Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 603

Bob Marley se estrenará finalmente en Rock Band

[b]Bob Marley se estrenará finalmente en Rock Band[/b]
Catorce temas de esta leyenda de la música llegarán a la Rock Band Store la semana que viene.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113309/bob-marley-se-estrenara-finalmente-en-rock-band/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rock Band
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

Kaiser7jejeje137Hace 13 años2
Llamenlo "Music Band" o "Band" directamente, pero meterle estas canciones a un juego llamado [b]ROCK[/b] band...  
Sukre3669Hace 13 años3
Rock Band o no, los genios de la música siempre tienen hueco en un juego así... Qué grande eras, Bob Marley.
1 VOTO
AlNeri139031Hace 13 años4
¿Donde cojones está jamming?

Una de las canciones más clásicas de Bob y no la ponen....anda que...
Solidus14291Hace 13 años5
@AlNeri13
Mostrar cita
¿Donde cojones está jamming? Una de las canciones más clásicas de Bob y no la ponen....anda que...
Si que esta, es la ultima de la lista un saludo PD:Pero creo que ellos la han escrito mal.....
1 VOTO
AlNeri139031Hace 13 años6
A no la había visto....y no....el que lo he escrito mal soy yo  
Akooll9965Hace 13 años7
Vídeo eliminado de Youtube


que grande y que temazos en especial este...ojala hicieran un reggae band       
1 VOTO
Rottwailer693Hace 13 años8
Grande,no pienso pillarme el juego pero que pongan al gran Bob Marley ganan mucha calidAd    
1 VOTO
Smashbrother3607Hace 13 años9
Que grande si señor!
Petas69532Hace 13 años10
@Rottwailer
Mostrar cita
Grande,no pienso pillarme el juego pero que pongan al gran Bob Marley ganan mucha calidAd
Pienso lo mismoo a mi no me importa muxoo el juegoo peroo ke pongan al dios del reggaee... me voy a tener ke pensar si me lo compro o noo
Popotiselgamer1175Hace 13 años11
No pensaba komprarlo, pero ahora definitivamente no me lo compro    el reqeton es una sangijuela en la musica, ay k pisotearla para k no le chupe mas la sangre      [url]http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT1XL2RRdpTRT30IeChxxQ3t4JhRk4bUFldTKEFQR8NGcmx4HY&t=1&usg=__C87BCS3uVAcGguOTT9nVaLcbvPk=[/url](si os gusta el reqemierda no entreis aqi)
1 VOTO
CrucIfixion874Hace 13 años12
@Popotiselgamer
Mostrar cita
No pensaba komprarlo, pero ahora definitivamente no me lo compro el reqeton es una sangijuela en la musica, ay k pisotearla para k no le chupe mas la sangre [url]http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT1XL2RRdpTRT30IeChxxQ3t4JhRk4bUFldTKEFQR8NGcmx4HY&t=1&usg=__C87BCS3uVAcGguOTT9nVaLcbvPk=[/url](si os gusta el reqemierda no entreis aqi)
a ver el reggaeton si es mala música pero el reggae NO Por cierto...suerte con tu enfermedad
3 VOTOS
Ragmariz9563Hace 13 años13
Pues vaya aburrimiento tocar bob tiene que ser muy facil comparado con Slayer metallica o dragonforce..
Manuelxxx9529Hace 13 años14
Que le pasa a rock ban se supone que es un juego de "rock"  que poco a poco fue cayendo en el pop , y final mente llego al reggae , lo único que falta es que pongan reggaeton , nunca mas me compro un rock ban en mi vida  
Petas69532Hace 13 años15
@Popotiselgamer
Mostrar cita
No pensaba komprarlo, pero ahora definitivamente no me lo compro el reqeton es una sangijuela en la musica, ay k pisotearla para k no le chupe mas la sangre [url]http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT1XL2RRdpTRT30IeChxxQ3t4JhRk4bUFldTKEFQR8NGcmx4HY&t=1&usg=__C87BCS3uVAcGguOTT9nVaLcbvPk=[/url](si os gusta el reqemierda no entreis aqi)
Amigo el reggae no es lo mismo ke la basura de reggaeton
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bob Marley se estrenará finalmente en Rock Band

Hay 22 respuestas en Bob Marley se estrenará finalmente en Rock Band, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL