Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Brayan89911618
Hace 13 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 8301

Monster Hunter 3 - Trucos y guías: Alguien sabe como conseguir rubi de uragaan???

Necesito el maldito rubi para mi kerida armadura del jodido alatreon i no me sale el rubiiiiiiiii   
alguien sabe como conseguirlo?
Mulga1169
Expulsado
Hace 13 años1
@Brayan8991
Mostrar cita
Necesito el maldito rubi para mi kerida armadura del jodido alatreon i no me sale el rubiiiiiiiii alguien sabe como conseguirlo?
te puede salir en la cola, como recompensa final o como recompensa por romperle la mandibula PD: a partir de rc31
EDITADO EL 16-09-2010 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Brayan89911618Hace 13 años2
Muchas gracias      +1  
Matacratus0167
Expulsado
Hace 13 años3
@Mulga11
Mostrar cita
@Brayan8991
Mostrar cita
Necesito el maldito rubi para mi kerida armadura del jodido alatreon i no me sale el rubiiiiiiiii alguien sabe como conseguirlo?
te puede salir en la cola, como recompensa final o como recompensa por romperle la mandibula PD: a partir de rc31
error es al rc 40
Brayan89911618Hace 13 años4
No me sale el rubi de ***** es mas dificil k el de alatreon   i mira k acaricie a piggie(la cerda)5 veces i con la mascara de jaggi    pero creo k mientras mas rapido acabas la mision mas cosas te dan no? o si te matan te dan un asco de recompensa...   no se puede conseguir en el offline?
Lovegames699Hace 13 años5
@Brayan8991
Mostrar cita
No me sale el rubi de ***** es mas dificil k el de alatreon i mira k acaricie a piggie(la cerda)5 veces i con la mascara de jaggi pero creo k mientras mas rapido acabas la mision mas cosas te dan no? o si te matan te dan un asco de recompensa... no se puede conseguir en el offline?
Pues no, tienes que seguir intentandolo. Creo k sale mas en captura y no pongas este post como guia si es una duda
EDITADO EL 02-10-2010 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
Eyre475Hace 13 años6
Solo se consigue en las misiones de RC+40.
Yo saque los que tengo cortando cola y capturandolo, pero me llevo mi tiempo.. y unas cuantas familias de uraganes rotas  
3 VOTOS
Brayan89911618Hace 13 años7
Ayer me cargue a 14 uraagans pobres ice las misiones de 2 uraa incluso i sigue sin salirme alguien se apunto pa anikilar unos uraaganes aber si consigo el rubi?? 
1 VOTO
Pocholoo6Hace 13 años8
Lo que hay k hacer es ir 2 con martillo y 2 con paralizar... Cuando esta paralizado o en qualquier momento oportuno los de los matillos a la cabeza y los otros la cola (la cola no es necesaria)...Quando tiene toda la cara rota se le pone una trampa y otra vez a la cabeza por si acaso... Puedes llevar bombas, y esto no tiene nada que ver pero es importante--->para hacer bombas barril grande+ se necesita el pez fragil, y este se consigue en los llanos arenosos en la zona 7 llevar muchos cebos por que salen pocos. Esto es para uragan, rathalos, rathian, lagiacrus y del deviljio para sacar los colmillos. 
EDITADO EL 08-10-2010 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Brayan89911618Hace 13 años9
Ya tengo rubi me salio en mision de agnacantor i uraa   
Alberto1234562Hace 13 años10
Aver chicos todo lo q sea rubis suele haber mas posibilidades en misiones de 2 monstros, yo todos los rubis k tengo de rathalos los consigo en la mision congunta con el rathian  eso si os recomiendo q comais algo q ponga gato, q acaricieis el cerdo y q lleveis la mascara jaggi ya que esto aumentra vuestra posibilidad de conseguirlos  espero aver ayudado, un saludo a todos y suerte.
Laicos5Hace 12 años11
Todos mencionan al cerdo..porque???
Eduard109Hace 12 años12
El cerdito al acariciarlo te puede llegar a dar suerte, yo lo hice en la mision de cazar orepeler al ceadeus y me dio en la primera mision 2 gemas profundas y en la siguiente otra, por lo del uragan hoy me hice su armadura y me dio el ruby al capturarlo.. 
1 VOTO
Laicos5Hace 12 años13
Jajaja..gracias esa no me la sabia..va a tocar consentir al puerquito ..  
lastima que fue tarde para lo del rubí pero lo voy a usar para el corta cielos..^^
Kujhg19Hace 12 años14
Bueno miren el rubi de uragaan te lo da en la cola y tienes que tener gran suerte o buena suerte en tus habilidades es tardado pero veras que lo conseguiras suerte           
si alguien quiere conseguir cualquier cosa cualquiera busquenme en online soy link RC:999 no es mentira les podre ayudar con mucho gusto mi clan es crusniks soy de los mas famosos en mh3 no soy para nada hacker eso es para noobs que no saben jugar yo hise todo con lo que te da el juego         
y si no tengan mi msn es
redhotbran@hotmail.com suerte y muchos saludos
Pamamo9620Hace 12 años15
@Eduard10
Mostrar cita
El cerdito al acariciarlo te puede llegar a dar suerte, yo lo hice en la mision de cazar orepeler al ceadeus y me dio en la primera mision 2 gemas profundas y en la siguiente otra, por lo del uragan hoy me hice su armadura y me dio el ruby al capturarlo..
eso es todo un mito, en guias de paginas oficiales no viene nadade eso, por lo que yo no me lo creo, y mas ke nada por experiencias unicas(Yo soy mas de la ley de murphy ). por ejemplo, cuando necesitaba cuernos de lagiacrus, comia, me dio gato ultrasuerte, acaricie el cerdo como unas 10 veces, y nada . Ya me gustaria a mi keacariciandolo esas veces se obtuvieran gemas y rubis asi de facil
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Alguien sabe como conseguir rubi de uragaan???

Hay 20 respuestas en Alguien sabe como conseguir rubi de uragaan???, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL