Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 656

Warner Bros. estaría preparando su propia línea de juguetes LEGO con tecnología NFC

[b]Warner Bros. estaría preparando su propia línea de juguetes LEGO con tecnología NFC[/b]
Vendrían acompañadas de un nuevo videojuego desarrollado por Traveller’s Tales.


[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151323/0/lego/juguetes/tecnologia-nfc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
LEGO, Warner Bros y TT Games
Manke981148Hace 9 años1
Money money money bitches
Zambrana230Hace 9 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

AdaySparks536Hace 9 años3
Joer, todos se quieren subir al carro..
Lasvacasvuelan702Hace 9 años4
¿no le pueden dar un pequeño descanso a la saga LEGO? son bastante similares entre todos y básicamente siempre se reduce a hacer lo mismo una y otra vez
Jeque3601471Hace 9 años5
Nintendo que has hecho?? Xd pero bueno mie tras haiga alguien que compre, venderan.
Multiverso104822Hace 9 años6
Han visto como se esta forrando nintendo y estos también quieren parte de ese pastel , con lo popular que son los juguetes lego puede que estos nuevos con NFC sean también un éxito . aunque yo no me comprare ninguno no soy fan de lego , de mocoso si  que me hacían ilusión .
Sosl19Hace 9 años7
Ojala que utilicen de diferente manera el NFC ¡Yo sigo esperando el Yu Gi OH!
4 VOTOS
Galimatazo8063Hace 9 años8
Pues si el lego ya de por si es caro, añadele el NFC...
Ojoloco3301Hace 9 años9
Bueno esto ya es moda al parecer, vamos a ver que tan interesante resulta, ya tienen una linea de productos llamada Fusion con las tablets y parece bastante buena.
Izaal19816Hace 9 años10
Puede resultar interesante ^^
Ignaciod1999190Hace 9 años11
La saga de Lego ya esta siendo llevada a un nivel de explotacion que no me gusta mucho.. si bien en un momento me encantaron ya en este momento se estan volviendo monotonos y aburridos los juegos, no aportan practicamente novedades y siguen sin implementar un online, espero que hagan algo rapidamente porque siento que esto va en una picada horrible..
Sasuke-gamer427Hace 9 años12
De por si venderian mas que sus 2 competencias ya de por tener la marca LEGO destruyen a skulander y si logran crear videojuegos interesantes como los ultimos de lego y el proximo jurassic world destruyen a disney
PapayaToxica66Hace 9 años13
Una figura NFC de Batman lego estaría bueno.
Igual los juegos de lego ya son demasiado sobreexplotado, es más que una saga anual ya llega a ser como semestral.  Se pasaron
Gigar2566Hace 9 años14
@Jeque360
Mostrar cita
Nintendo que has hecho?? Xd pero bueno mie tras haiga alguien que compre, venderan.
Nintendo? Per esto ya viene desde los Skylander, si no es que asta mas atrás.
Darthturok102Hace 9 años15
Houston tenemos problemas Jaja y se viene el dinosaurio que mato al gordo en la primera película Jaja no enserio mas figuras primero skilanders Disney infinity amiibos no es que este en contra de nada de esto cada uno se compra lo que quiera pero enserio lego con esto también Jaja no me quiero ni imaginar a los fans mas DLC disfrazado por favor muy pronto figuras de solid snake para usarlo en phantom pain Jaja es broma saludos colegas
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Warner Bros. estaría preparando su propia línea de juguetes LEGO con tecnología NFC

Hay 18 respuestas en Warner Bros. estaría preparando su propia línea de juguetes LEGO con tecnología NFC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL