Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 689

Total War: Attila - Pack de Culturas Celtas

CristianTheDeat13916Hace 9 años1
Este DLC es mas interesante que el primero, pero demasiado caro.

Para el que no lo sepa, las 3 facciones del DLC son iguales en el juego , aquí tenéis una captura, con este DLC se diferencian.

2 VOTOS
MaratAriete181Hace 9 años2
Que huevos tienen.
2 VOTOS
Achuchones5Hace 9 años3
Para CA por favor lo estabas haciendo bien hasta ahora, PARAAAAAA!!!!!!
2 VOTOS
Revan907874Hace 9 años4
Yo lo olia desde el dia de salida, que este DLC caia, ya fuera a través de una subcampaña, o aparte, y apuesto al siguiente a las tribus Nomadas del Norte de África, porque ya acertare 3 de 3.
1 VOTO
Arianus2884Hace 9 años5
Este DLC realmente hacía falta que estuviera dentro del juego desde el primer día, porque es lamentable que hayan puesto a las facciones celtas de Britania con exactamente las mismas unidades que las nórdicas, cuando no tienen nada que ver.

Y vaya ritmo de sacar DLC llevan, ¿no? 
1 VOTO
Jan58924104Hace 9 años6
@Arianus creo que hoy hace un mes el juego, asi que sacan un DLC cada diez dias mas o menos jajaja

(Una vergüenza, vaya...)
4 VOTOS
GiorgiCach604Hace 9 años7
¡Y otro mas! 

Sinceramente, me alegro de no haberme comprado el juego. Bastante tuve con el Rome II
1 VOTO
Alma-wade3456Hace 9 años8
@Arianus Y han echo lo mismo con los nomadas, parecen todos clones de los Hunos.      
Pumioner15Hace 9 años9
Venga mas DLC's. Estos de CA son la ostia ya van tres... y todavía tiene cola el chiste porque falta el de la sangre que nos lo [b]volverán[/b] a vender....No gracias. 
EDITADO EL 19-03-2015 / 02:17 (EDITADO 1 VEZ)
Diegol69440Hace 9 años10
Esta saga se ha ido a la mierda, y venden siempre lo mismo, cambian el mapa, quitan o ponen opciones que ya han aparecido en otros juegos en el apartado de distribucion del imperio...
que mejoren la IA sobretodo en los asaltos, que hagan alguna epoca moderna o que mejoren lo que quieran pero esto es lo mismo desde hace unos años pero cambiando mapa por la epoca y las skins y vale
EDITADO EL 18-03-2015 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vichunter742Hace 9 años11
Me ha dado tanta rabia, que en el juego he ido con los hunos desde Cartago hasta Britania, solo pala eliminar las facciones  , como os pasais CA,
ChispyBurguer108Hace 9 años12
Los de CA se lo curran tan tan! poco que de fijo que la famosa unidad celtica de los ''Gallowglass'' los cuales utilizaban el claymore a dos manos,de fijo que les han puesto una espada de una mano (la que llevan usando desde rome2) y les han quitado el escudo. 

Yo me comprometo a comprar el DLC en la pagina de steam por casi 8 pavos,solo si en este vienen unidades con claymore (espada a dos manos) y sus movimientos no son los mediocres movimientos de las unidades a dos manos de Daciotracios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Total War: Attila - Pack de Culturas Celtas

Hay 12 respuestas en Total War: Attila - Pack de Culturas Celtas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL