Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1433

Dead Space 2: Impresiones multijugador - Dead Space 2

[b]Impresiones multijugador[/b]
El gran reclamo a nivel de novedades en Dead Space 2 es, sin lugar a dudas su multijugador. Aprovechamos el inmejorable marco del Tokyo Game Show para profundizar en el componente on-line de un título que traerá consigo frenéticos combates cuatro contra cuatro: Humanos contra Necromorfos. Aterrador, ¿no?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4559/2381/0/dead-space-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Gorgojo206Hace 13 años1
Pues yo lo estoy esperando como agua de mayo, y tenga multijugador o no, la verdad es que apunta maneras. Ojalá el plus de acción que han metido en el juego no perjudique a su faceta de juego de terror... Para mi el mejor survival de esta generación con mucho, y más después de alguna pequeña decepción que me he llevado con los survival de siempre.

Si no has jugado al primero no irás al cielo. 
3 VOTOS
S-15HD33417Hace 13 años2
@Gorgojo
Mostrar cita
Pues yo lo estoy esperando como agua de mayo, y tenga multijugador o no, la verdad es que apunta maneras. Ojalá el plus de acción que han metido en el juego no perjudique a su faceta de juego de terror... Para mi el mejor survival de esta generación con mucho, y más después de alguna pequeña decepción que me he llevado con los survival de siempre. Si no has jugado al primero no irás al cielo.
De acuerdo con todo. Yo también lo estoy esperando con ansias, más después de ver el final de Dead Space, que me dejó con la intriga de qué pasaría, que más había sucedido, y demás. Y por lo que veo se lo están currando mucho los de Visceral Games, así que podemos estar ante uno de los mejores juegos de 2011.
Excallibur3260Hace 13 años3
@3Djuegos
Mostrar cita
[b]los Spitters[/b], por su parte, son mucho más lentos pero no necesitan del cuerpo a cuerpo para atacar, y es que pueden escupir ácido sobre sus oponentes.
¿Os referís a ésa? El Dead Space 1 tenía una trama realmente buena, compleja y estética. Su campaña era de lo más acojonante y sinceramente me emociona ver que éste juego se esté formando y creciendo en su segunda entrega . Sólo me gustaría pedir que no hagan del Dead Space un MW2, finjandose sólo en el online, y dejando una campaña corta, sosa y sin sentido. Pero no os preocupéis, os tengo la fe de que no va a pasar.
2 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 13 años4
Y eso es lo que pasa con cualquier producto que Valve crea........tarde o temprano se le pega a otros   

lo espero con ansias.
4 VOTOS
Saul69681Hace 13 años5
Dios mio, que decepción de juego...
El primero era un juego de miedo, un survival horror, en el que sentías claustrofobia, los movimientos del prota eran toscos y lentos y todo estaba a oscuras. Pero ahora, este se decanta por la acción, entornos muy iluminados, en ningún momento sientes miedo ...
En resumen, una decepción.
2 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 13 años6
@Saul69
Mostrar cita
Dios mio, que decepción de juego... El primero era un juego de miedo, un survival horror, en el que sentías claustrofobia, los movimientos del prota eran toscos y lentos y todo estaba a oscuras. Pero ahora, este se decanta por la acción, entornos muy iluminados, en ningún momento sientes miedo ... En resumen, una decepción.
Aun no ha salido a la venta y ya dices eso, espera a ver. Como dice la noticia esto no afectara al modo campaña, y el modo online no es un añadido sin mas, parece que sera algo bastante adictivo, estilo Left 4 dead. Yo de momento lo espero con ansias, y tengo fe que no me defraudara este titulo.
3 VOTOS
Isakillo5376Hace 13 años7
Claramente un L4D espacial, cosa que de ninguna manera significa algo negativo, sino todo lo contrario, y por ello será bienvenido ya que apunta maneras de ser un gran añadido cooperativo con el que pasar un buen -o mal- rato con los colegas, en vez de un multijugador cutre y metido con calzador como el de Residedent Evil 5 o Bioshock 2, por ejemplo, y todo ello al margen de la campaña, que será el plato fuerte donde seguirá estando toda la movida. Siendo así, creo que no hay nada que temer... salvo a los necromorfos.

@Saul69
Mostrar cita
Dios mio, que decepción de juego... El primero era un juego de miedo, un survival horror, en el que sentías claustrofobia, los movimientos del prota eran toscos y lentos y todo estaba a oscuras. Pero ahora, este se decanta por la acción, entornos muy iluminados, en ningún momento sientes miedo ... En resumen, una decepción.
Y dime, McFly, ya que has estado en el futuro y te has pasado el juego, ¿qué tal está optimizado el Crysis 2 para PC?
8 VOTOS
Isma8226820Hace 13 años8
Otro gran juego que se nos avecina. Y el multi, un añadido interesante.
Jezz1203Hace 13 años9
Mientras que no ensucie la campaña principal, a mi me parece perfecto.

Divertido como mínimo 
Germanchu575Hace 13 años10
Me gusta la idea de ser el que aterroriza a los demás... lo unico que falta es poder hacer ruiditos molestos mientras corres por los conductos de ventilación...
1 VOTO
EgOr4485Hace 13 años11
[i][color=grey]Una de Coop Offline por favor...[/color][/i]


Es lo único que espero ; ni online ni demás,aunque es verdad que nunca los añadidos sobran,pero sí,una campaña en pantalla dividida.Ya me imagino un capítulo,nuestro compañero está fuera en el espacio,rodeado de vacío, y nosotros dentro de la nave viéndolo desde un cristal , así debiendo pasar por multitudes de peligros solo para sacar a nuestro amigo de la acojedora muerte de ahogo...Somos un equipo,si muere él,muero yo.
-Alberto-2141Hace 13 años12
Ojo a este videojuego que lo más probable es que lo disfrutemos con PS Move y la verdad yo creo que incluyendo este dispositivo a este juego tendría bastantes posibilidades en quedar 1 en las listas de Ventas.

Saludos 
Viejoalejo110Hace 13 años13
Es una lastima, pensaba comprarmelo si hubiese incluido un modo cooperativo a pantalla partida. 
Mdm4218Hace 13 años14
Este juego me da risa ya pude catarlo en una viaje que hice a la E3 con amigos, comparado con system shock 2 no me produce nada, mal mal chicos.........
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años15
Hay juegos que si viven del multijugador, este de Dead Space aunque su base debe ser su campaña individual, el multijugador puede ser muy divertido e ingenioso. Ojala lo consigan, ya veremos como nos va siendo los dichosos eliens/mutantes esos...  

Deseoso por demas a que esta maravilla llegue a mis manos...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dead Space 2 > Impresiones multijugador - Dead Space 2

Hay 25 respuestas en Impresiones multijugador - Dead Space 2, del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL