Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 433

Bravely Second - Repaso a la Historia (JP)

ShioriTC1022Hace 9 años1
Me he enterado perfectamente de principio a fin. ¿Quién no sabe japonés en pleno 2015?
11 VOTOS
DasterLP1282Hace 9 años2
Pues a mi en verdad no me gustó mucho la historia, menos aún con lo que pasa desde la mitad, la fantástico de Bravely Default es su increíble jugabilidad... y Edea Lee   

La historia de Golden Sun es muchísimo mejor en mi opinión
2 VOTOS
Frooster96874Hace 9 años3
En cuanto al vídeo [spoiler]Entonces Ringabel no era el Alternis dim que vimos al final bueno del juego junto a edea en eternia,sino que era el verdadero alternis dim?

P.D.No ringabel in bravely second,no party   [/spoiler]
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 9 años4
@DasterLP
Mostrar cita
Pues a mi en verdad no me gustó mucho la historia, menos aún con lo que pasa desde la mitad, la fantástico de Bravely Default es su increíble jugabilidad... y Edea Lee La historia de Golden Sun es muchísimo mejor en mi opinión
Bueno, yo llevo poco más de 10 horas de juego y la historia me esta encantando. Pero no es lo más destacable, (aparte de los combates) creo que los personajes tienen muchísima personalidad. Desprenden carisma desde el minuto 1. No como cierto FF. pd: y el doblaje al japones es sublime.
FonFabre18Hace 9 años5
@Racsosnake
Mostrar cita
@DasterLP
Mostrar cita
Pues a mi en verdad no me gustó mucho la historia, menos aún con lo que pasa desde la mitad, la fantástico de Bravely Default es su increíble jugabilidad... y Edea Lee La historia de Golden Sun es muchísimo mejor en mi opinión
Bueno, yo llevo poco más de 10 horas de juego y la historia me esta encantando. Pero no es lo más destacable, (aparte de los combates) creo que los personajes tienen muchísima personalidad. Desprenden carisma desde el minuto 1. No como cierto FF. pd: y el doblaje al japones es sublime.
El problema de tan maravilloso juego es cuando llegas a las 25-30 horas (si mi mente no falla). Yo iba a piñón hasta que llegué a LA PARTE (la llamaré así para no hacer spoilers), comencé a jugar una media hora al día hasta que, después de mucho esfuerzo, pensé que debía ser una broma. DEJÉ EL JUEGO SIN PASARLO A UNA AMIGA. Oye, un delito para mí, pero no podía con él... Pasaron 6 meses hasta que lo retomé y, poquito a poquito, lo completé. Y ojo, que el juego es maravilloso; Pero LA PARTE fue de la cosa más aburrida que me he encontrado en mi vida en un videojuego... ¡Mucha suerte y que lo disfrutes de principio a fin! Sí, llego tarde a la noticia. ¡Pero es que la he visto ahora y T_T!
EDITADO EL 02-04-2015 / 05:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dani4sfc23Hace 9 años6
@FonFabre totalmente de acuerdo, llegue a esa parte y me pasó lo mismo, lo puse en fácil y me lo pasé a piñón, una pena, juegazo como este no pueden verse lastrados por partes así, decir que el juego ya esta vendido, por que por muy bueno que sea, seria incapaz de volver a repetir esa parte. Esperemos que el second no tenga algo así...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Bravely Second - Repaso a la Historia (JP)

Hay 6 respuestas en Bravely Second - Repaso a la Historia (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL