Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 179 / Lecturas: 7655

Las acciones de Nintendo se disparan tras su intención de entrar en el mercado de los Smartphone

[b]Las acciones de Nintendo se disparan tras su intención de entrar en el mercado de los Smartphone[/b]
En pocas horas han aumentado en torno a un 27 por ciento y los analistas ven con buenos ojos la estrategia de la Gran N.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151347/0/nintendo/acciones/moviles/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo NX y Nintendo
Rojopunto2205Hace 9 años1
Sony con más experiencia y muy buen producto, las pasa canutas, no me quiero imaginar a Ninty, podría ser un error garrafal.     
28 VOTOS
Bisbino326Hace 9 años2
"Entra"

3Dislexia

Ya se corrigio nomas
EDITADO EL 17-03-2015 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FinnElJoven2438Hace 9 años3
Hace dos días sale Reggie diciendo que no se les pasaba por la cabeza la idea de lanzar juegos en otros dispositivos que no fueran los de Nintendo...  ¿Es que a este señor no le invitan a las fiestas de Nintendo o que?  Porque no se entera de nada.  Lo único que ha servido a sido para que en dos días la idea de software para hardware de Nintendo se fortaleciese,  hasta hoy...  

No me termina de gustar esto...  Ojalá le vaya bien

Edit:[b] Aquí tenéis un enlace a los cientos de artículos que dicen lo mismo...   De hace 3 días,  alucino. [/b][url]http://www.zonared.com/noticias/reggie-habla-sobre-sacar-juegois-de-nintnedo-en-moviles/[/url]
EDITADO EL 17-03-2015 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Aitorito464932
Expulsado
Hace 9 años4
Os imaginais un Smartphone hecho por Nintendo, con juegos de antiguas consolas y algun juego especifico para el propio movil. Seria un bombazo.
8 VOTOS
IDwarfx5055Hace 9 años5
No,por favor...
2 VOTOS
Javiercuervo6173Hace 9 años6
@Rojopunto si finalmente han cedido y se han metido es por algo. Estos conociéndolos no habrán entrado en este mercado porque si. Lo habrán estudiado y es muy probable que muy pronto sepamos algo
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años7
@Rojopunto
Mostrar cita
Sony con más experiencia y muy buen producto, las pasa canutas, no me quiero imaginar a Ninty, podría ser un error garrafal.
¿Sony con mas experiencia? Si te refieres al ámbito de los móviles tal vez tienes razón, pero si estamos hablando de software, específicamente los videojuegos...pues, ¿qué quieres que te diga? ¿Cuántos años crees que tiene Nintendo en el mundillo? ¿5? @Angeal7 Normalmente no te dedicaría unas lineas en ningún mensaje o comentario mío, porque te conozco desde hace mucho y considero que no vales mi tiempo. Pero tengo algo de tiempo libre, así que te haré una pregunta bastante simple: ¿Acaso no es verdad lo que digo? Nintendo lleva casi 30 años en el mundillo, ¿cuántos lleva Sony? No es cuestión de cual compañía te guste mas o cual consola tenga las sagas que prefieres, es cuestión de reconocer simple lógica. Tú no tienes la misma experiencia que tu padre o tu abuelo, y eso se deduce porque no has vivido las mismas cosas ni has pasado por las mismas situaciones que ellos. Lo mismo pasa con Nintendo en comparación con Sony, es así de lógico.
EDITADO EL 17-03-2015 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
84 VOTOS
Diegalex902487Hace 9 años8
@Aitorito46 Y cobrándote 5€ por un juego de NES.
7 VOTOS
1GamerPlaoch-496
Expulsado
Hace 9 años9
Luego dicen que Nintenda se parece más a Sega... O que le pasará lo mismo que a Sega... Manda huevos fanboys
RyomaEchizen414Hace 9 años10
Mas allá de todo este revuelo que hay, dudo que a estos juegos se les pongan siquiera la mitad del mimo y el esfuerzo como a los que hacen para su consola, con lo poco exigente que es el consumidor de juegos de moviles promedio seria como tirar perlas a los cerdos sin animo de ofender. Aunque tampoco van a dejar que se lance cualquier basura, nintendo siempre fue  cuidadosa con las cosas que llevan su nombre y sus personajes.
EDITADO EL 17-03-2015 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
Maxialstar6930Hace 9 años11
Creo que un Smartphone dedicado a Videojuegos portátiles de alta calidad seria un buen paso para Nintendo... y para el mercado de Smartphones.

Eso si... aún me cuesta verlo... ¿ Saben lo que haría ? Tras el error de Wii U pensaria en hacer una consola que nunca envejeciera, una consola a la que se le pueden cambiar los componentes con packs que se insertan en la consola, ( Vamos, como un ordenador modular ) y asi actualizarse poco a poco sin tener que adquirir nuevas consolas.

Eso seria un batacazo a PS4 y XBOX One.
AlejandroMp311232Hace 9 años12
Lo único que tiene Nintendo, son sus iconicas sagas, así que no creo que esto sea una buena idea.

Hace poco me han prestado una Wii, cada vez que voy a pedir consejos sobre juegos, siempre le digo que no me nombres Marios ni Zeldas... Casi siempre me insultan, pocos me nombras juegos fuera de los habituales para Wii, y es que muchos me decían que sin el Smash, Wii no tiene razón de ser.. Es insultante aùn para mi.

Que yo sin ser Nintendero conozca más sobre sus juegos que los que ya tienen años con una Wii.
EDITADO EL 17-03-2015 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Necrodiablo3549Hace 9 años13
En unos días veremos a Nintendo y al hipócrita Reggie glorificando los smartphone.
9 VOTOS
The1Mir1135Hace 9 años14
@Aitorito46
Mostrar cita
Os imaginais un Smartphone hecho por Nintendo, con juegos de antiguas consolas y algun juego especifico para el propio movil. Seria un bombazo.
Ya existe eso, se llama Nintendo 3ds
2 VOTOS
Looker452397Hace 9 años15
Mientras no se vayan a centrar solo en juegos de móviles no lo veo mal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las acciones de Nintendo se disparan tras su intención de entrar en el mercado de los Smartphone

Hay 179 respuestas en Las acciones de Nintendo se disparan tras su intención de entrar en el mercado de los Smartphone, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL