Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 2074

APB llega a su fin

[b]APB llega a su fin[/b]
Sus creadores no han especificado cuando se cerrarán los servidores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113311/apb-llega-a-su-fin/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
APB
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años1
Nunca más compraré un MMO. Para que pase esto, nunca más. Encima que te hacen pagar al mes te pueden cerrar los servidores si van mal de dinero. Pues prefiero jugar juegos offline con grandes argumentos y jugabilidad.
4 VOTOS
Daniku596Hace 13 años2
Que fail XDDD
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

Snake3333950Hace 13 años4
Por estas cosas jamas comprare un juego enteramente online, se te van los servidores y ya no te queda nada... pero la verdad lo siento por toda la gente que tiene el APB.
2 VOTOS
INSURGENTE7202Hace 13 años5
Supongo que de manera no oficial habrá servers y problema resuelto.
Everton199212348Hace 13 años6
Lo que se suponía era una buena opción y que sería uno de los tapados de este año, resultó ser un fiasco, pagar además de jugar online y lo peor de todo, se cerrarán los servidores pronto. Lo peor de esto es la gente que compró el juego, que verá que gastarse ese dineral fue un pésimo negocio.
Solidus14291Hace 13 años7
Menuda putada para los que se pillaron el juego......   

Me imagino su reaccion al ver la noticia:

un saludo
B3rny19943908Hace 13 años8
Pobre gente  Cuando un juego cierra servidores se pasa mal si has pasado buenos ratos con él. Bueno, ahora la gente jugará a servers piratas o algo.
Carloz1224Hace 13 años9
Si blizzard hiciera eso mismo con el WOW,el mundo se revelaria 
2 VOTOS
Yero3602565Hace 13 años10
Si lo hubierais sacado para la 360 sin tener que pagar cuota al mes habria conseguido algo de beneficio creo yo, porque al menos a mi y algunos colegas nos llamaba la atencion el juego, pero claro! la moda de los mmo es en PC y claro, si tu haces un mmo es para tener una gallina de huevos de oro que no pare de generar pasta, no para hacer un buen juego que consiga grandes ventas...una lástima.
Alex188941861Hace 13 años11
Puff, k p*utada para los k lo compraron, tener k pagar por el juego y luego las cuotas para esto...
y encima no tiene modo individual ni nada por el estilo...
p*utada... por eso yo no suelo jugar online, y si lo hago es con juegos k seguro tienen exito como WoW, CoD o como lo hare con AC LA hermandad
Juez3801
Expulsado
Hace 13 años12
Esto pasa cuando se hace mierda y encima quieren cobrar por ella.
10 VOTOS
Aztek551127Hace 13 años13
Menos mal q cuando estube en la beta le saque todo el jugo al juego y luego pase de pagar xq es una grandisima putada, y una pena ya q el juego era prometedor  
EzioAltair1142Hace 13 años14
Que pena ... tanto esfuerzo para nada ,, pobre gente
 
Isma8226820Hace 13 años15
Menuda putada para el que lo haya comprado...
En fin se veía venir....

Este es uno de los estudios que Ms puede comprar si quere ampliar su plantilla firts. Con alguien que les guíe en los juegos, la verdad esta desarrolladora no es mala, solo que se han metido en algo con poca salida comercial.
EDITADO EL 16-09-2010 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > APB llega a su fin

Hay 37 respuestas en APB llega a su fin, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL