Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011
Por Alex1712136
Hace 13 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 837

PES 2011: Soy el unico que...

Soy el unico que piensa que en el demo del pro va DEMASIADO lento?, nose yo he sido del pro de toda la vida y he estado acostumbrado a que vaya rapido.

Comprendo que hallan querido que vayan menos rapido porque antes te ivas como querias en velocidad pero es que hemos pasado de muy rápido a muuuy leeento,  a mi me ha defraudado mucho y por mucho que me duela este año puede que me compre el fifa 11.
Rafita-mg3560Hace 13 años1
Por si no lo sabes konami le ah bajado la velocidad de juego para k sea mas real y preciso.
Tomnook745
Expulsado
Hace 13 años2
Yo no creas tambbien me parece un poco lento y simpre me ha gustado mas el pro.
Alex1712136Hace 13 años3
@Rafita-mg
Mostrar cita
Por si no lo sabes konami le ah bajado la velocidad de juego para k sea mas real y preciso
pues para mi lo ha hecho fatal, podria haberlo hecho mejor! Si es que una cosa es bajar la velocidad y otra es quitar el ritmo de juego ! si hasta mi abuela va mas rapido
Chapupote125Hace 13 años4
Puedes regular la velocidad en la demo,de -2 a Mas 2.

saludos.
Iokonoc1328Hace 13 años5
Pues para mi esta bien hecho yo te recomiendo jugar muxo y acostumbrarte pero si te gusta mas fifa compratelo.
Rafita-mg3560Hace 13 años6
Pero tambien teneis la opcion de subir la velocidad.
Alex1712136Hace 13 años7
Pues no lo sabia... pero es que este año el pro tiene algo que no me acaba de gustar nose.. probare con mas velocidad a ver si me vicia jeje.
Adri84871Hace 13 años8
Yo la verdad no tengo pensado comprarlo,seguire jugando con el pro 10,qué seguro qué aunque este el 11 habra mucha gente qué jugara al 10,y si me lo compro esperare a que baje de precio.
Alex1712136Hace 13 años9
@Chapupote
Mostrar cita
Puedes regular la velocidad en la demo,de -2 a Mas 2. saludos
Bueno acabo de leer que si te acostumbras en la liga master ( en +1 por ejemplo) lo que sea en el online tienes k jugar en el estandár a si que con lo que me gusta el online... puuf
EDITADO EL 16-09-2010 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
Leonmarino244Hace 13 años10
Yo pienso q antes iva muy rapido, no se asemejaba nada a la realidad, pero nada, yo creo q sin lugar a dudas este es el pro mas real de todos, an experimentado un cambio drastico muy bueno, aunq los movimientos de los jugadores son lineales o diagonales, cosa q ya era hora de q lo kitasen, y algo mas de efecto en pases largos y tiros libres.
HouseMD719Hace 13 años11
@Alex1712
Mostrar cita
@Rafita-mg
Mostrar cita
Por si no lo sabes konami le ah bajado la velocidad de juego para k sea mas real y preciso
pues para mi lo ha hecho fatal, podria haberlo hecho mejor! Si es que una cosa es bajar la velocidad y otra es quitar el ritmo de juego ! si hasta mi abuela va mas rapido
estoy de acuerdo el pro siempre a sido mas rapido y vertical tipo premier y es lo que siempre me a gustado del pro y no significa que tenga menos realismo ni que pierda precision, son estilos distintos esta demo me a gustado y es mejor que el 10 seguro, pero me gustaria que como a dicho alex tubiese un ritmo de juego mas rapido lo que pasa es que como se a puesto de moda el juego del barsa (que me encanta, no malinterpreteis)
EDITADO EL 16-09-2010 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
StReNk663773Hace 13 años12
Si, no me gusta este PRO me paso al FIFA 11  
Joselio12330Hace 13 años13
Los que os kejais de ritmo sois los k cogen a un jugador en anteriores pes y os meteis asta el fondo , esto se a acabado en gran parte pero si os kejais de ritmo no jugueis al fifa pk sino vereis el pes rapido 
HouseMD719Hace 13 años14
@Joselio123
Mostrar cita
Los que os kejais de ritmo sois los k cogen a un jugador en anteriores pes y os meteis asta el fondo , esto se a acabado en gran parte pero si os kejais de ritmo no jugueis al fifa pk sino vereis el pes rapido
tu eres el que quiere opinar de futbol sin saber de lo que habla el ritmo del partido son las transiciones de defensa-ataque, las triangulaciones mas rapidas, un juego vertical en vez de horizontal, no a cojer a un jugador y ya esta (aun asi me parece que no me pueden pillar tan rapido a messi despues de un pase al hueco que le da 3 metros de ventaja sobre la defensa). puedes jugar colectivamente sin tirante media hora sobando la bola en el centro del campo, y si no sabes de lo que te hablo te pones a ver la premier a equipos como man U, o chelsea, (el liverpool este año no se como esta) etc. por lo menos hasta hace unos años por que cada vez juegan mas al patadon y ves a equipos que juegan de una forma rapida elaborando jugadas colectivamente pero de forma mucho mas directa, de esa forma que te digo, con unas transiciones de defensa ataque rapidas, triangulaciones entre el centro del campo y la banda para intentar terminar la jugada lo mas rapido posible y con los toques precisos (cuantos menos mejor), sin enredarte a retrasar el balon por que no me quiero arriesgar etc. lo que pasa es que como el barsa ha impuesto su estilo de juego de una manera increible sobre el resto de equipos, pues parece que es el unico estilo de futbol, pero no es asi, tampoco significa que sea el mejor estilo, es que el barsa tiene los mejores jugadores del mundo, que ademas son perfectos para ese estilo y por eso lo hacen tambien y sobresalen vuelvo a decir que es el mejor pro de la ps3 sin dudas (y me gusta mucho mas que el fifa 11), pero le falta eso que ha caracterizado siempre al pro, un estilo mucho mas electrico y vertical para haberme dejado completamente satisfecho y espero que lo mejoren
Iokonoc1328Hace 13 años15
@HouseMD
Mostrar cita
@Joselio123
Mostrar cita
Los que os kejais de ritmo sois los k cogen a un jugador en anteriores pes y os meteis asta el fondo , esto se a acabado en gran parte pero si os kejais de ritmo no jugueis al fifa pk sino vereis el pes rapido
tu eres el que quiere opinar de futbol sin saber de lo que habla el ritmo del partido son las transiciones de defensa-ataque, las triangulaciones mas rapidas, un juego vertical en vez de horizontal, no a cojer a un jugador y ya esta (aun asi me parece que no me pueden pillar tan rapido a messi despues de un pase al hueco que le da 3 metros de ventaja sobre la defensa). puedes jugar colectivamente sin tirante media hora sobando la bola en el centro del campo, y si no sabes de lo que te hablo te pones a ver la premier a equipos como man U, o chelsea, (el liverpool este año no se como esta) etc. por lo menos hasta hace unos años por que cada vez juegan mas al patadon y ves a equipos que juegan de una forma rapida elaborando jugadas colectivamente pero de forma mucho mas directa, de esa forma que te digo, con unas transiciones de defensa ataque rapidas, triangulaciones entre el centro del campo y la banda para intentar terminar la jugada lo mas rapido posible y con los toques precisos (cuantos menos mejor), sin enredarte a retrasar el balon por que no me quiero arriesgar etc. lo que pasa es que como el barsa ha impuesto su estilo de juego de una manera increible sobre el resto de equipos, pues parece que es el unico estilo de futbol, pero no es asi, tampoco significa que sea el mejor estilo, es que el barsa tiene los mejores jugadores del mundo, que ademas son perfectos para ese estilo y por eso lo hacen tambien y sobresalen vuelvo a decir que es el mejor pro de la ps3 sin dudas (y me gusta mucho mas que el fifa 11), pero le falta eso que ha caracterizado siempre al pro, un estilo mucho mas electrico y vertical para haberme dejado completamente satisfecho y espero que lo mejoren
pero de todas maneras si te eliges al bayern en vez de al barça si que puedes jugar mas directo porque juegan mas al contrataque, eso si como esperas jugar con el barça? pues como juega el barça en la vida real tocando el balon cerca del area buscando un hueco por donde meter el ultimo pase, para eso en las tacticas te pone mantener posesion en ataque, si no te gusta asi pon que se queden atras y que salgan con contrataques rapidos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2011 > Soy el unico que...

Hay 24 respuestas en Soy el unico que..., del foro de PES 2011. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL