Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 224

Dungeons 2 - Facción de los Demonios

Alucardoff6880Hace 9 años1
Great! me encantan los juegos tipo Dungeon keeper!!  jejej espero que este en español 
1 VOTO
Nobutrompas56Hace 9 años2
@Alucardoff
Mostrar cita
Great! me encantan los juegos tipo Dungeon keeper!! jejej espero que este en español
Es que es el Dungeon Keeper, pero lo han llamado "Dungeons 2". Corregidme si me equivoco. Tiene una pinta bestial, este cae seguro.
Djser22520Hace 9 años3
Espero que esta nueva entrega de Dungeons tenga mas elementos que nos recuerden a Dungeon Keeper (parece que va en buen camino)
La primera entrega de Dungeons me decepciono bastante, se parecía mas a un Theme Park que a un Dungeon Keeper 
Ya veremos que tal... (el vídeo muy cachondo, a lo 50 sombras...)

De todas formas también tenemos el que de momento va camino de ser digno sucesor de Dungeon Keeper... War For The Overworld
Si que es cierto que esta aun muy verde el juego pero a mejorado mucho y cada vez mas recuerda a Dungeon Keeper 2  
EDITADO EL 17-03-2015 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Djser22520Hace 9 años4
@Nobutrompas
Lo siento pero no se trata de la saga Dungeon Keeper pero con otro nombre, el 1 nisiquiera se le parecía ni en jugavilidad, ni contenido...
Únicamente cogieron un poco la idea y hicieron un juego completamente distinto, si que eres el señor del mal, tienes una mazmorra que mas o menos puedes "retocar" pero la finalidad del juego era atraer heroes a tu mazmorra y robarles el oro. Con criaturas mas bien estaticas y sin ningun tipo de personalidad...
La saga dungeon keeper murió con el 2, iban a sacar una tercera parte pero se cancelo y los derechos los tiene EA y dudo mucho que volvamos resurgir la saga (Bullfrog desapareció hace muchísimo y si peter molyneux no se hubiera pasado estos ultimos años haciendo Fables y algun que otro mierdijuego, podría a ver intentado recuperar lo que era suyo... Al igual que ( Populous, Syndicate, Black and white...) 
ExtreChannel52Hace 8 años5
Pues a mi sinceramente me parece un juegazo. Quizás sea demasiado positivo. Pero me lo estoy pasando como un crío.

@Extrechannel
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dungeons 2 - Facción de los Demonios

Hay 5 respuestas en Dungeons 2 - Facción de los Demonios, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL