Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por JoLoP694
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 239

FIFA 11: A la competencia

Bueno, pues tenía todos los PES hasta que hoy probando las demos me ha sorprendido FIFA y sin embargo al PRO lo he visto muy lento. Pienso yo que terminaré comprando FIFA.

Una sola duda: ¿también hay actualizaciones como en el PRO?
Daviliyo17astra648Hace 13 años1
@JoLoP
Mostrar cita
Bueno, pues tenía todos los PES hasta que hoy probando las demos me ha sorprendido FIFA y sin embargo al PRO lo he visto muy lento. Pienso yo que terminaré comprando FIFA. Una sola duda: ¿también hay actualizaciones como en el PRO?
creo q actualizaciones diarias...
IndependienteFC8988Hace 13 años2
[b]Diarias no creo... lo mismo decian con el de South Africa y sacan 1 cada 3 meses... o mas!
No es que sea un PESero pero igual creo que no van a sacar actualizaciones diarias... es como en PES, dicen que van a sacar actualizaciones semanales y despues con suerte sacan 1 cada 2 meses![/b]
Dieguitoloko5423Hace 13 años3
@IndependienteFC
Mostrar cita
[b]Diarias no creo... lo mismo decian con el de South Africa y sacan 1 cada 3 meses... o mas! No es que sea un PESero pero igual creo que no van a sacar actualizaciones diarias... es como en PES, dicen que van a sacar actualizaciones semanales y despues con suerte sacan 1 cada 2 meses![/b]
Y si no eres PESero porque pone en tu estado que se acerca el PES2011? con ilusiones como si lo fueras de toda la vida. PD: No te juzgo porque lo seas, cada cual tiene sus gustos y yo los respeto.
Daviliyo17astra648Hace 13 años4
@IndependienteFC
Mostrar cita
[b]Diarias no creo... lo mismo decian con el de South Africa y sacan 1 cada 3 meses... o mas! No es que sea un PESero pero igual creo que no van a sacar actualizaciones diarias... es como en PES, dicen que van a sacar actualizaciones semanales y despues con suerte sacan 1 cada 2 meses![/b]
pues en el fifa 10 cuando jugabas online cada pocos dias te ponia hay nuevas actualizaciones de plantilla y actualizabas....
Adriancartagena1655Hace 13 años5
@Daviliyo17astra
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
[b]Diarias no creo... lo mismo decian con el de South Africa y sacan 1 cada 3 meses... o mas! No es que sea un PESero pero igual creo que no van a sacar actualizaciones diarias... es como en PES, dicen que van a sacar actualizaciones semanales y despues con suerte sacan 1 cada 2 meses![/b]
pues en el fifa 10 cuando jugabas online cada pocos dias te ponia hay nuevas actualizaciones de plantilla y actualizabas....
lo que se actualizan no son los fichajes, es el estado de los jugadores (forma), y los actualizan 1 vez a la semana (los miercoles creo que era en fifa10)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > A la competencia

Hay 5 respuestas en A la competencia, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL