Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Mambokings12996
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 430

David Jaffe (God of War) Vs Cliff bleszinski (Gears of war)

David Jaffe Vs Cliff bleszinski

David Jaffe
54%  (13)
Cliff bleszinski
46%  (11)
Se han emitido un total de 24 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
A ver cual creen ustedes que es mejor?? Yo le doy mi voto a Cliff B. me parece que lo que ha hecho es de otro mundo   .

P.D: Tambien he jugado God of War I y II, de los mejores juegos que he jugado.
P.D: Ojala hubieran mas desarrolladores como estos 2  

David Jaffe (God of War) Vs Cliff bleszinski (Gears of war)

[b]Vs[/b]



Voten por mi tambien si les gusto el tema jeje
EDITADO EL 16-09-2010 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheFalkon8906813Hace 13 años1
Es difícil elegir... bueno, diría que son iguales en muchos aspectos, salvo en que Cliffy no sabe hacer un argumento (almenos en esta generación no ha hecho ninguno), y Jaffe sí.

Pero vamos no voto a ninguno, no soy fan de ninguna de esas dos sagas. God of War por falta de recursos. Y Gears of War por ser un mata-mata sin argumento alguno... empate x'D.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
1 VOTO
Mambokings12996Hace 13 años2
@TheFalkon890
Mostrar cita
Es difícil elegir... bueno, diría que son iguales en muchos aspectos, salvo en que Cliffy no sabe hacer un argumento (almenos en esta generación no ha hecho ninguno), y Jaffe sí. Pero vamos no voto a ninguno, no soy fan de ninguna de esas dos sagas. God of War por falta de recursos. Y Gears of War por ser un mata-mata sin argumento alguno... empate x'D. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
TheFalkon890 respeto tu opinion, pero en realidad has jugado alguno de esos dos juegos?? en tal caso de que no hallas jugado Gears of war (completo los 2 capitulos hasta ahora), quizas deberias ver de que trata la trama de este juego (no se por wikipedia), para que veas el riquisimo argumento que tiene este, y de hecho hoy mismo estaba por la parte en la que Dom se encuentra con Maria agonizando y luego la mata . Y ni se diga de God of War con un riquisimo argumento tambien. EDITO: viendo tu perfil veo que tienes los 2 de coleccion, bueno el fin quizas no te gusto, pero man, para mi el argumente de este me fascina .
EDITADO EL 17-09-2010 / 05:25 (EDITADO 2 VECES)
TheFalkon8906813Hace 13 años3
Pero qué argumento tío?? [i]Mierda, sí nena, vamos a rebentarles el culo, cómete esa mierda y muere, oh sí, yo preferiría una isla tropical, sí nena.......[/i]

¡¿Qué argumento?! xDDDDDDDDDDDDDD.

Nah, no digo que no me hayan gustado. Simplemente me parecen pésimos en algunos aspectos (en argumento y diálogo, y encima el doblaje al español es horrible, lo hace peor aún). Pero es cierto que es muy adictivo y tiene un sistema de combate que lo hace más aún, un sistema de combate único e innovador.

Pero eso, que en mi opinión y respetando la tuya, es un mata-mata sin argumento. Y la verdad es que no me fascina nada x'D está bien para pegar unos tiros, para pasárselo un par de veces y sacarte algunos logros, y ale.

[b]Edito:[/b] Estoy seguro de que no darán ninguna explicación sobre lo del padre de Marcus, ni lo que les hacen a los presos (la mujer de Dom), la regeneración de los "Lamben" esos, ni siquiera del "roce" de Marcus y Anya... estoy segurísimo de que todo esto lo dejarán colgado. Y por qué? Porque es un juego para disparar, y ya está. Seguirán dejándolo todo en el aire, así no tienen que currar tanto... verás x'D.

Salu2.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 17-09-2010 / 08:57 (EDITADO 1 VEZ)
Mambokings12996Hace 13 años4
@TheFalkon890
Mostrar cita
Pero qué argumento tío?? [i]Mierda, sí nena, vamos a rebentarles el culo, cómete esa mierda y muere, oh sí, yo preferiría una isla tropical, sí nena.......[/i] ¡¿Qué argumento?! xDDDDDDDDDDDDDD. Nah, no digo que no me hayan gustado. Simplemente me parecen pésimos en algunos aspectos (en argumento y diálogo, y encima el doblaje al español es horrible, lo hace peor aún). Pero es cierto que es muy adictivo y tiene un sistema de combate que lo hace más aún, un sistema de combate único e innovador. Pero eso, que en mi opinión y respetando la tuya, es un mata-mata sin argumento. Y la verdad es que no me fascina nada x'D está bien para pegar unos tiros, para pasárselo un par de veces y sacarte algunos logros, y ale. [b]Edito:[/b] Estoy seguro de que no darán ninguna explicación sobre lo del padre de Marcus, ni lo que les hacen a los presos (la mujer de Dom), la regeneración de los "Lamben" esos, ni siquiera del "roce" de Marcus y Anya... estoy segurísimo de que todo esto lo dejarán colgado. Y por qué? Porque es un juego para disparar, y ya está. Seguirán dejándolo todo en el aire, así no tienen que currar tanto... verás x'D. Salu2. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
Pues bueno cuando me pase el primer Gears of war me quede con muchas dudas... por que eran tan corpulentos?? por que estaba preso marcus?? etc... Te invito a que leas lo siguiente: El juego toma lugar en un planeta llamado Sera, el cual fue colonizado tras ir extinguiendo casi todas las fuentes de energía de la tierra. Durante una excavación fue descubierta una sustancia fosforescente de baja viscosidad llamada Emulsión, la cual por medio del proceso de Lightmass, descubierta por la Doctora Helen Cooper, era convertida directamente en fuente de combustion, por eso la gasolina fue remplazada por éste. Las naciones tuvieron un gran problema económico, y un desastre en el laboratorio llevó a que luchasen entre sí por el control de la Imulsión, provocando la Guerra del Péndulo. Finalmente la CGO ganó el control de la Emulsion y por un tiempo se conoció la ilusión de la paz... hasta el "Día de la Emergencia"o "Dia E". El día en el que comenzó el ataque de los Locust fue llamado el "Día de Emergencia", debido a que los Locust emergieron de la corteza terrestre del planeta, donde habitan desde hace años. La CGO hizo su mejor esfuerzo, pero no pudo con la horda Locust y decidieron usar rayos de partículas satelitales sobre sus ciudades para evitar que los Locust las tomaran. Debido a las bajas que se cobra la guerra, cualquier familia o persona rescatada y acogida deberá luchar junto a la CGO En el caso de los hombres luchar en la guerra y en el caso de las mujeres eran llevadas a "Granjas" en las cuales eran inseminadas artificial-mente para tener bebes y asi creear mas soldados pero si no quedaban embarazadas se optaba por el metodo tradicional esto queria decir que llevavan a los "Sementales" por asi decirlo y las violaban para procrear nuevos soldados, si aun asi no quedaban embarazadas las tachaban de infertiles y las abandonaban. estos bebes crecian y eran alimentados de forma especial para ser mas grandes y mas fornidos de lo que iban a ser. Es el caso del personaje principal de la historia, el exsargento Marcus Fénix, que es sacado de la cárcel por haber desobedecido órdenes de Hoffman para intentar salvar a su padre del general RAAM, el jefe de los extremos locust, por Dominic "Dom" Santiago. (El compañero de Marcus) Informacion sacada de wikipedia... Coye man no te parece un gran argumento?? No se quizas todo eso venia en la edicion coleccionista o que se yo... Pero bueno con respecto a las preguntas que haces, quizas lo expliquen en la tercera entrega o en algun libro si llegan a sacar uno... Pero para me el argumento que presenta Cliff B. me parece de lo mejores que he visto en un videojuego... Saludos.
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 13 años5
Me gustan los dos pero me quedo con jaffe no se es que tiene una carilla jajajajajaja, no hombre es que me parece muy directo para decir las cosas y eso me gusta ademas sabe hacer juegos muy muy buenos, aunque cliffy no se qeuda atras.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > David Jaffe (God of War) Vs Cliff bleszinski (Gears of war)

Hay 5 respuestas en David Jaffe (God of War) Vs Cliff bleszinski (Gears of war), del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL