones un tanto forzadas, tiroteos intermitentes, la ia de la compañera un poco lenta, etc. Eso sí el planteamiento de los escenarios abiertos es un buen aspecto pero dado a lo anteriormente quedan desaprovechados. Una pena pero podrían haberlo hecho mejor.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años6
El poli arresta a un tío delante de diez mas y ni se enteran.... no me jodan.
1 VOTO
Ezael2772Hace 9 años7
Inteligencia artificial, pesima, como siempre. Tiras una piedrecita y necesita acercarse y mirar al suelo a ver que es durante 10 minutos. 
Eso de poder marcar a los enemigos me sigue pareciendo horrible y pierde toda la emoción. Por qué no te dan ya de paso visión a través de las paredes? 
Esos son los detalles que meten toooodas las empresas en sus juegos y que hacen que sigan estando a un nivel medio y nunca destaquen.
3 VOTOS
MrVikos1803Hace 9 años8
@Jhonyx20
Mostrar cita
El poli arresta a un tío delante de diez mas y ni se enteran.... no me jodan.
Además de que grita y todo xDDDD
2 VOTOS
Dragoonheart696Hace 9 años9
Alguien ha notado el bajon de fps en la version de ps4? (que es la mostrada en el video) no me gusta reclamar sobre que consola tiene mas o menos fps , pero de verdad que arruina la experiencia de juego en este caso.
he visto algunos videos de la de xone que por mas que tenga menos resolucion que la de ps4 no se nota para nada el mismo bajon y corre mucho mas fluido.

pd: no soy sony fanboy ni xboxone fanboy , de hecho tengo pc y aun no lo pruebo ya que sale mañana. 
pero he estado viendo videos de ambas consolas y la verdad me decepciona la version en ps4 , es de esperar saquen parche luego para solucionar este problema en ps4
1 VOTO
Agresivelord110Hace 9 años10
Horrible, no me gusta para nada, no se si es el video de 3djuegos o se ve muy mal.... texturas pobres, iluminacion pobre, el modo historia no atrae personalmente, y no voy a comprar un juego solo por el multi... La version de one se ve mejor acabada... Hasta El CoD Ghost se ve mejor.... No es ni la sombra de battlefield 4... Es mi opinion personal.... Tengo ps4... Hubiesen sacado mejor un Dead Space 4... o haber aprovechado mejor el concepto, me hubiese gusta ver ayanamientos agresivos, persecusiones a sin auto, etc...
MrVikos1803Hace 9 años11
@Dragoonheart
Mostrar cita
Alguien ha notado el bajon de fps en la version de ps4? (que es la mostrada en el video) no me gusta reclamar sobre que consola tiene mas o menos fps , pero de verdad que arruina la experiencia de juego en este caso. he visto algunos videos de la de xone que por mas que tenga menos resolucion que la de ps4 no se nota para nada el mismo bajon y corre mucho mas fluido. pd: no soy sony fanboy ni xboxone fanboy , de hecho tengo pc y aun no lo pruebo ya que sale mañana. pero he estado viendo videos de ambas consolas y la verdad me decepciona la version en ps4 , es de esperar saquen parche luego para solucionar este problema en ps4
Mira el canal de youtube DigitalFoundry. Alli encontraras respuestas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield Hardline - Gameplay Comentado 3DJuegos - Campaña

Hay 11 respuestas en Battlefield Hardline - Gameplay Comentado 3DJuegos - Campaña, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL