Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Battlefield: Hardline

RyThRoS207Hace 9 años96
Vuestra irracionalidad escribiendo análisis es para mear y no echar gota.
ViiRuuSz2247Hace 9 años97
@Dark-Thas
Mostrar cita
"900p y 60 frames por segundo en el caso de PlayStation 4, y a 720p y la misma tasa de cuadros en Xbox One" El hardware es más que capaz de llegar a mayores estándares, no me explico pues que Visceral se haya quedado en esa tasa. Al menos se mantiene estable en frames.
Muy estable no es que se mantenga. [spoiler]
[/spoiler] [spoiler]
[/spoiler]
DecKardT1761Hace 9 años98
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Alma7eos
Mostrar cita
No estoy nada de acuerdo con este analisis, me vas decir que este juego es un juego mediocre peor que juegos como Evolve que te puedes llevar 15 minutos detras de un monstruo y termina cansado de presionar el botón de correr o el saltar y como pueden decir que no tiene innovación si han cambiado completamente su juego, todo lo contrario que COD. Creo que vosotros habeis perdido la pasión por los videojuegos porque no es normal la notas que poneis ha casi todos los videojuegos.
Ese "ha casi" lastima los ojos Perfecto momento para comprar el 4, ¿Hay alguna edición completa?
Si, lo hay, el PREMIUM Edition que trae todo el BF 4 completo a precio estandar. Vamos, lo que tendría que ser un juego desde su salida.
GoobleDip4221Hace 9 años99
Pues a mi me encantó la BETA, y me la vienen a sudar bastante las críticas (Aunque esto es un notable, ni de coña es mala nota). Si algo te atrae, compralo. Se viene conmigo seguro.

P.D: ¿La gente decepcionada por la campaña? ¿La misma que lleva siendo basura infumable en todos los Battlefield a nivel de ritmo y historia, actuando como mera demo técnica? ¿Y hay gente que se quiere comprar un Battlefield por la historia? Escalofríos.
EDITADO EL 17-03-2015 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
DecKardT1761Hace 9 años100
Evidentemente este no cae. 

¿Un 7.5 en 3DJuegos....? Pfffff medriocre se queda corto. 

No conserva la esencia de la IP, motor gráfico transgeneracional obsoleto y un planteamiento que no encaja ni con calzador en la IP, y encima, poco aprovechado... No necesito más pruebas. 

Es más, aunque fuese de 10; es obvio que los Battlefields no se pueden comprar de salida. Es mejor esperarse a que lancen el pack completo a 70 pavos que no comprar el juego capado a 70 pavacos + PREMIUM + DLCs + Etc, etc, etc. Han convertido la IP en carne de cañón para esperarse al más que sabido PREMIUM Pack. Y, para este HARD LINE, que es más de lo mismo en cuanto a potencial y encima con esceneraios Call Of Dutyeros cerrados y ratoneros.... En Fin, ni de palo vamos. Hay juegos con esta temática más implementada, arraigada y con más profundidad que vender MODS a 70 pavos.
EDITADO EL 17-03-2015 / 16:19 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 9 años101
Yyyyyyy yyyyyyy taaaachaaaaan otra decepción para esta generación y van....... buf un montón, hasta que los programadores no dejen de sacar los juegos en las dos generaciones no veremos gráficos nexgen.
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 9 años102
Un 7'5 a este mojón? Madre mía......
AlbertoKoubou2959Hace 9 años103
Pero que?....
Dark-Thas2293Hace 9 años104
@ViiRuuSz

Peor me lo pones pues. Se ve que en el equipo de desarrollo o bien han sido muy conformistas, o bien se han tocado el ombligo a dos manos en vez de aprovechar las herramientas de trabajo. Nota merecida supongo...una pena, pues la idea de Hardline pinta bastante interesante.
Alan-Payne21082Hace 9 años105
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Alma7eos
Mostrar cita
No estoy nada de acuerdo con este analisis, me vas decir que este juego es un juego mediocre peor que juegos como Evolve que te puedes llevar 15 minutos detras de un monstruo y termina cansado de presionar el botón de correr o el saltar y como pueden decir que no tiene innovación si han cambiado completamente su juego, todo lo contrario que COD. Creo que vosotros habeis perdido la pasión por los videojuegos porque no es normal la notas que poneis ha casi todos los videojuegos.
En mi pueblo un 7'5 es notable, no mediocre.
Ademas que en grande al lado de la nota pone Bueno no mediocre. Hoy en dia parece que si no sacan de un 9 para arriba los juegos son una mierda.
4 VOTOS
XxGodOfWarxX1300Hace 9 años106
Hay juegos bastantes buenos que han tenido 7, recuerden que es la vision personal del que realiza el analisis. A nosotros nos puede gustar la campaña pero no asi algun modo que al redactor si le haya gustado, por ejemplo.
Epiphone71Hace 9 años107
Bueno un 7,5 al "nuevo" Battlefield....

Como defensor de ese gran incomprendido que es Evolve (que creo saco de nota un 8), seguro que ahora todo el mundo se irá corriendo a las tiendas a comprar este engañabobos. 
Y no digo que el juego no sea divertido ni esté bien, pero ahora mientras sacan el Battlefield 5, nos sacarán la pasta con este y todo el mundo tan contento. Esto no es más que un DLC muy caro... pero claro, es Battlefield y todo el mundo se lo come con patatas....

Señores habría que ir dándole un escarmiento a la Industria, y no conformarnos con la misma rutina de las IPS de siempres, queremos modos de jugar más interesantes, mejores IA, otras novedades, que seguro que la nueva generación es capaz de darnos... Nos engañan constantemente y luego cuando llega alguna compañía y "arriesga" un poco la crucificamos, simplemente por cobrar 6 euros por un skin...

Seamos más inteligentes y más objetivos....
K-DST12497
Expulsado
Hace 9 años108
Jo,pues yo jugue a la beta y me gusto,ahora ya no se que hacer
Penitencia3135Hace 9 años109
Me da a mi que muchos van a volver a jugar al battlefield 4 antes que pillarse este....uno de esos voy a ser yo,ya que no me llama para nada,probé la beta y no estaba mal,pero me aporta más diversión el battlefield 4 que aún así para mi gusto no estuvo a la altura del 3 y bad Company 2.
Epiphone71Hace 9 años110
De todas formas tpoco hay que dejarse llevar por las notas, lo mejor es probarlo uno mismo y sacar conclusiones...

Por ejemplo, el Plants Zombies Warfare, no tiene mucha nota y es uno de los FPS más divertidos que hay ahora mismo (según mi opinión), y además engancha bastante.... así que las notas es muy subjetivo, pero si es cierto que debemos ser más objetivos con las compañías que nos venden lo mismo una y otra vez y encima nos sacan la pasta de una manera considerable...

PD: Prefiero mucho antes Plants Vs Zombies Warfare a este nuevo Battlefield
EDITADO EL 17-03-2015 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Galo2161785Hace 9 años111
Como echo de menos la saga SWAT...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Battlefield: Hardline

Hay 320 respuestas en Comentarios del análisis de Battlefield: Hardline, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL