Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Battlefield: Hardline

Superviviente292659Hace 9 años112
Bueno un 7´5 para lo que nos acostumbran a ver es una torta en las narices pero si bien medio apoye el 6 de The Order este andaría por las mismas o sino entorno a un 5, siendo un juego jugable pero nada a destacar.
Crocante1433Hace 9 años113
@Ronyyoli

Los programadores solo programan los juegos. La decicion de sacarlos en ambas generaciones le corresponde al os productores, a los cabecillas que tiene al direccion del barco.
KostusAtrum4796Hace 9 años114
Yo si fuera esta gente me dejaría de experimentos raros de polis y ladrones y haría un juego de guerra futurista, que es lo que le vendría bien a la saga Battlefield, algo parecido al mediocre y olvidado 2142 pero más currado, que al final tanta guerra moderna cansa.
Sunuk103Hace 9 años115
Que pena de next-gen para llevar ya mas de un año, no es que los juegos sean bazofias pero hace falta innovación de todo tipo, gráficas, nuevos juegos con jugabilidad y sistema de juego diferente a los demás, etc. En definitiva juegos que nos dejen con la boca abierta  en esta next-gen.
Robenew79832Hace 9 años116
Buen trabajo para hacer que la marca Battlefield siga perdiendo valor. La industria no levanta cabeza. Todavía no hay nada en la nueva generación que valga la pena. 

La generación pasada a estas altura ya estaban Olvivion y gears of war, inluso fallout 3.
O ponen el pie en el freno y empiezan a currarse juegos antes de sacarlos, o esto no levanta.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años117
@Alma7eos
Mostrar cita
No estoy nada de acuerdo con este analisis, me vas decir que este juego es un juego mediocre peor que juegos como Evolve que te puedes llevar 15 minutos detras de un monstruo y termina cansado de presionar el botón de correr o el saltar y como pueden decir que no tiene innovación si han cambiado completamente su juego, todo lo contrario que COD. Creo que vosotros habeis perdido la pasión por los videojuegos porque no es normal la notas que poneis ha casi todos los videojuegos.
¿Cómo puedes decir eso?, pero si 3Djuegos infla las notas a todos los malditos triple A. De hecho un amigo mío me preguntó un día, ¿Qué nota a sacado X juego? y yo le respondí 9, y me dice ¿De que revista? y le digo 3Djuegos, y me responde, entonces restale 1.5 - 2 puntos y tienes la nota real. Lo más triste es que lleva toda la razón. Battlefield 4 por dar un ejemplo, un juego que salió INJUGABLE por los miles de bugs que tenía (Hasta 8 meses despúes del lanzamiento seguía roto el juego), su campaña era mala no lo siguiente, y el netcode seguía dando guerra en el multi, miras en 3Djuegos y le han cascado un 9, tocate los huevos. Y encima dices que Hardline merece más, creo que será la primera nota acertada que veo en 3Djuegos, esa y la de Xenoverse, que es un juego que aunque está bien, es de notable, no de sobresaliente. PD: por lo menos en esta nota no hay maletines de por medio. O al menos eso parece. @Sherus Battlefield 4 fue una soberana basura, ahora está arreglado y cambia la cosa, pero es que se ha pegado más de medio año roto.
EDITADO EL 17-03-2015 / 14:17 (EDITADO 4 VECES)
Sherus14002Hace 9 años118
¿Ahora donde están los que decían que sería mejor juego que Battlefield 4 y que había que premiarle por ser algo novedoso?. Me alegro de esta nota y espero que Battlefield vuelva cada dos años y esté basado en la primera/segunda guerra mundial, o moderna, pero que sea GUERRA.

PD: @Yazloz si, pero Battlefield 4 era posible arreglarlo, esto es un juego sin alma el cual ha sido creado para que haya descanso entre la franquicia principal. Encima si su producto estrella que era la campaña es una mierda, apaga y vámonos.
EDITADO EL 17-03-2015 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
S4murai1164Hace 9 años119
Que asco que Visceral Games hayan perdido el tiempo con este skin/expansión de BF4. Espero que se puedan redimir con el rumoreado juego de Star Wars que tienen en desarrollo. ¿Era pedir demasiado que esto fuera una expansión de contenido a 30 euros? No necesitamos un nuevo BF cada año EA, miedo me da pensar como hubiera sido este juego de lanzarlo el año pasado como estaba previsto.
@Galo216 La respuesta es Rainbow 6 Siege 
EDITADO EL 17-03-2015 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SL-SEctor713Hace 9 años120
Logica de los usuarios de 3DJuegos.
No probé ni el 25% de juego, asi que estoy completamente capacitado para dar una opinion objetiva y clara del mismo.
Gamer874764Hace 9 años121
Siempre he sido de CoD, pero he de reconocer que esta vertiente alejada del tema belico me atrae bastante. Caera.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años122
@Sebasgomez
Mostrar cita
Es triste ver en lo que convirtieron la esencia de battlefield.
La esencia de la que hablas se perdió hace ya muchos años, no con esta entrega.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años123
@S4murai
Mostrar cita
Que asco que Visceral Games hayan perdido el tiempo con este skin/expansión de BF4. Espero que se puedan redimir con el rumoreado juego de Star Wars que tienen en desarrollo. ¿Era pedir demasiado que esto fuera una expansión de contenido a 30 euros? No necesitamos un nuevo BF cada año EA, miedo me da pensar como hubiera sido este juego de lanzarlo el año pasado como estaba previsto. @Galo216 La respuesta es Rainbow 6 Siege
Star Wars Battlefront no lo hace Visceral Games, lo hace DICE.
Komix-co1164Hace 9 años124
Mediocre ensalada de tiros y una temática arriesgada para una franquicia asentada como Battlefield nos hace preguntarnos hasta que punto es bueno que estudios con cierto talento le pongan las manos a sagas de renombre....

.... y eso que Battlefield viene desde hace 2 entregas dando manotazos de ahogado, con una 3 y 4 parte repleta de problemas y campañas que rozan la debacle.

 Ea se tendrá que replantear (me extraña que no lo hayan he ho ya) la sobreexplotación de la saga, alquilando grandes y buenos estudios trabajando en los minutos de la basura, o darle un buen descanso, que hasta los mejores atletas del mundo necesitan un buen reposo antes de competir por el oro olímpico.
EDITADO EL 17-03-2015 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
Alvaromoratal5757Hace 9 años125
Valla una basura de videojuego yo si lo compro sera por su campaña y si acaso .
creo que en vez de gastar el dinero del battlefid me voy a esperar al the witcher
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años126
@WarriorStrategy
Mostrar cita
Battlefield va cada vez peor desde que se metieron en la guerra moderna, yo que quereis que os diga, desde el 3 a mi ya dejo de gustarme y se ha convertido en un COD con vehiculos, para atracos y polis me quedo con el Payday 2 que le dara viente mil vueltas a este, y haber el Rainbow Six : Siege, espero que es no decepcione, pero estado Ubidowngrade no se si ser optimista.
@Komix-co
Mostrar cita
Mediocre ensalada de tiros y una temática arriesgada para una franquicia asentada como Battlefield nos hace preguntarnos hasta que punto es bueno que estudios con cierto talento le pongan las manos a sagas de renombre.... .... y eso que Battlefield viene desde hace 2 entregas dando manotazos de ahogado, con una 3 y 4 parte repleta de problemas y campañas que rozan la debacle. Ea se tendrá que replantear (me extraña que no lo hayan he ho ya) la sobreexplotación de la saga, alquilando grandes y buenos estudios trabajando en los minutos de la basura, o darle un buen descanso, que hasta los mejores atletas del mundo necesitan un buen reposo antes de competir por el oro olímpico.
No puedo estar más de acuerdo. Desde Battlefield 2 y Battlefield Bad Company 2, esta saga no ha dado la talla.
@Cryin
Mostrar cita
Probé la beta y no me gustó mucho que digamos... Está bien que no soy un amante de los shooters.. pero como battlefield 1942 no hay ninguno
Solo Battlefield 2 está a la altura de ese gran juego.
EDITADO EL 17-03-2015 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años127
@Sherus
Mostrar cita
¿Ahora donde están los que decían que sería mejor juego que Battlefield 4 y que había que premiarle por ser algo novedoso?. Me alegro de esta nota y espero que Battlefield vuelva cada dos años y esté basado en la primera/segunda guerra mundial, o moderna, pero que sea GUERRA. PD: @Yazloz si, pero Battlefield 4 era posible arreglarlo, esto es un juego sin alma el cual ha sido creado para que haya descanso entre la franquicia principal. Encima si su producto estrella que era la campaña es una mierda, apaga y vámonos.
Aun así Battlefield 4 no es ni mucho menos el mejor de la saga.
EDITADO EL 17-03-2015 / 14:28 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Battlefield: Hardline

Hay 320 respuestas en Comentarios del análisis de Battlefield: Hardline, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL