Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011
Por Danielllllllllll84
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1789

PES 2011: Este es el mejor pes de la historia superando al pes 6 y a todos lo fifas juntos

PEDAZO JUEGO MUEVO LA PELOTA AL RITMO DE XAVI QUE WAPO TIOO.
Oldfriend700Hace 13 años1
Siii es lo mejor del mundo cuando juegas con el barça como te maneja la bla xavi enhh e iniesta y la amnera de correr de messi la era de los robots se quedaron atras gracias a dios.
Viva el pes11.
Saludos peseros.
Alrod62111Hace 13 años2
No es el mejor PES de la historia.... ES EL MEJOR JUEGO DE FÚTBOL DE LA HISTORIAAAAAAAAAA        

Ya quiero que sea 30 de septiembre!!
Danielllllllllll84
Expulsado
Hace 13 años3
Ya mismo lo tendremos en nuestras mano y podremos jugar una liga master estoi desando tenerlo mientra estare jugando ala demo.
Jgcp278Hace 13 años4
Madre mía, como esta la vida. Es el mejor PES next-gen.
PoDiiKuSs139Hace 13 años5
JODER ESTO es PES I lo demas son tonterias medre mia no puedo dejar de jugar i eso k solo hay cuatro ekipos imaginaos cuando salga pa sep        no voy al insti jajajajajaj
Andy8766Hace 13 años6
Yo no se si supere al PES 6  pero este no supera ni a FIFA 08 en jugabilidad y animaciones asi de claro  .
SuperPipita146
Expulsado
Hace 13 años7
Eso de que supera a todos los fifas no te lo crees ni tu pero bueno.
Te recomendaria que te pasaras a fifa ya que pes es un juego infumable.
Con fifa disfrutaras mucho mas.
Josex696Hace 11 años8
@Andy87
Mostrar cita
Yo no se si supere al PES 6 pero este no supera ni a FIFA 08 en jugabilidad y animaciones asi de claro .
En absoluto, PES 2011 y PES 2012 no superan a PES 6... y ya estamos en 2012, a ver que nos espera PES 2013
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > Este es el mejor pes de la historia superando al pes 6 y a todos lo fifas juntos

Hay 8 respuestas en Este es el mejor pes de la historia superando al pes 6 y a todos lo fifas juntos, del foro de PES 2011. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL