Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Alvaserg152561
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 598

Monster Hunter 3: Cuerno torcido +1

Necesito unos 5
como se consiguen?
ya se rompe los cuernos al ceadeus
pero siempre se los rompo y no sale            
en cambio la gema profunda y el organo luminoso me salen mucho      
hay alguna forma facil de conseguir
AVISOOOOOOO
como pidais voto aunk ponga +1 NO os lo doy.ok?

salu2
Rhino144511Hace 13 años1
Con el diablos se consiguen rompiendole los 2 ciernos  
Alvaserg152561Hace 13 años2
Te has ekivokado
el del diablos es el cuerno retorcido
el k llo kiero es el cuerno torcido
te as ekivokado.
Mulga1169
Expulsado
Hace 13 años3
@Alvaserg15
Mostrar cita
Necesito unos 5 como se consiguen? ya se rompe los cuernos al ceadeus pero siempre se los rompo y no sale en cambio la gema profunda y el organo luminoso me salen mucho hay alguna forma facil de conseguir AVISOOOOOOO como pidais voto aunk ponga +1 NO os lo doy.ok? salu2
LO DA EL CAEDEUS ROMPIENDOLE LOS CUERNOS (COGIENDOLO DEL PROPIO CUERNO)
1 VOTO
Mulga1169
Expulsado
Hace 13 años4
Siento la mayuscula no lo vi 
JosemiMh3305Hace 13 años5
Repite la mision si no lo pillas yo lo hacia antes pero ahora me lo cargo en 26 min y solo dura 1 mision por lo k si no pillo cuerno muerto y otra vez.
1 VOTO
Alvaserg152561Hace 13 años6
@Mulga11
Mostrar cita
@Alvaserg15
Mostrar cita
Necesito unos 5 como se consiguen? ya se rompe los cuernos al ceadeus pero siempre se los rompo y no sale en cambio la gema profunda y el organo luminoso me salen mucho hay alguna forma facil de conseguir AVISOOOOOOO como pidais voto aunk ponga +1 NO os lo doy.ok? salu2
LO DA EL CAEDEUS ROMPIENDOLE LOS CUERNOS (COGIENDOLO DEL PROPIO CUERNO)
siempr k recojo me da escama no cuerno hoy lo he hecho y me ha dao 2 escamas no salen ni de coña con gato ultrasuerte sale la gema y el organo luminoso diganme algo
Grancazador517Hace 13 años7
Lo unico ke puedo decirte es ke lo sigas intentando, intenta romperle solamente los cuernos para ke al final te den menos tipos de objetos distintos, intenta llevar la mascara jaggi del online si la tienes ke con ella consigues mas recompensas, y no juegues con el cerdo ni consigas la habilidad de cocina, tan solo le rompes los cuernos y lo matas, yo lo ago asi y me sobran, pero lo mas importante es no darse por vencido.
espero ayudar y suerte  
1 VOTO
Lovegames699Hace 13 años8
Habras visto que en este juego cuanto mas quieras un objeto menos te sale asi que yo propongo que cuando vayas a carvear pienses: que no sea cuerno torcido. Aparte vaya suerte la tuya que te sale la gema y no el cuerno... Sigue lo que dice el d mas arriba es cuestion de intentarlo y avisa cuando los consigas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Cuerno torcido +1

Hay 8 respuestas en Cuerno torcido +1, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL