Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 383 / Lecturas: 15141

En 2016 sabremos de la próxima consola de Nintendo: de nombre en clave Nintendo NX

[b]En 2016 sabremos de la próxima consola de Nintendo: de nombre en clave Nintendo NX[/b]
La compañía nipona ya trabaja en su nuevo hardware.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151326/0/nueva-consola/nintendo-nx/ano-proximo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Satoru Iwata, Nintendo y Nintendo NX
Visiro6967Hace 9 años1
Si fuera sucesora de 3ds tras tantos años lo habrian dicho, asi que o es de WiiU o la fusion esa.

Espectante me hayo.
2 VOTOS
1GamerPlaoch-496
Expulsado
Hace 9 años2
Sucesora de Nintendo 3DS incoming!
4 VOTOS
Rotzar7454Hace 9 años3
Bueno creo que no hay dudas de que se refiere a la nueva consola portátil de Nintendo que yo calculo que saldrá en 2017 a la venta, otro motivo más para no pasar de 3DS a New 3DS.
15 VOTOS
DMCZ2205Hace 9 años4
Joder, hoy Nintendo no esta dejando muy buenas noticias que digamos...
9 VOTOS
Licious8139Hace 9 años5
Espero que esta consola tenga un mando normal y no tenga que comprarme otro a parte x'D

Me parece un poco pronto para pensar ya en la siguiente generación de consolas, pero bueno, ellos sabrán lol
Ramonium3524Hace 9 años6
Supongo que se referirá a la sucesora de Nintendo 3DS. Wii U todavía es joven. 

Aunque me pregunto si no es mejor esperar un poco. Teniendo en cuenta el éxito de 3DS...
4 VOTOS
Suharri6603Hace 9 años7
Entonces saldrá en 2017?
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 9 años8
No creo que sea una nueva DS, y si es la sucesora de wiiu es que ya se han rendido y para el 2017 estara la siguiente, malo nintendo, muy malo.
July18delta123711Hace 9 años9
Si son capaces de crear una consola que tenga tantos juegos exclusivos como WiiU, con apoyo de las compañías para sacar juegos multiplataformas y dando algún retoque a su Online como crear chats de grupo o tenga soporte a Skype.
Ya tienen comprador el día de salida.
2 VOTOS
Spiderignacio4487Hace 9 años10
Espero q sea nueva portatil y retrocompatible con 3ds. Asi me ahkrro comprarla en un futuro... mmm, aunq el 3d me mola. Si la nueva no lo trae la pillo.
Derbhao245Hace 9 años11
@Visiro
Mostrar cita
Si fuera sucesora de 3ds tras tantos años lo habrian dicho, asi que o es de WiiU o la fusion esa. Espectante me hayo.
Es que si lo dicen la gente que va a comprar una 3DS entonces se espera, prefieren no decir nada y que la gente la compre al no saber si hay sucesora, al menos es una posibilidad.
Aeternus3716Hace 9 años12
Si Nintendo apuesta esta vez por una buena tecnología, superior a sus rivales y se pone al mismo nivel de multis, puede dar un buen palo. Eso si, retrocompatibilidad y el mando como el de wiiu pro controller, nada de cosas raras, y online gratuito.
Si Nintendo se defiende con sus exclusivos, no quiero imaginar una consola con mas potencia a PS4 y llena de multis, con su online gratis.
Aunque es muy pronto para una nueva Wiiu 2, o al menos eso creo, quizas sea una sucesora de la portatil.
EDITADO EL 17-03-2015 / 10:48 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Derbhao245Hace 9 años13
Lo que Nintendo tendría que tener es una división sacando juegos de 8/16 bits para PC y consolas, nuevos personajes y cosas así, como si fueran juegos indies pero hechos por Nintendo con toda la gloria de aquellos tiempos.
EDITADO EL 17-03-2015 / 10:49 (EDITADO 1 VEZ)
Shulk71491Hace 9 años14
Que novedad !
Suharri6603Hace 9 años15
Y si es una de sobremesa y su mando una portátil que también se use para jugar con la de sobremesa?
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En 2016 sabremos de la próxima consola de Nintendo: de nombre en clave Nintendo NX

Hay 383 respuestas en En 2016 sabremos de la próxima consola de Nintendo: de nombre en clave Nintendo NX, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL