Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 112 / Lecturas: 5864

Los creadores de Mortal Kombat aseguran tener PSP 2 "en casa"

[b]Los creadores de Mortal Kombat aseguran tener PSP 2 "en casa"[/b]
Aseguran que se trata de "una máquina muy potente"

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113310/los-creadores-de-mortal-kombat-aseguran-tener-psp-2-en-casa/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mortal Kombat y PSP 2
2 VOTOS
Venezuelajjgamer2271Hace 13 años1
[b]esta si es una bomba de noticia!! tanto que se ha mantenido calladita sony y estos chicos boca floja arruinan la sorpresa.[/b]
Cesarty1829
Expulsado
Hace 13 años2
Eso, vosotros decírselo a todo el mundo.
1 VOTO
Kaiser7jejeje137Hace 13 años3
No se supone que estos tipos firman contratos de confidencialidad y cosas así? quiero decir, se supone que si sony quería guardarsela para un anuncio a lo grande y para hacerle mejoras y despues dar la sorpresa, estos no pueden ir por allí contándoles a todo el mundo que ya la tienen y que es superpotente...

Yo de todas maneras prefiero 3DS, ya que nintendo siempre le da mucho apoyo a sus consolas portátiles...
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

Namsel13580Hace 13 años5
¿Y estos se dicen profesionales? ¿Para qué lo dicen y joroban la sorpresa? Yo no lo entiendo, la verdad.
6 VOTOS
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años6
En mi opinión, no han "jodido" a Sony, mas bien creo que a sido ella la que les a dado beda abierta para hablar de su consola, hablar BIEN por supuesto.
6 VOTOS
Endzon1412Hace 13 años7
Esto es peor que la vez que me dijeron que los reyes magos no existian
17 VOTOS
Bruce1723593Hace 13 años8
3ds potencia wii
psp2 potencia ps3 
       
8 VOTOS
INSURGENTE7202Hace 13 años9
Ese es un troll y trolleo medio mundo, no le hagan caso...   
1 VOTO
Everton199212348Hace 13 años10
Sony va a cortar cabezas a algunos de los creadores de MK. Sobre la noticia, era de esperarse la noticia, lo que fue sorpresa fue que lo dijera alguien externo a Sony, específicamente un productor del juego. Una noticia esperable, pero sorprende quien hizo las declaraciones.
DaVNiz842Hace 13 años11
Jajaja vaya bocas los de MK, pero yo los perdono porque estan haciendo un juegazo.
Akilesmeo3322Hace 13 años12
Vaya gente! La idea es que fuera una sorpresa...

 Al menos, es una buena noticia ya que sabemos que el psp 2 existe y que nuestras psp normales serán dadas de baja.

 Ya que mi psp esta muy jodida, vieja, el stick análogo tiene mente propia (esto es por culpa de Monster Hunter ), la pantalla esta rayada, el pad emite un chirrido cuando lo presiono, se le ha roto la tapa de la bateria, etc...
2 VOTOS
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años13
PSP2 necesitaría mejor catálogo que el de PSP sacando ya de entrada 2 o 3 grandes exclusivos al ponerse a la venta. 
Esperemos que Sony haya aprendido con su primera experiencia en portátiles y PSP2 sea casi obligatoria tenerla.
2 VOTOS
Solidus14291Hace 13 años14
Solo digo que el tokio game show aun no a acabado.....   

Me encantaria que saliera la psp 2 en 2011.......habre disfrutado de los pedazo de titulos que tiene la psp de sobra y estare listo para su sucesora!!         

un saludo  
1 VOTO
Bruce1723593Hace 13 años15
@INSURGENTE
Mostrar cita
Ese es un troll y trolleo medio mundo, no le hagan caso...
quien de todos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Mortal Kombat aseguran tener PSP 2 "en casa"

Hay 112 respuestas en Los creadores de Mortal Kombat aseguran tener PSP 2 "en casa", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL