Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 659

Rory McIlroy será la nueva cara al frente del juego de golf PGA Tour 2015

[b]Rory McIlroy será la nueva cara al frente del juego de golf PGA Tour 2015[/b]
La nueva entrega de la franquicia estará disponible a partir de junio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151321/0/rory-mcilroy-pga-tour/ps4-xone/golf/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA y Rory McIlroy PGA TOUR
Xxsuekilloxx15122Hace 9 años1
No he podido evitar rememorar aquel capítulo de los simpson donde bart quería un juego a lo mortal kombat y marge le regala un juego de golf,buen capítulo aquel si señor 
Un saludo!

Por cierto aunque se que este no es el sitio,pero para cuando ea sacará un nuevo fight night round 
EDITADO EL 16-03-2015 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Ellechon5251Hace 9 años2
Si no esta Tiger en la tapa no lo compro.
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 9 años3
Pobre tiger woods...

Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Fromista7536Hace 9 años4
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
No he podido evitar rememorar aquel capítulo de los simpson donde bart quería un juego a lo mortal kombat y marge le regala un juego de golf,buen capítulo aquel si señor Un saludo!
15 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años5
Yo sinceramente si el deporte me parece un coñazo infumable, jugar a un simulador del mismo me produce algo asi como urticaria 
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 9 años6
@Fromista
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
No he podido evitar rememorar aquel capítulo de los simpson donde bart quería un juego a lo mortal kombat y marge le regala un juego de golf,buen capítulo aquel si señor Un saludo!
Jajjajajajajajjajajajjajajajjajajha me parto y el de south park es la caña tb
EDITADO EL 16-03-2015 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años7
GOTY
3 VOTOS
Rogepoke1657Hace 9 años8
Ya va, hay personas que les gusta estos juegos?  se que hay gustos muy raros, pero es que encima para ps4 y Xbox One... como sea
1 VOTO
Chuputa13034Hace 9 años9
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
No he podido evitar rememorar aquel capítulo de los simpson donde bart quería un juego a lo mortal kombat y marge le regala un juego de golf,buen capítulo aquel si señor Un saludo! Por cierto aunque se que este no es el sitio,pero para cuando ea sacará un nuevo fight night round
A mi me viene a la mente el de south park No hay nada mejor que escapar de su esposa
1 VOTO
XxGodOfWarxX1300Hace 9 años10
@Fromista
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
No he podido evitar rememorar aquel capítulo de los simpson donde bart quería un juego a lo mortal kombat y marge le regala un juego de golf,buen capítulo aquel si señor Un saludo!
¿Quieres jugar de nuevo? elegiste No
1 VOTO
TheCortajamones6781Hace 9 años11
Ya es aburrido el golf hasta por la tele, como para jugarlo pagando 50 euracos
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 9 años12
@Chuputa
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
No he podido evitar rememorar aquel capítulo de los simpson donde bart quería un juego a lo mortal kombat y marge le regala un juego de golf,buen capítulo aquel si señor Un saludo! Por cierto aunque se que este no es el sitio,pero para cuando ea sacará un nuevo fight night round
A mi me viene a la mente el de south park No hay nada mejor que escapar de su esposa
xddddddddddddddddddddddddddddddd solo me falta ya uno de futurama para la fractura costillar
Kinngbilbin1039Hace 9 años13
Quereis dejar de decir que no os gusta el golf? esta claro que hay gente a la que si le gusta y por eso es uno de los deportes mas vistos a nivel mundial. a mi personalmente no me gusta, pero no vengo a tirar mierda al juego por eso. Mcllroy con 25 años es top mundial, asi que buena eleccion.
2 VOTOS
Lihkhan2946Hace 9 años14
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
No he podido evitar rememorar aquel capítulo de los simpson donde bart quería un juego a lo mortal kombat y marge le regala un juego de golf,buen capítulo aquel si señor Un saludo! Por cierto aunque se que este no es el sitio,pero para cuando ea sacará un nuevo fight night round
A mi me viene a la mente el de south park No hay nada mejor que escapar de su esposa
xddddddddddddddddddddddddddddddd solo me falta ya uno de futurama para la fractura costillar
3 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 9 años15
@Kinngbilbin
Mostrar cita
Quereis dejar de decir que no os gusta el golf? esta claro que hay gente a la que si le gusta y por eso es uno de los deportes mas vistos a nivel mundial. a mi personalmente no me gusta, pero no vengo a tirar mierda al juego por eso. Mcllroy con 25 años es top mundial, asi que buena eleccion.
creo que nadie ha tirado mierda al golf,estamos comentando de una forma graciosa un tema pero no creo que nadie aqui haya tenido animo de ofender. creo que llevamos unos dias un poco tensos asi que mejor que echar alguna sonrisa que otra de vez en cuando. por otro lado si te has sentido molesto tu o cualquier otro usuario lo siento. un saludo.
EDITADO EL 17-03-2015 / 11:47 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rory McIlroy será la nueva cara al frente del juego de golf PGA Tour 2015

Hay 28 respuestas en Rory McIlroy será la nueva cara al frente del juego de golf PGA Tour 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL