Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por Gavidia352
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 213

Demon's Souls (2010): Hola amigos alguna ayudita

Soynuevo con el juego... y bueno queria saber si me pudieran ayuudar m dar consejos y eso

por lo menos deq sirve tener mas STR . imagino yo que mas daño... solo se el HP MP y STR los demas no se apra que sirven 

El soul lvl tambien que hace de diferencia ? mientras mas alto o bajo que sucede 

y por ultimo (por ahorita) cual seria la mejor clase y como uso poderes (si esq tienen) y quisiera matar el primer mostros , (el ogro del tutorial) per oes dificil algun consejo?
RacerMaster4718Hace 13 años1
@Gavidia
Mostrar cita
Soynuevo con el juego... y bueno queria saber si me pudieran ayuudar m dar consejos y eso por lo menos deq sirve tener mas STR . imagino yo que mas daño... solo se el HP MP y STR los demas no se apra que sirven El soul lvl tambien que hace de diferencia ? mientras mas alto o bajo que sucede y por ultimo (por ahorita) cual seria la mejor clase y como uso poderes (si esq tienen) y quisiera matar el primer mostros , (el ogro del tutorial) per oes dificil algun consejo?
con str creo que te refieres a la stramia, es la barra de cansancio. lo del soul level es tu nivel, a mas alto mas fuerte, mas resistente a diferentes ataques eres, por citar ejemplos, pero puedes inclinar la balanza acia donde tu quieras, por ejemplo tener mucha fuerza y resistencia la mejor clase para matar a vanguardia, eso depende de tu estilo de juego pero te recomiendo el caballero, el soldado, o el vagabundo
Joludu-alboraya327Hace 13 años2
Como ya dije en otro post, la diferencia solo es al principio.
conforme vayas subiendo de nivel puedes reforzar los atributos a tu gusto e igualarlos en cualquier personaje.
cuando lo tengas en condiciones, puedes gastar cualquier arma y armadura con cualquiera, menos la diferencia entre sexos(armaduras de mujer u hombre), ejemplo, un hombre no puede gastar la armadura de oro o la raida, y la mujer no puede gastar la del viejo rey doran, etc,  pero en armas lo mismo da.

la clase cazador para el principio va de cine, pues ya empiezas con el arco y eso te ayuda mucho, y cuando subas de nivel es como todos.

cuando empiezas la diferencia es que le hagas el aspecto fisico a tu gusto, que por cierto, el amigo sergitron2 tiene uno que da yuyu nada mas verlo.
Gavidia352Hace 13 años3
Ahh ok , y  donde sale mi barra de exp ? para saber cuando subo de nivel ? u.u.
RacerMaster4718Hace 13 años4
@Gavidia
Mostrar cita
Ahh ok , y donde sale mi barra de exp ? para saber cuando subo de nivel ? u.u
la experiencia aumenta cuando derrotes al primer final boss falange (phalanx), desbloqueraras la opcion de hablar con la dama de negro del nexo y a cambio de almas podras potenciar los parametros de fuerza, magia, destreza etc, al mejorar un parametro subiras un nivel. matando enemigos consigues almas pero no subes de nivel para eso recuerda al nexo y a hablar con la dama de negro
EDITADO EL 18-09-2010 / 01:40 (EDITADO 1 VEZ)
Gavidia352Hace 13 años5
@RacerMaster
Mostrar cita
@Gavidia
Mostrar cita
Ahh ok , y donde sale mi barra de exp ? para saber cuando subo de nivel ? u.u
la experiencia aumenta cuando derrotes al primer final boss falange (phalanx), desbloqueraras la opcion de hablar con la dama de negro del nexo y a cambio de almas podras potenciar los parametros de fuerza, magia, destreza etc, al mejorar un parametro subiras un nivel. matando enemigos consigues almas pero no subes de nivel para eso recuerda al nexo y a hablar con la dama de negro
muchas gracias hermano jeje , cualkier cosa te preguntare
EL46U1010Hace 13 años6
Http://demonssoulsspa.wikidot.com , Aki tendras toda la ayuda ke necesitas  
Gavidia352Hace 13 años7
@EL46U
Mostrar cita
Http://demonssoulsspa.wikidot.com , Aki tendras toda la ayuda ke necesitas
Muchas gracias , para cuando empieze otra ves el juego ya tendre una base por lo menos jjeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Hola amigos alguna ayudita

Hay 7 respuestas en Hola amigos alguna ayudita, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL