Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Por ErTerra5519
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 743

Kingdom Hearts: Birth by Sleep: Ayuda para subir el Mirage

Hola, buenas noches, estoy atascado, ya que no puedo subir de nivel el coso, soy nivel 16 y e vencido a todos asta el titan de hielo(al 16 no me dan ninguno mas) me pase las 3 primeras carreras antes de 5 minutos, y la primera tambien antes de 5 minutos, me pasado tambien un tablero, y un coso especial el de los cofres, algun consej0?
Er-viciao90406Hace 13 años1
Pues ve a historial y misiones del coso y mira cual tienes cumplidas y cuales no  
DragonzHeartX1415Hace 13 años2
Aparte de las carreras para desbloquear mas misiones haz de ganar en todos los tableros de comandos y luego ir ganando medallas tambien te desbloquea mas, y como dice el de arriba si miras en informes historial y te vas a coso te pone los requisitos para subir los lvls.
Vaxtorc76Hace 13 años3
Buenas o estoi al nivel 27 del coso pero en historial-modo coso la 2,4 y 10 me salen en interrogantes y no se como subir esos niveles¿sabeis que misiones son?
DragonzHeartX1415Hace 13 años4
Yo aun soy 20 pero tambien tengo 3 con interrogante en las misiones del coso.
ErTerra5519Hace 13 años5
Yo solamente soy lvl 19, subire al 20 con el castillo frenetico, pero una duda, uno de los tableros de comandos me sale en interrogacion, alguien me dice como desbloquearlo?
Vaxtorc76Hace 13 años6
Es el tablero secreto.yo lo consegui pasandome todos los tableros en el mirage.
1 VOTO
ErTerra5519Hace 13 años7
@Vaxtorc
Mostrar cita
Buenas o estoi al nivel 27 del coso pero en historial-modo coso la 2,4 y 10 me salen en interrogantes y no se como subir esos niveles¿sabeis que misiones son?
Igual tienes que hacer los que te ayas dejado atras, ya que algunos no estaran pasados o lgunos comprandolos.
1 VOTO
Vaxtorc76Hace 13 años8
Probare a hacer lo que dices por que me estoi rayando que no veas con los 3 niveles que me kedan.
ErTerra5519Hace 13 años9
Alguien me dice como conseguir pasta rapido en el coso??
DragonzHeartX1415Hace 13 años10
Pues lo que yo hago es pasarme una en el que solo aparaecen cofres y me dan 100 monedas,son pocas pero la mision la hago en 2 minutos y en 10 minutos tengo 500 medallas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts: Birth by Sleep > Ayuda para subir el Mirage

Hay 10 respuestas en Ayuda para subir el Mirage, del foro de Kingdom Hearts: Birth by Sleep. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL