Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation (PSP, PS2, PS3...)

Tema cerrado
Foro PlayStation (PSP, PS2, PS3...)
Por Danko92664
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1792

Vendo PS3 40Gb + Mando [Nuevo precio: 160€]

Vendo [b]PS3 40Gb[/b] con todos sus cables y un mando [b]Sixaxis[/b]

- Precio: [b]160€ [/b]

Tambien la vendo con los juegos [b]FIFA 09[/b] y [b]MotorStorm: Pacific Rift
[/b]
- Precio: [b]180€[/b]

Quien este interesado que me mande un MP.

[b]Imagenes:[/b]

[URL]http://tinypic.com/images/goodbye.jpg[/URL]
[URL]http://tinypic.com/images/goodbye.jpg[/URL]
Precio: 160
EDITADO EL 30-09-2010 / 20:11 (EDITADO 3 VECES)
Danko92664Hace 13 años1
La rebajo a 180€ con un mando pero sin juegos. Con los juegos la dejo en 200€ como antes.
Garcyy673Hace 13 años2
Un buen precio la verdad.
Danko92664Hace 13 años3
Nueva rebaja, 160€ consola + mando y 180€ consola + mando + 2 juegos.
Emolio631Hace 13 años4
A decir verdad, me parece caro para una de las primeras consolas. Todos conocemos la fragilidad del lector. Si nos dieses más detalles (como si la has tenido que arreglar alguna vez, problema de luz amarilla, etc) y bajaras mas el precio, se podría pensar.

Ten en cuenta que el modelo de 40Gb es el de las primeras PS3 que salieron y podemos pensar cualquier cosa de que quieras vendernosla (se te ha roto y quieres comprarte otra, por ejemplo)
Danko92664Hace 13 años5
La consola esta en perfectas condiciones, y yo no lo veo para nada caro, estamos hablando de un capricho, no todo el mundo puede permetirse una consola y esta claro que si quieres una vas a tener que soltar bastante pasta por una, ya que como he dicho, esto es un capricho y quien las compra es por que pueden permitirselas.

¿160€ es caro por una consola de ultima generación? actualmente hay PSP que valen lo mismo que por lo que yo la estoy vendiendo... 160€ por una PS3 es un chollo en mi opinion, mas no la puedo rebajar, en GAME me dan 110€ por ella y ya sabemos que luego las venden por el doble, por lo que una igual que esta, de 2ª también en una tienda normal te va a salir por 200€ por lo menos y yo la estoy vendiendo por 160€ en mejor estado, con su caja y todos sus cables y manuales, o por 180€ con 2 Juegos, uno de ellos exclusivo y un juegazo.

Desde luego no voy a vender una consola como esta, aunque sea de segunda mano, que en su dia me costo casi 500€ por 100€... Quien quiera encontrar una consola por 100€ que se compre una PS2 que valen 90€, por que desde luego, una consola de ultima generación no la vas a encontrar por eso precio aunque sea de 2ª mano.

¿Que es de la primeras? Si, pero si quieres una PS3 tienes tres opciones. 1ª - Comprarla nueva (350€) 2ª - Comprarla de 2ª mano en tienda sin su caja original ni manuales ni nada. (200€) o 3ª Comprarla por internet de 2ª mano con su caja, manuales, mando, viendola en fotos o con 2 juegos incluso por unos 160€ o 180€. No veo lo caro por ningun lado.
2 VOTOS
Fortunab3Hace 13 años6
Perdona eres de madrid.
Danko92664Hace 13 años7
De Cartagena (Murcia)
Ury54342Hace 13 años8
Por cuanto el motorstorm ? te interesa algo de cambio ? juegos de otras consolas ?
Emolio631Hace 13 años9
@Danko92
Mostrar cita
La consola esta en perfectas condiciones, y yo no lo veo para nada caro, estamos hablando de un capricho, no todo el mundo puede permetirse una consola y esta claro que si quieres una vas a tener que soltar bastante pasta por una, ya que como he dicho, esto es un capricho y quien las compra es por que pueden permitirselas. ¿160€ es caro por una consola de ultima generación? actualmente hay PSP que valen lo mismo que por lo que yo la estoy vendiendo... 160€ por una PS3 es un chollo en mi opinion, mas no la puedo rebajar, en GAME me dan 110€ por ella y ya sabemos que luego las venden por el doble, por lo que una igual que esta, de 2ª también en una tienda normal te va a salir por 200€ por lo menos y yo la estoy vendiendo por 160€ en mejor estado, con su caja y todos sus cables y manuales, o por 180€ con 2 Juegos, uno de ellos exclusivo y un juegazo. Desde luego no voy a vender una consola como esta, aunque sea de segunda mano, que en su dia me costo casi 500€ por 100€... Quien quiera encontrar una consola por 100€ que se compre una PS2 que valen 90€, por que desde luego, una consola de ultima generación no la vas a encontrar por eso precio aunque sea de 2ª mano. ¿Que es de la primeras? Si, pero si quieres una PS3 tienes tres opciones. 1ª - Comprarla nueva (350€) 2ª - Comprarla de 2ª mano en tienda sin su caja original ni manuales ni nada. (200€) o 3ª Comprarla por internet de 2ª mano con su caja, manuales, mando, viendola en fotos o con 2 juegos incluso por unos 160€ o 180€. No veo lo caro por ningun lado.
Evidentemente quería tantearte y ver si tirando ibas a rebajar un poco el precio, pero ya veo que lo tienes muy claro y has explicado muy bien las condiciones. Estoy interesado en comprarla pero me gustaría comprobar que está en perfecto estado y funcional. ¿Puedes enviarme fotos o algún video mostrándolo? Si es así te lo agradezco.
Subir
Foros > Mercadillo - PlayStation (PSP, PS2, PS3...) > Vendo PS3 40Gb + Mando [Nuevo precio: 160€]

Hay 9 respuestas en Vendo PS3 40Gb + Mando [Nuevo precio: 160€], del foro de PlayStation (PSP, PS2, PS3...). Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL