Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1231

Resident Evil: Revelations 2 - Vídeo Análisis 3DJuegos

2 VOTOS
Federcaza369Hace 9 años1
Yo por supuesto lo pillare completo, pero parece igual o mejor que el 1 que personalmente me encanto, aunque currandoselo un poco mas podian hacer un resident evil mucho mejor
SOUSA03228Hace 9 años2
Este despropósito de Resident mejor que The Order? Madre mía...Debo ser de otro planeta porque últimamente no estoy de acuerdo con ningún análisis de ningún medio. Esto también es pasillero y corto, solo que esto además esta descuidadísimo en muchos otros aspectos, gráficos y animaciones bastante pobres, sonido y música normalitos así como el doblaje, por no hablar de un argumento muy mediocre...Casi parece mas un juego indie que un RE. Lo más positivo quizás sea el precio, aunque eso de los juegos por capítulos no me termina de convencer, si esto se vuelve habitual mal vamos.
6 VOTOS
-Jot-655
Expulsado
Hace 9 años3
@SOUSA032
Mostrar cita
Este despropósito de Resident mejor que The Order? Madre mía...Debo ser de otro planeta porque últimamente no estoy de acuerdo con ningún análisis de ningún medio. Esto también es pasillero y corto, solo que esto además esta descuidadísimo en muchos otros aspectos, gráficos y animaciones bastante pobres, sonido y música normalitos así como el doblaje, por no hablar de un argumento muy mediocre...Casi parece mas un juego indie que un RE. Lo más positivo quizás sea el precio, aunque eso de los juegos por capítulos no me termina de convencer, si esto se vuelve habitual mal vamos.
No me lo digas , o estas indignado por la puntuacion de the order, o eres un gamer descontento con resident evil y en lo que a degenerado. Evidentemente no todo son graficos y almenos parece interesante. Buen analisis.
2 VOTOS
SOUSA03228Hace 9 años4
@-Jot- No te voy a negar que the order me ha gustado bastante dentro de sus limitaciones evidentes, y que este RE me ha dejado muy muy frío como viene siendo habitual desde el 4, así que se podría decir que si a las dos cosas . La indignación viene de que sus carencias ( The order ) son las mismas que en muchos juegos a los que no se les ha dado tantos palos ni por asomo. Las comparaciones son odiosas, pero en muchos aspectos The order sale ganando si lo comparas por ejemplo con este RE, a nivel visual, sonoro o argumental, para mi gusto lo mires por donde lo mires eso es así, luego habra mecánicas que gusten mas o menos, eso va en función del gamer en cuestión, a mi por ejemplo los QTE no me desagradan pero habrá quien los odie. Lo que quiero decir es que últimamente parece que se analiza mas en función del HYPE creado en torno a un juego que al juego en sí. Un saludo!
5 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años5
Me alegra mucho que Revelations 2 terminara siendo un buen videojuego, vamos que Claire merecía tener su momento de brillar, sin duda uno de los mejores personajes de la franquicia y mucho mejor en mi opinión que Chris o Leon    
Kamui-oscuro1624Hace 9 años6
Que ganas tengo de catarlo.
Alex-Jagger2460Hace 9 años7
A mi me está gustando, pero no le pondría más de un 7'5 ni de coña...
2 VOTOS
Eljugon6922Hace 9 años8
No me gusta nada  
Josebasm18341Hace 9 años9
Que ganas tengo de pillarlo
Reyerty866Hace 9 años10
Un buen juego para jugar entre dos.
Zinati10294
Expulsado
Hace 9 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

SOUSA03228Hace 9 años12
@Zinati te equivocas completamente, tengo 30 años y llevo jugando desde la Snes, mi comentario poco tiene que ver con los gráficos, precisamente por eso me gustaban más los antiguos resident, simplemente me parece que the order esta más trabajado que esto, que si te descuidas parece un juego de Android,  repito que no lo digo por los gráficos ni por la tecnología, es más por el mimo que se le pone, cuestión de gustos supongo.
Uncharted-Drake2158Hace 9 años13
Completados los tres primeros episodios, puedo decir que me ha gustado m�s que el primer Revelations (bien las partes del zenobia, fatal el resto), especialmente en los combates, los enemigos y la trama, sencilla pero no pierde el norte ( aunque solo por Barry y Natalia, porque Claire y Moira, de momento nada de nada), tiene momentos muy interesantes y otros de puro tedio que me recuerdan lo peor de RE 4, 5 y 6, es decir las batallas con oleadas de enemigos, tampoco me ha convencido en los jefes, excesivamente simplones en las mec�nicas para derrotarlos, que no f�ciles, tampoco convence la escasez de puzzles. La cooperaci�n est� muy bien llevada y se agradece la inclusi�n del sigilo; a la espera de su cuarto y �ltimo cap�tulo puedo decir que me ha entretenido la experiencia en general, pero no enamorado y no lo considero un juego de 8 la verdad, pienso que el an�lisis es algo ben�volo con el t�tulo, empezando por la duraci�n, soy un jugador al que le gusta tomarse las cosas con calma, buscar secretos y dem�s coleccionables, y eso de las 15 horas, no se yo si llegar� porque a falta del �ltimo cap�tulo por superar llevo unas 7 y pico con los 3 restantes y ninguno supera las 4 horas de duraci�n, lo estoy jugando en la m�xima dificultad por defecto, luego decir que tecnicamente es efectivo es bastante c�mico cuando su apartado t�cnico es muy muy justito, siendo generoso. Se ha hablado de The Order, pues me quedo antes con el t�tulo de Ready At Dawn que con esta nueva entrega de Resident Evil, a la cual le falta emoci�n, ganas de divertir, qued�ndose en muchos momentos en tierra de nadie.
EDITADO EL 17-03-2015 / 21:09 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Zinati10294
Expulsado
Hace 9 años14

Mensaje eliminado a petición del autor.

SOUSA03228Hace 9 años15
@Zinati Creo que me entendiste mal, como saga para nada se puede establecer una comparación así y en eso estoy de acuerdo contigo, yo me refiero a estos dos juegos puntualmente, RER2 me parece bastante peor juego que the order, ya se que no comparten genero, estoy hablando de la calidad del producto, ya no me meto en si es mas o menos divertido porque eso ya es otra historia.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil: Revelations 2 - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 28 respuestas en Resident Evil: Revelations 2 - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL