Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 279

Kirby y el Pincel del Arcoíris - Fecha de Lanzamiento

Xumadol8835Hace 9 años1
No se le ve un juego muy complejo, pero el diseño artistico es [u][b]precioso[/b][/u].
Fatalis-quest4707Hace 9 años2
Yo solo puedo decir que cualquier juego que tenga esto ya es digno de mi admiración:

1 VOTO
Rafael-Aveledo10480Hace 9 años3
Prefiero los juegos de Kirby convencionales
Dimi4253Hace 9 años4
Plastilinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :3
Toads17962Hace 9 años5
El juego mola mucho, ojalá no sea muy caro. 
Remy-javier448Hace 9 años6
Pues hasta el momento no me llama la atención, si se ve bonito pero le falta mucho para que atraiga a mas jugadores, mejor hubieran optado por algo si como estilo clay fighter pero con el estilo clásico de kirby.
Cebolletaranxera7395Hace 9 años7
Lo de hacer caminitos nunca ha sido un genero que me haya gustado pero el estilo plastilinoso ne encanta 

Muy cachondos lo de los amiibos, como si se pudiesen comprar ej cualquier sitio 
Galimatazo8063Hace 9 años8
Le podrian haber dado mas chicha al uso de amiibos, creo yo, algo mas que un skin distinto y una habilidad (la de Dedede no me ha quedado clara).
Feelfist19742
Hace 9 años9
Que preciosidad de juego 
MasterMole15Hace 9 años10
Que mierda, esto no es un juego de kirby, ¿que me están intentado vender?, por favor un "juego de kirby" donde kirby no se transforma, no se come nada y solo sigue una cuerdita.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Kirby y el Pincel del Arcoíris - Fecha de Lanzamiento

Hay 10 respuestas en Kirby y el Pincel del Arcoíris - Fecha de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL