Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1548

BioWare trabaja en una nueva licencia creativa

[b]BioWare trabaja en una nueva licencia creativa[/b]
El proyecto corre a cargo del productor de Dragon Age Inquisition.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151322/0/bioware/nueva-ip/producto-dragon-age/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bioware
F3D3X970Hace 9 años1
Si no me equivoco, esto ya se sabía desde el E3 del 2014 en donde mostraron un vídeo de un proyecto que tenían que sería una nueva IP. 
2 VOTOS
Espada74552Hace 9 años2
Siendo BioWare, sera un juegazo SEGURO!!    
NovaGamer1793Hace 9 años3
Creo que es hora de dejar por un rato lo que es sus IP's principales y crear algo nuevo,  son los creadores de uno de los mejores juegos de rol de la historia,  venga,  Impresionenme!
5 VOTOS
ArmistanBanes1195Hace 9 años4
De vicio.  
Fareang15Hace 9 años5
Ah, ¿sí? ¡Pues cancelada!

PD: Fuera bromas, ya era hora. Me encanta Bioware aunque tengo miedo de la clase de juego que puedan hacer (atrás queda la esencia de Kotor, Neverwinter, Mass Effect 1 y tantos grandes mitos anteriores como Baldur's Gate). Hoy en día o shooters o MMORPGs camuflados. Y repito que a mi Bioware me encanta, pero...
2 VOTOS
Dorck3002Hace 9 años6
@F3D3X
Mostrar cita
Si no me equivoco, esto ya se sabía desde el E3 del 2014 en donde mostraron un vídeo de un proyecto que tenían que sería una nueva IP.
Ese video muestra los primeros prototipos del nuevo Mass Effect, hasta hoy no se tenia constancia de una nueva IP por parte de Bioware
1 VOTO
Zeroelias83Hace 9 años7
Ya me voy poniendo cachondo...
3 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años8
@NovaGamer
Mostrar cita
Creo que es hora de dejar por un rato lo que es sus IP's principales y crear algo nuevo, [b]son los creadores de uno de los mejores juegos de rol de la historia, venga, Impresionenme![/b]
Si Llamas a inquisition "uno de los mejores juegos de rol de la historia", no creo que sea muy dificil"impresionarte". Inquisition ni sikquiera entra en los juegos mejor valorados de bioware por el publico rolero tradicional. Está por delante de dragon age2 y mass effecet3 por ejemplo, pero por debajo de origins,baldurs gate,jade empire o kotor. Yo ya perdí mi fe en ellos.Probablemente inquisition tenga el peor grupo de personajes de un juego de bioware,la peor musica,la historia mas floja(tela telita esto...que esta mejor valorada la de dragon age2) y el diseño mas "peliculero"..cosa que dragon age no necesitaba en absoluto porque su narración era mas cerca a la de un libro.
18 VOTOS
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años9
@DarkGod
Mostrar cita
@NovaGamer
Mostrar cita
Creo que es hora de dejar por un rato lo que es sus IP's principales y crear algo nuevo, [b]son los creadores de uno de los mejores juegos de rol de la historia, venga, Impresionenme![/b]
Si Llamas a inquisition "uno de los mejores juegos de rol de la historia", no creo que sea muy dificil"impresionarte". Inquisition ni sikquiera entra en los juegos mejor valorados de bioware por el publico rolero tradicional. Está por delante de dragon age2 y mass effecet3 por ejemplo, pero por debajo de origins,baldurs gate,jade empire o kotor. Yo ya perdí mi fe en ellos.Probablemente inquisition tenga el peor grupo de personajes de un juego de bioware,la peor musica,la historia mas floja(tela telita esto...que esta mejor valorada la de dragon age2) y el diseño mas "peliculero"..cosa que dragon age no necesitaba en absoluto porque su narración era mas cerca a la de un libro.
Es verdad, se siente como si ellos ahora sólo fueran la rama de RPG de EA. Sin embargo, algunos consideran que CD proyect red podría ser el nuevo Bioware.
EDITADO EL 17-03-2015 / 02:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Aquiles7711932Hace 9 años10
Vamos chavales eso no se hace, no veis que hay un montón de gamers que nos viciamos y nos vamos poniendo cachondillos con semejantes noticias. 
En cuanto a la noticia pues Bioware merece todos mis respetos, aunque tendremos que esperar bastante si recién están comenzando, por mientras esperamos algo de Mass Effect en el E3.
1 VOTO
Paco28932534Hace 9 años11
Perfecto, siempre y cuando esta no sea cancelada...
Yerbaman10342Hace 9 años12
¿Que tipo de juego será? ¿Sandbox? ¿Shooter? ¿RPG? ¿MMO? 

No sé , pero de momento todo lo que haga Bioware tiene mi atención y curiosidad.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años13
@Reclaimer
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@NovaGamer
Mostrar cita
Creo que es hora de dejar por un rato lo que es sus IP's principales y crear algo nuevo, [b]son los creadores de uno de los mejores juegos de rol de la historia, venga, Impresionenme![/b]
Si Llamas a inquisition "uno de los mejores juegos de rol de la historia", no creo que sea muy dificil"impresionarte". Inquisition ni sikquiera entra en los juegos mejor valorados de bioware por el publico rolero tradicional. Está por delante de dragon age2 y mass effecet3 por ejemplo, pero por debajo de origins,baldurs gate,jade empire o kotor. Yo ya perdí mi fe en ellos.Probablemente inquisition tenga el peor grupo de personajes de un juego de bioware,la peor musica,la historia mas floja(tela telita esto...que esta mejor valorada la de dragon age2) y el diseño mas "peliculero"..cosa que dragon age no necesitaba en absoluto porque su narración era mas cerca a la de un libro.
Es verdad, se siente como si ellos ahora sólo fueran la rama de RPG de EA. Sin embargo, algunos consideran que CD proyect red podría ser el nuevo Bioware.
CDPR aun tiene que comer mucho para ser como "old bioware".Apenas tienen trayectoria y son un estudio mediano sin los recursos para trabajr en mas de un juego durante 3 o 4 años.Ademas de todoeso ellos tiran de licencias.Habria que ver como se montan su propio juego sin estar limitados por las licencias.En witcher por ejemplo llevbas un solo personaje que ni puedes crearte y su interaccion entre npcs es muy inferior a la de un juego de bioware.Luego el combate y la jugabilidad en si...incluso el sexo.Todo es como es por la licencia que usan.Mucho deberian demostrar todavia.
2 VOTOS
Fareang15Hace 9 años14
@DarkGod
Mostrar cita
@NovaGamer
Mostrar cita
Creo que es hora de dejar por un rato lo que es sus IP's principales y crear algo nuevo, [b]son los creadores de uno de los mejores juegos de rol de la historia, venga, Impresionenme![/b]
Si Llamas a inquisition "uno de los mejores juegos de rol de la historia", no creo que sea muy dificil"impresionarte". Inquisition ni sikquiera entra en los juegos mejor valorados de bioware por el publico rolero tradicional. Está por delante de dragon age2 y mass effecet3 por ejemplo, pero por debajo de origins,baldurs gate,jade empire o kotor. Yo ya perdí mi fe en ellos.Probablemente inquisition tenga el peor grupo de personajes de un juego de bioware,la peor musica,la historia mas floja(tela telita esto...que esta mejor valorada la de dragon age2) y el diseño mas "peliculero"..cosa que dragon age no necesitaba en absoluto porque su narración era mas cerca a la de un libro.
Dragon Age Origins es probablemente mi juego favorito de la generación pasada, y uno de mis favoritos de todos los tiempos. Así que duele tener que decirlo, pero Dragon Age Inquisition me aburrió, incluso más que Dragon Age 2, que como mínimo fui capaz de pasármelo. Como tú has dicho, historia paupérrima, tendencia bochornosa a la espectacularidad gratuita y un sistema de inventario y equipamiento peor que el de Dragon Age 2. Sí, lo he dicho, peor que el de Dragon Age 2. Lo de las pociones es un escándalo. Además, este juego tiene todo el grinding hardcore de un MMORPG, con sus miles de misiones secundarias clónicas de recadero, pero... como he dicho, sin un inventario decente, cargándose toda la poca mágica que tiene el grinding aparte de subir niveles: conseguir loot para mejorar al personaje, y que esos cambios se vean reflejados físicamente. Dragon Age Inquisition... Una verdadera pena, porque llevaba esperándolo años... PD: Y luego ganando GOTYs por todos lados... menuda vergüenza. Que miren el user score en metacritic, a ver si la gente cree que es GOTY o no.
7 VOTOS
F3D3X970Hace 9 años15
@Dorck
Mostrar cita
@F3D3X
Mostrar cita
Si no me equivoco, esto ya se sabía desde el E3 del 2014 en donde mostraron un vídeo de un proyecto que tenían que sería una nueva IP.
Ese video muestra los primeros prototipos del nuevo Mass Effect, hasta hoy no se tenia constancia de una nueva IP por parte de Bioware
Yo recuerdo haber visto el evento en directo el año pasado, y acabo de ver el vídeo. Y en ambas ocasiones muestran al final del vídeo unas fases muy tempranas de una nueva IP que tienen en desarrollo. Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > BioWare trabaja en una nueva licencia creativa

Hay 48 respuestas en BioWare trabaja en una nueva licencia creativa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL