Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Battlefield: Hardline

Heracles15653Hace 9 años64
En los ultimos tiempos 3Djuegos esta colocando notas más bajas y personalmente lo veo bien. A pesar de no estar para nada deacuerdo con esta nota sobre Hardline y el 9 que le cascasteis a BTF4, tampoco se puede ir por ahi regalando los sobresalientes a juegos que o no lo merecen o se llevan más nota por el nombre.

En mi caso lo tengo reservado y creo que entre los fans de la saga que se lo compre va a cuajar. No solo porque aporta algo nuevo a la saga que ya iba siendo hora despues del desastre de BTF4 sino porque , en mi opinion, la estabilidad del juego y el feedback que esta realizando Visceral son fantasticos (hizo cambios hasta en la beta por quejas) y de cara al futuro se notara en la mejoria del juego
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 9 años65
@Tsuna561
Mostrar cita
¿Un 7,5? Y bastante nota se ha llevado. La campaña es la peor de todas, y ya es decir. EA debería volver a los juegos bianuales como en la época de Bad Company, donde los juegos eran muchísimo mejores y no solo una excusa para llenar las arcas de la empresa. En fin, seguiré con FPS decentes como Insurgency o CS:GO.
Insurgency y sus personajes míticos como el campero Alex o el CapitanFanegas, menudas risas
Casol1234844Hace 9 años66
Seamos realistas, battlefield no es un juego que destaque por su campaña, las unicas campañas buenas en mi opinion fueron la de BF2 en PS2 y los bad company, el resto solo tiene el argumento y la trama muy floja, como en BF4 que el final te deja con cara de:¿ esto lo dirigio un prestigioso director de cine?.
Lo que de verdad gusta de este BF es el multi, que se disfruta mucho mas con amigos
Perfoe2019Hace 9 años67
No me sorprende pero tampoco me esperaba que tuviera una nota tan baja. Aunque el planteamimento parece estar bien no ha llegado a ser nada del otro mundo.
Kanolito318Hace 9 años68
Un 7,5 jajaja que generosos, mmm esto no merece ni un 6 pero bueno....viendo otros juegos y notas que pusisteis nose como le poneis esa nota a esta cosa....
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 9 años69
La campaña por lo que veo, como siempre, ni otro estudio que no sea DICE es capaz de hacer una campaña de un Battlefield en condiciones quitando la de los Bad Company, que tampoco era nada del otro mundo pero tenía desde mi punto de vista un mejor nivel que la de BF3, BF4 y por lo visto también Hardline. Yo no he probado su historia, pero ayer me tragué un vídeo de Eurogamer enseñando me parece que era 40 y pico minutos de la campaña y más aburrida no puede ser en el principio, además lo dijeron, empezaba muy lenta cosa que a mí no me gusta, además es una cosa que detesto en las películas y series.

El multijugador para mi es lo que nuevamente lo llega a salvar, sus modos de juegos los veo muy divertidos a falta de probar los otros que trae, pero es desde mi punto de vista lo que vale últimamente de los Battlefield.

Una nota diría que más que merecida aunque yo creía que se llevaría por lo menos un 8, pero bueno, ya solo falta tener una PS4 y comprarlo para disfrutar de su online con los amigos.
WarriorStrategy8645Hace 9 años70
Battlefield va cada vez pero desde que se metieron en la guerra moderna, yo que quereis que os diga, desde el 3 a mi ya dejo de gustarme y se ha convertido en un COD con vehiculos, para atracos y polis me quedo con el Payday 2 que le dara viente mil vueltas a este, y haber el Rainbow Six : Siege, espero que es no decepcione, pero estado Ubidowngrade no se si ser optimista.
1 VOTO
Nachu3261Hace 9 años71

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Pachuli81620Hace 9 años72
Otra hostia gorda!!!
1 VOTO
DRR214833Hace 9 años73
Ojalá esta expansión de BF4 por 60€ fracase en el mercado, EA recapacite y vuelva a los orígenes de la saga (juego bélico, no antidisturbios) con juego de la Segunda Guerra Mundial a poder ser.
Rivas-FCB627Hace 9 años74
Otro año arrasado por CoD, no se puede competir con el rey.
1 VOTO
SasukeOtaku7501Hace 9 años75
MENSAJE BORRADO
EDITADO EL 19-11-2016 / 17:26 (EDITADO 2 VECES)
SasukeOtaku7501Hace 9 años76
@Snaketheliquid
Mostrar cita
La verdad no mes esperaba esta nota , pensaba en 8'5 porlomenos vaya decepcion
Pues yo esperaba un 6.
Nikotigre262018Hace 9 años77
Buenos tras ver análisis y videos yo he de reconocer que no ha logrado convencerme como para adquirírmelo.

Creo que la temática ladrones y policías AL MENOS es innovadora, dejando de lado las guerras masivas y pasando a este estilo mas callejero, pero yo tengo que ser sincero y creo que un Battlefield debe ser guerra masiva.
El problema es que podían haber hecho algo mas en ese tema según parece.

La historia pues parece que ocurre lo de siempre, que no logran que enganche un buen guion, hay que ser sincero las historias tipo "americanada" son las que aportan mejor gancho,un ejemplo el moder warfare 1 y 2 del cod que creo que tenían unas campañas apasionantes y se diluyo mas en la 3 parte.
Lastima que ni siquiera en una historia de polis y ladrones se hicieran hacer cosas estilo películas como Heat, Operation swordfish o Le llaman Bodhi por poner ejemplos de luchas contra atracadores de calidad ;)

Sigo sin comprender que ocurre con los juegos que van haciendo que la mayoría no logran que corra a esos 1080p y 60 fps, yo soy de los que piensan que si un juego es divertido me da igual que sean cuatro polígonos pero si me encuentro extrañado con el tema, ¿ quizás el arrastrar la antigua generación es el problema? Habra que ir pasando pagina ya.

Para el online pues creo que pese a todo, ofrece entretenimiento, muchas horas de acción y tiros y se agradece el tema de las numerosas cosas desbloqueables para los que les gusta el tema competitivo y quieren tenerlo todo :)

Con todo esto creo que Btf Hardline ofrece un juego entretenido como todo shooter pero que te dejara falto de nuevas y mejores sensaciones.

Todo esto obviamente opino desde el desconocimiento de no haberlo jugado, solo con videos análisis y youtubers que he visto con criterio. 

Yo personalmente como mis ojos están fijos en Bloodborne y Mortal Kombat X por el momento este Btf se queda fuera, quizás cuando este su versión completa con todos los mapas y a mejor precio le de una oportunidad 

Un saludo
1 VOTO
Atilano35354Hace 9 años78
@Nachu
Hola, si llega a ser un nuevo COD casi seguro que tendría mas nota y repito lo de "Battlefield" es solo comercial, este juego trae cosas nuevas el control está muy pero que muy mejorado comparado con los otros Battlefield, seguro que al nuevo cod de este año le dan un 8 como mínimo cuando seguro que ofrece los mismos modos de juego online.
HEROBRIN32019Hace 9 años79
Los haters no lo teneis claro.
¿Expansion de BF4? o ¡Esto no es un Battlefield!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Battlefield: Hardline

Hay 320 respuestas en Comentarios del análisis de Battlefield: Hardline, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL