Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Gvilliman39
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 504

Star Citizen: Dudas dentro del juego

Buenas noches, he logrado ingresar al juego utilizando los codigos publicados por 3d juegos, pero tengo algunas dudas..

Por el momento solo se puede jugar en modo offline contra la pc? (al modo dron me refiero) ya q la otra opcion, q creo q es la de multijugador no la tengo habilitada...

Al ingresar con este codigo no se pueden probar las carreras no?

y por ultimo, los misiles no los tengo habilitados, estos se deben equipar por algun lado o es por ingresar de esta forma q no lo tengo disponible?

Disculpen la ignorancia pero es el primer dia en el juego..

Gracias desde ya 

Saludos
AMarauder410Hace 9 años1
Buenas @Gvilliman

El acceso de prueba no te permite acceder al apartado mulitjugador como bien has podido observar. Para el tema de misiles, diría que el Hornet si te viene equipado con ellos. Para fijar y disparar tienes que pulsar una vez la ruedecita central del ratón para fijar el objetivo cuando este delante y a una distancia razonable, y para disparar solo tienes que mantener un momento pulsado otra vez la rueda central.

En cuanto a las carreras si que deberías podre jugar. Cuando te conectes a la Arena Comander, mira en las modalidades de juego, y aparte de el vuelo libre y las oleadas Vandul debería aparecerte el modo carreras con diferentes circuitos para elegir.

Espero haberte ayudado. Un saludo
EDITADO EL 17-03-2015 / 09:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gvilliman39Hace 9 años2
Hola @AMarauder

Primero q nada gracias por la pronta respuesta   

Con respecto al modo carrera, no lo encuentro en las modalidades, solo me sale Vanduul Swarm y Free Flight :/ no debe estar disponible...

Los misiles ya los pude disparar, asi q muchisimas gracias!

una cosa mas, cual es la diferencia entre Anvil Hornet 1 y Anvil Hornet 2? una imagen por si no se ubican..

[spoiler] [img]http://www.subeimagenes.com/img/sin-titulo-1253769.html[/img] 

PD:no se porq no me aparece solo la imagen :/[/spoiler]

Saludos
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 9 años3
@Gvilliman
Mostrar cita
Hola @AMarauder Primero q nada gracias por la pronta respuesta Con respecto al modo carrera, no lo encuentro en las modalidades, solo me sale Vanduul Swarm y Free Flight :/ no debe estar disponible... Los misiles ya los pude disparar, asi q muchisimas gracias! una cosa mas, cual es la diferencia entre Anvil Hornet 1 y Anvil Hornet 2? una imagen por si no se ubican.. [spoiler] [img]http://www.subeimagenes.com/img/sin-titulo-1253769.html[/img] PD:no se porq no me aparece solo la imagen :/[/spoiler] Saludos
[i][b]Saludos Gvilliman[/b][/i] Creo que eso del Hornet "1" y "2" tiene pinta de que es un bug del menú, tengo entendido que solo prestan el Hornet básico para quienes aprovechan esta semana de vuelo libre. [list] En cuanto a todo lo demás pues es tal como lo comenta el compañero AMarauder [/list] [i][b]Saludos! [/b][/i]
1 VOTO
Ukillmebitch14Hace 9 años4
Mmm hay una cosa que no entiendo si han sacado una version gratuita alfa de este juego pero que solo abarca el apartado de naves esa version se hace inutil cuando saquen la completa a la que he oido que saldra a 30 euros. Resuelvanme plz.

         
Darkcerve490Hace 9 años5
@Ukillmebitch

la version gratuita dura una semana que yo sepa, y no van a meter na mas que naves en ese tiempo. Es para que pruebes el juego un poco, no han hecho gratis el acceso. Sigue habiendo que comprar un pack como siempre para tener acceso despues de la promo
EDITADO EL 19-03-2015 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Dudas dentro del juego

Hay 5 respuestas en Dudas dentro del juego, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL