Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 254 / Lecturas: 7132

Xbox: "No importan las exclusivas, importan los buenos contenidos"

[b]Xbox: "No importan las exclusivas, importan los buenos contenidos"[/b]
"Tenemos algunas exclusivas que otras plataformas no tienen. Hemos anunciado un montón de contenido exclusivo la semana pasada en la GDC".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151324/0/xbox/exclusivas-no-importan/importan-buenos-contenidos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Microsoft, No Mans Sky y Xbox One
Dieury429Hace 9 años1
Al menos es algo,  tienen sus exclusivas y los pc gamers tambn compartiremos, al menos no ha quedado mal parada como sony, solo un exclusivo bueno este año.. Bloodborne y mas nada..para vosotros jugadoresss

[spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 17-03-2015 / 18:36 (EDITADO 2 VECES)
60 VOTOS
MilwaukeeHunter549Hace 9 años2
Hay que ser hipocrita con cojones, gastando millones en exclusivas que al final terminan siendo multiplataforma y luego decir que las exclusivas no son importantes. 

Que rompan el contrato de exclusvidad de Rise of Tom raider entonces...
22 VOTOS
Joaken965078Hace 9 años3
Que quieres que te diga, las exclusividades son muy importantes a la hora de comprar una consola.

Me da igual el contenido, si no tenéis exclusivos potentes que me llamen la atención me voy a la competencia, así de simple.
12 VOTOS
Warrezresistance997Hace 9 años4
Los super exclusivos de xbox...jaja salen en pc la mayoria de que sirve tener una consola asi para eso un pc.
6 VOTOS
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años5
Estoy de acuerdo. Y es que la gente debe entender que crear un ecosistema de juego unificado con el PC nos beneficia a todos,mucho más que tener cuatro títulos con el 'Only On' que tantas erecciones provocan a algunos. Y ojo que Xbox seguirá teniendo sus exclusivas.

@Joaken96 
¿Cuál? ¿Esa competencia que de momento llevo 0 de 5 juegos importantes de calidad? ¿O esa que ha retrasado uno de sus dos titanes de 2015? Es ir de Guatemala a Guatepeor.
EDITADO EL 17-03-2015 / 08:51 (EDITADO 1 VEZ)
37 VOTOS
Bill3t34072Hace 9 años6
Que MS diga esto y no su competidora es para reir LOL. Cuándo en el mercado hay dos consolas competidoras que ofrecen basicamente lo mismo tienes que diferenciarlas, y ahi entran las exclusivas, y no importan que las tenga el PC la cosa es que tu competidor no lo tenga ahí ya ganas terreno. Aunque por ahora la One no tiene mucho de que preocuparse por los exclusivos, y no lo digo por su catalogo precisamente, si no el del otro...
10 VOTOS
Prisoner11093Hace 9 años7
No me extraña que digan eso, sobre todo teniendo en cuenta que muchos de sus supuestos exclusivos dejan de serlo en cuanto aparecen en PC.
Por otro lado eso de que lo que importa son "los buenos contenidos", da la sensación que tienen en mente los DLCs.
6 VOTOS
Ojoloco3301Hace 9 años8
Bueno si, que importa si no hay exclusivos, al menos tiene buenos contenidos....     
Looker452397Hace 9 años9
A ver cuanto tarda este tema en convertirse en una batalla naval de consolas.
1 VOTO
VodkaInsipido8274Hace 9 años10
Los exclusivos son el cáncer de la industria, y ya está. Nos joden a todos, perdemos juegos a no ser que compremos una máquina aparte de la que tenemos. Los exclusivos solo benefician a las empresas y perjudican a los consumidores.
33 VOTOS
LinareyESP9987Hace 9 años11
Vale, que en el E3 no nos esperemos nada nuevo. Casi mejor, lo exclusivos ultimamente se estan metiendo unas tortas
Allowing6716451Hace 9 años12
¿Entonces os habeis gastado cuantos millones en Tomb Raider? No, si no son importantes, ¿por que os gastais tanta pasta para un año de exclusividad?. Y yo me pregunto, ¿Para que voy a comprar una XOne antes que un PC? ¿Si tienen los mismos exclusivos? Ahí la pregunta que todos se hacen y por lo que XOne ha perdido esta Gen.

Bueno, ya viene Bloodborne, se ponen cada vez mas nerviosos por el vende consolas que va a tener PS4 , ahora no son importantes.
EDITADO EL 17-03-2015 / 08:57 (EDITADO 1 VEZ)
48 VOTOS
Danidran2130Hace 9 años13
Claro que importan, es lo que de verdad cuenta al comprar una consola u otra. Por eso actualmente la mejor opción es PC + WiiU.
23 VOTOS
Artemabahamut4228Hace 9 años14
Menos mal que son palabras y no hechos, no he visto juego de cuarta generacion que hasta ahora cumpla en contenido, la mayoria estan a medias y no solo microsoft, todas las compañias hasta nintendo a cogido carrera para no ser mas que otra.
Misaki-Mei-2604Hace 9 años15
Nada mal Ms, se han dado cuenta que su máquina tiene potencial para necesitar exclusivas.
Por un lado esta perfecto que tengan más contenidos para él entretenimiento de sus usuarios,  pero el tener exclusivos hará que eventualmente los jugadores pierdan interés en la consola ya que no ofrecera nada diferente a la competencia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox: "No importan las exclusivas, importan los buenos contenidos"

Hay 254 respuestas en Xbox: "No importan las exclusivas, importan los buenos contenidos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL