Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 10
Por Fmte9
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 759

FIFA 10: Como se consigue empujar al rival

A ver tengo un problema. Jugando on line tengo rivales que me quitan el balon con un empujon o carga legal que me lo deja caer al suelo y yo lo que le muevo cuando le empujo es el "flequillo". Me llegan la defensa por atras cuando encaro el portero y me quita la pelota, y mi defensa se pega al delantero pero no le hace nada solo correr junto al rival. Ya se eso de si un jugador es mas fuerte que otros y cosas de esas pero no es asi. Yo le doy R2 + X junto con el joystic hacia el jugador pero no es suficiente, solo se la quito de frente pero imposible corriendo por la banda o si voy detras del delantero. Por favor responderme.
Snow24496Hace 13 años1
Espero q te sirva dijiste q apretabas R2 + X para q persigiera al rival bien intenta hacer esto cuando queden corriendo juntos suelta el R2 y persigelo tu mueve el joystik o como se escriba  al lado donde esta el rival y lo empujara para quitar la pelota yo lo hago por que juego de cq y no quiero q me metan goles y si te sale fuera del area y cobran falta pon a unn jugador en la linea del aro dependiendo de q lado le pega el rival para q el jugador le pege de alguna forma y la saque espero q te sirva 
1 VOTO
Fmte9Hace 13 años2
Gracias Snow pero si suelto R2 el rival corre mas y se me va. Mi pregunta es que si al empujar solo con el joystick o hay que darle tb a la X o cambiar alguna tactica ( yo me refiero cuando manejas a todo el equipo )?
Snow24496Hace 13 años3
Tienes q dejar apretado el R2 y soltar el X pero con el joystik moverlo al lado del jugador  para empujarlo y algunos amigos me dicen q aprete el L2 para aser cuerpo pero yo no lo hago   si me llega a salir mal pueden llegar a meterme gol sobre todo pq en mi club juego de cq
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 10 > Como se consigue empujar al rival

Hay 3 respuestas en Como se consigue empujar al rival, del foro de FIFA 10. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL