Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2010
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1747

F1 2010: Comentarios del análisis de F1 2010

[size=14][b]Exigente, espectacular y muy competitivo. El mejor Gran Premio de la última década.[/b][/size]
14:00 de la tarde de un domingo cualquiera. 24 monoplazas se hallan rugiendo sobre el asfalto. El calor que sube desde el suelo empaña nuestra visión sobre la carretera. El corazón está a 160 pulsaciones por minuto, nuestras manos sobre la palanca de primera velocidad y el semáforo a punto de ponerse en verde. Bienvenidos al mejor Gran Premio de la última década, uno al que nos lleva Codemasters a través de los mejores bólidos: vuestras propias consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6695/0/f1-2010/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Al3xand3r2777Hace 13 años1
¡Impresionante! Sabía que iba a ser bueno, pero he de admitir que no me esperaba tanto, ¡es todo un juegazo!  

Pasará a formar parte de mi colección algún día, eso lo doy por seguro. Me muero de ganas por sentir el rugido de los motores, la presión de la carrera, la liberación tras un adelantamiento... Será legen...(espera) -dario! 
1 VOTO
Adry01375Hace 13 años2
No me gusta mucho la simulación
Pero este juego tiene muy buena pinta, si señor
Earths36188Hace 13 años3
Pintaza que tiene.
Leanirvana54Hace 13 años4
Haa... Haa.. HAAAAAAAAAA!!  dios q orgasmo tras ver este juego. 3d, se kedaron cortos poniendole un 8.9  ya se en lo q respecta a graficos este junto a GT5 son la elite y la camada de los juegos de simulacion de la siguente generacion.. codemaster, very goodd!..
Masterkill19945Hace 13 años5
[i][b]Excelente Titulo!! siempre me ha gustado esto de la F1, lo agregaré para mi colección cuando me lo compre, seguro debe ser un juegazo [/b][/i]  
Pepito166Hace 13 años6
La IA de los coches no es muy buena, mas bién es sencilla, la dificultád estará en el control del vehículo propio, osea, el no darte el peñazo en las curvas. Aunque siempre quedará el online; pero con los capullines que andan por ahí haciendo el gamba...me dá que será como siempre, un poco decepcionante.
De todas formas será un excelente juego que engrosará mi colección      
Taluego!
-DarkNigth-170
Expulsado
Hace 13 años7
Un buen competidor con [b]GT5 si señor eh dicho GT5 


un saludo 
EDITADO EL 18-09-2010 / 04:27 (EDITADO 1 VEZ)
Franconara278Hace 13 años8
Por fin un formula uno decente! despues de tanto tiempo ,codemaster si que sabe de carreras ,no queda mas nada que elegir a hamilton con su esplendoroso mclaren y correr!!!!
Ismaelrbb8Hace 13 años9
@Pepito1
Mostrar cita
La IA de los coches no es muy buena, mas bién es sencilla, la dificultád estará en el control del vehículo propio, osea, el no darte el peñazo en las curvas. Aunque siempre quedará el online; pero con los capullines que andan por ahí haciendo el gamba...me dá que será como siempre, un poco decepcionante. De todas formas será un excelente juego que engrosará mi colección Taluego!
Pues si, pero tiene un fallo enorme, al entrar en boxes en carrera tu mecánico con la piruleta está atontao, y no te da paso hasta que no queda un alma en boxes, entré el 14 y salí el 24, 16 segundos para cambiar unas ruedas. Luego no hay Q1, Q2 y Q3, sólo hay una Q (esto no lo confirmo, pero en fin de semana corto desde luego no lo hay, y creo que en el largo tampoco, pero a ver si alguien me lo puede confirmar), y no tiene safety, no te puedes adelantar al semáforo, y lo de la IA... como siempre, en la salida puedes adelantar 6 o 7 posiciones fácil, y para que te adelanten tienes que ir lentísimo (muy difícil que te metan la rueda), además, la defensa de la posición más o menos, parece que sólo la defienden en la recta, eso sí, la IA al menos comete fallos como los humanos. Como bien dices, depende más de las ayudas que otra cosa, si juegas sin ninguna ayuda es imposible (bueno, muy difícil), y si juegas con ayudas pues en el nivel de IA más difícil con un LOTUS puedes acabar el 12 o el 13 sin mucha dificultad. En resumen, espero que en el siguiente arreglen los fallitos que tiene éste, que no son tantos, es un buen juego, pero será que como me gusta tanto la F1 soy muy exigente con estos juegos, al menos volvemos a tener un juego de F1 después de algunos años. Edito, en fin de semana largo parece que sí que tiene Q1, Q2 y Q3.
EDITADO EL 22-09-2010 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
Belgarath3047Hace 13 años10
Pues menuda decepción que me he llevado con este juego....
No entiendo de donde saca 3Djuegos esas notas, no comprendo, sobretodo la jugabilidad y gráficos, no me entra en la cabeza, a no ser que poner notar a un F1 por norma tenga que partir de 9, porque no me lo explico.

Jugabilidad, penosa, incluso jugando en experto o profesional es de chiste, lo único que consigues es que el resto de coches vayan más rápido pero el tuyo sigue práticamente igual.
Ajustar las ayudas a la conducción sirven para poca cosa, el realismo que desprende el juego brilla por su ausencia, el que vaya buscando un simulador que se vaya despidiendo pero ya mismo.

Gráficos, más de lo mismo, se ha usado el mismo motor que en Dirt 2 solo que esta vez no se que le pasa que rinde mucho peor. Un montón de dientes de sierra, bajadas de fotogramas por segundo, en resumidas cuentas como para ponerle un 6 como mucho.

Tecnología, más de lo mismo, ya he dicho que han usado el mismo motor que Dirt 2 pero con peores resultados. Y para colmo la forma de andar el el paddock es idéntica a la que teníamos en Dirt 2.

Innovación, nula, es un Dirt 2 disfrazado de F1. En conducción no aporta nada nuevo, de echo más bien justo lo contrario.

Sonido, penoso también, parece el sonido del motor cualquier cosa, tengo unos buenos altavoces y suena fatal. Sonidos poco variados, repetitivos.... fatal.

No sé como alguien se puede atrever a ponerle un 9 a este juego.... LA F1 SE MERECE UN JUEGO DE MAYOR CALIDAD QUE ESTO!!!
EDITADO EL 24-09-2010 / 01:47 (EDITADO 1 VEZ)
Albertop690Hace 13 años11
El juego es muy bueno, no entiendo vuestras criticas negativas, para empezar, han dixo ke los graficoa son parecidos a los del dirt 2, no se parecen en NADA. lo ke hereda es el instant replay y el menu.
los graficos son muy realistas, muchos mejores ke forza 3, pero sin superar al gran turismo 5, ke tiene mejor calidad grafica pero me parece peor ke el f1.
la IA es competitiva, y eso de ke no ataca es porke lo tendreis en facil, porke a mi me pasan como verdaderos obuses.
te tapan todos los huecos posibles hasta un cierto punto en el ke se ponen ''nerviosos'' y se salen un poco.
el sistema de daños es muy realista, no como en forza, ke se van abollando de forma muy poco realista, hasta el gta 4 tiene un sistemas de daños mejor ke el forza 

y ke es el dirt 2 disfrazao, por dios, o no as jugao al f1 o tienes problemas de vita  
dime algun juego con un sistema climatico y realista ke supere a este 
EDITADO EL 24-09-2010 / 00:09 (EDITADO 2 VECES)
Belgarath3047Hace 13 años12
@Albertop
Mostrar cita
El juego es muy bueno, no entiendo vuestras criticas negativas, para empezar, han dixo ke los graficoa son parecidos a los del dirt 2, no se parecen en NADA. lo ke hereda es el instant replay y el menu. los graficos son muy realistas, muchos mejores ke forza 3, pero sin superar al gran turismo 5, ke tiene mejor calidad grafica pero me parece peor ke el f1. la IA es competitiva, y eso de ke no ataca es porke lo tendreis en facil, porke a mi me pasan como verdaderos obuses. te tapan todos los huecos posibles hasta un cierto punto en el ke se ponen ''nerviosos'' y se salen un poco. el sistema de daños es muy realista, no como en forza, ke se van abollando de forma muy poco realista, hasta el gta 4 tiene un sistemas de daños mejor ke el forza y ke es el dirt 2 disfrazao, por dios, o no as jugao al f1 o tienes problemas de vita dime algun juego con un sistema climatico y [b]realista[/b] ke supere a este
Realista? Realista?? Realista??? Pero si es un juego de conducción arcade, empecemos por ahí, de realista no tiene nada, al conducir me parece estar jugando a mario karts hombre por favor, el realismo brilla por su ausencia y el movimiento del coche es brusco y exagerado. El coche apenas derrapa ni subvira ni sobrevira, y si lo hace lo hace de forma exagerada, pasa de un extremo al otro. El humo de las ruedas da pena..... así me puedo estar todo el día. Y eso de que a nivel gráfico supera a Forza 3... joder en serio, yo no se si es que jugáis todavía en televisiones CRT de 15" porque si no no me lo explico. Forza 3, que para mí a nivel gráfico está por debajo de GT5 prologue y es en lo único que coincido contigo, está muy por encima de F1 2010, muy mucho, tanto en resolución, detalle, sombreado, iluminación.... en todo. Y si a nivel de conducción lleváramos la comparación... mejor no lo hacemos porque sería tontería discutir. Si la gente critica este juego por algo será. Claro que habrá gente que le guste, pero en su gran mayoría serán los fans fervientes de F1 los cuales no van a hacer un buen juicio del juego ya que lo ven con ojos de enamorados y así no se puede hacer una buena valoración. Y sí, es un Dirt2 con logotipo de F1, te recuerdo que ambos juegos son de Codemaster, no se por qué te asombras, es facil que hagan ese tipo de cosas. Solo que está vez a nivel gráfico rinde bastante peor porque Dirt2 se veía muy bien en comparación con este.
XFran987x1522Hace 13 años13
Esta mañana me lo pillé. ¿Por qué? Porque leí aqui en 3DJuegos que podian entrevistarte antes y despues de las carreras. Ya habia leido que los graficos estan mejorados, y que los efectos, como la lluvia o los choques, son muy relistas, pero eso de las entrevistas fue lo que me hizo lanzarme al Game  
Luego si eso hago mi analisis. 
[b]¡¡JUEGAZO!![/b]
Loverme47Hace 13 años14
Saludos,pues en mi opinion es un buen juego,me explico.
  GRAFICOS:buenos rozando la perfeccion en cuanto a circuitos se refiere,en cuanto a coches mas normalito.Lo mejor son los efectos climatologicos en una carrera de lluvia no veras absolutamente nada si vas detras de otro coche y veras las gotas resbalando por la pantalla(espectacular lo mejor que e visto en un juego de coches hasta ahora),y si a esto le sumas que si la pista se seca veras la trazada por sonde pasan lo coches.
   JUGABILIDAD:Aqui hay division de opiniones,pero ya os digo que a los que os parezca facil subir de nivel y quitar las ayudas que vereis (como os costara ganar incluso con un ferrari),a IA es sublime en este nivel tapando huecos,aracandote....Yo e sudado para terminar una carrera en el nivel profesional y todas las ayudas quitadas ( en 13 posicion con force india),eso si una cosa que veo muy exagerada son las penalizaciones por algun golpe sea como sea es culpa tuya (aunke te allan dado por detras en una frenada).
  SONIDO:Muy bueno cada monoplaza suena diferente,y todo doblado al español.
En fin es un juegazo a mi parecer, dificil en los niveles altos y muy facil en los bajos,tiene algun bug como los famosos coches transparentes en boxes pero obligado para los amantes de la f1.
Fhelp1Hace 13 años15
@Belgarath
Mostrar cita
Gráficos, más de lo mismo, se ha usado el mismo motor que en Dirt 2 solo que esta vez no se que le pasa que rinde mucho peor. Un montón de dientes de sierra, bajadas de fotogramas por segundo, en resumidas cuentas como para ponerle un 6 como mucho.
comparto esta opinion, no se si los demas hayan probado el f1 en consolas, pero la version para pc es un atraso tremendo, al Grid y al Dirt 2 lo corro sin problemas con todos los graficos a tope, pero en este me he llevado una muy mala sorpresa, el juego me corre a menos de 30fps con todo los graficos a nivel medio - bajo y con los ultimos controladores de la grafica. Realmente en ese sentido lo veo un poco flojo. En cuanto a la jugabilidad, no me ha decepcionado tanto puesto que nunca espere que sea simulacion en ese sentido cumplio al 100%, sigue la misma linea que los demas juegos de Codemasters Es un buen juego de todos modos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > F1 2010 > Comentarios del análisis de F1 2010

Hay 17 respuestas en Comentarios del análisis de F1 2010, del foro de F1 2010. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL